Como puedo enviar archivos por msn

Resuelto/Cerrado
BETOo - 22 nov 2008 a las 16:36
 asma - 24 dic 2012 a las 14:39
Hola,
lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan?
Consulta también:

10 respuestas

Para enviar un archivo en MSN 2009:
*Inicia sesion en MSN
*En la ventana principal del MSN, haz clic en "Acciones > Enviar otro > Enviar un único archivo"
*En la ventana que se abre selecciona el contacto al que le quieres enviar el archivo y haz clic en "Aceptar"

*Luego busca el archivo en tu PC y haz clic en "Abrir" y listo!
*Tu contacto debera aceptar la recepcion del archivo
¿donde esta acciones ?
donde esta acciones
eso es pura mentira ay no aparece acciones
entras al messenger y ahi donde aparece el cuadrito verde de que estas conectado le das click y te aparecera un menu y en ese menu seleccionas la opcion "mostar la barra de menu" y luego te vas a archivo y le das en enviar un rachivo, despues selccionas a quien se lo enviaras y listo.
mentira
y segun q version tienes...

y por donde quieres mandarsela

si es por correo electronico vas a correo nuevo y le das adjuntar archivo y listo

en caso de q sea por msn.. Herramientas-enviar archivo o foto y le das examinar y lo buscas

saludos
perfecto si sabes gracfias
en window live essential como envio un video por messenger? por favor!
mis mensajes no se pueden mandar q ago para enviarlos
mmm k bn grasias me gustaria tener una pagina como ustedes
¿si mi tarea son aproximadamente 15 hojas esas 15 hojas las voy a mandar todas juntas respondannnnnnnnn urge porfas??????????????????????????????????????????
hola quiero saver como mandar archivos por mi msn
como puedo mandar tarea por mi msn
abres tu correo y pones inbox despues de vas new luego a attchments y pones lo q quieres enviar
los ejecutables .exe usualmente no se pueden enviar por hotmail.. pero si deveras quieres hacerlo solo comprimelo con winrar y el que lo recibe tambien debe descomprimirlo
Solo dale en archivos escoges el que vayas a mandar y le das en abrir y ya esperas a que lo acepte

Saludos:D :Santiago
SOLO ABREN EL MSN, LE DAN EN OPCIONES, TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, LE DAN CLICK EN "Examinar los archivos en busca de virus usando:" Y EN EXAMINAR BUSCAN SU ANTIVIRUS (TAMBIEN SIRVEN LOS ACCESOS DIRECTOS DEL ANTIVIRUS) LE DAN EN ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO!! PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS .EXE, .RAR, ETC
mi hotmail no quiere inviar archivos
Miren yo tengo el problema de que al querer enviar un mail por hotmail este no ingresa a la parte de escritura correspondiente. Ademas de que no me deja ingresar a las otras carpetas como borradores o enviados.
¿Alguien sabe a que puede ser esto?
yo nose como aserlo loeitentado pero nopuedo y quisiera saber como aserlo alguien save como aserlo
LE DAS EN TU MSN A DONDE DISE ARCHIVOS ARRIBA
Y LE DAS A ENVIAR UN ARCHIVO O UNA FOTO
antes podia acceder a archivos cuando chateaba, no se que toque y ahora no me aparece archivos ni nada cuando estoy chateando y quiero mandar una imagen
lo que pasa es que no puedo enviar un documento con clave por que me sale este erroor No se pudo examinar este archivo en busca de virus y no se agregó al mensaje.
ya no se usa el msn, ahora es WLM ( windows live messenger) y para enviar lo haces desde el hotmail, si el archivo es muy grande podes usar el virtual drive de microsoft
en la ventana con el que estas chateando arriba donde aparece el nombre de el t sale una flechita para que se desplegue la barra de menu,ahi busca archivos,adjuntas y listo lo mandas y esperas q el otro acepteeeeeee