Como puedo enviar archivos por msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo enviar archivos por msn
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Como enviar archivos por messenger - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
10 respuestas
Para enviar un archivo en MSN 2009:
*Inicia sesion en MSN
*En la ventana principal del MSN, haz clic en "Acciones > Enviar otro > Enviar un único archivo"
*En la ventana que se abre selecciona el contacto al que le quieres enviar el archivo y haz clic en "Aceptar"
*Luego busca el archivo en tu PC y haz clic en "Abrir" y listo!
*Tu contacto debera aceptar la recepcion del archivo
*Inicia sesion en MSN
*En la ventana principal del MSN, haz clic en "Acciones > Enviar otro > Enviar un único archivo"
*En la ventana que se abre selecciona el contacto al que le quieres enviar el archivo y haz clic en "Aceptar"
*Luego busca el archivo en tu PC y haz clic en "Abrir" y listo!
*Tu contacto debera aceptar la recepcion del archivo
y segun q version tienes...
y por donde quieres mandarsela
si es por correo electronico vas a correo nuevo y le das adjuntar archivo y listo
en caso de q sea por msn.. Herramientas-enviar archivo o foto y le das examinar y lo buscas
saludos
y por donde quieres mandarsela
si es por correo electronico vas a correo nuevo y le das adjuntar archivo y listo
en caso de q sea por msn.. Herramientas-enviar archivo o foto y le das examinar y lo buscas
saludos
hola quiero saver como mandar archivos por mi msn
los ejecutables .exe usualmente no se pueden enviar por hotmail.. pero si deveras quieres hacerlo solo comprimelo con winrar y el que lo recibe tambien debe descomprimirlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Solo dale en archivos escoges el que vayas a mandar y le das en abrir y ya esperas a que lo acepte
Saludos:D :Santiago
Saludos:D :Santiago
SOLO ABREN EL MSN, LE DAN EN OPCIONES, TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, LE DAN CLICK EN "Examinar los archivos en busca de virus usando:" Y EN EXAMINAR BUSCAN SU ANTIVIRUS (TAMBIEN SIRVEN LOS ACCESOS DIRECTOS DEL ANTIVIRUS) LE DAN EN ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO!! PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS .EXE, .RAR, ETC
Miren yo tengo el problema de que al querer enviar un mail por hotmail este no ingresa a la parte de escritura correspondiente. Ademas de que no me deja ingresar a las otras carpetas como borradores o enviados.
¿Alguien sabe a que puede ser esto?
¿Alguien sabe a que puede ser esto?
LE DAS EN TU MSN A DONDE DISE ARCHIVOS ARRIBA
Y LE DAS A ENVIAR UN ARCHIVO O UNA FOTO
Y LE DAS A ENVIAR UN ARCHIVO O UNA FOTO
23 may 2012 a las 23:14
7 jun 2012 a las 04:30
15 jun 2012 a las 01:06
27 jun 2012 a las 05:39
8 jul 2012 a las 02:16