Como puedo enviar archivos por msn

Resuelto/Cerrado
BETOo - 22 nov 2008 a las 16:36
 asma - 24 dic 2012 a las 14:39
Hola,
lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan?
Consulta también:

10 respuestas

Para enviar un archivo en MSN 2009:
*Inicia sesion en MSN
*En la ventana principal del MSN, haz clic en "Acciones > Enviar otro > Enviar un único archivo"
*En la ventana que se abre selecciona el contacto al que le quieres enviar el archivo y haz clic en "Aceptar"

*Luego busca el archivo en tu PC y haz clic en "Abrir" y listo!
*Tu contacto debera aceptar la recepcion del archivo
39
¿donde esta acciones ?
0
donde esta acciones
0
eso es pura mentira ay no aparece acciones
0
entras al messenger y ahi donde aparece el cuadrito verde de que estas conectado le das click y te aparecera un menu y en ese menu seleccionas la opcion "mostar la barra de menu" y luego te vas a archivo y le das en enviar un rachivo, despues selccionas a quien se lo enviaras y listo.
0
mentira
0
y segun q version tienes...

y por donde quieres mandarsela

si es por correo electronico vas a correo nuevo y le das adjuntar archivo y listo


en caso de q sea por msn.. Herramientas-enviar archivo o foto y le das examinar y lo buscas

saludos
23
perfecto si sabes gracfias
0
en window live essential como envio un video por messenger? por favor!
0
mis mensajes no se pueden mandar q ago para enviarlos
0
mmm k bn grasias me gustaria tener una pagina como ustedes
0
¿si mi tarea son aproximadamente 15 hojas esas 15 hojas las voy a mandar todas juntas respondannnnnnnnn urge porfas??????????????????????????????????????????
0
hola quiero saver como mandar archivos por mi msn
4
como puedo mandar tarea por mi msn
0
abres tu correo y pones inbox despues de vas new luego a attchments y pones lo q quieres enviar
0
los ejecutables .exe usualmente no se pueden enviar por hotmail.. pero si deveras quieres hacerlo solo comprimelo con winrar y el que lo recibe tambien debe descomprimirlo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solo dale en archivos escoges el que vayas a mandar y le das en abrir y ya esperas a que lo acepte

Saludos:D :Santiago
3
SOLO ABREN EL MSN, LE DAN EN OPCIONES, TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, LE DAN CLICK EN "Examinar los archivos en busca de virus usando:" Y EN EXAMINAR BUSCAN SU ANTIVIRUS (TAMBIEN SIRVEN LOS ACCESOS DIRECTOS DEL ANTIVIRUS) LE DAN EN ACEPTAR Y ACEPTAR Y LISTO!! PUEDEN ENVIAR ARCHIVOS .EXE, .RAR, ETC
3
mi hotmail no quiere inviar archivos
2
Miren yo tengo el problema de que al querer enviar un mail por hotmail este no ingresa a la parte de escritura correspondiente. Ademas de que no me deja ingresar a las otras carpetas como borradores o enviados.
¿Alguien sabe a que puede ser esto?
0
yo nose como aserlo loeitentado pero nopuedo y quisiera saber como aserlo alguien save como aserlo
-1
LE DAS EN TU MSN A DONDE DISE ARCHIVOS ARRIBA
Y LE DAS A ENVIAR UN ARCHIVO O UNA FOTO
-1
antes podia acceder a archivos cuando chateaba, no se que toque y ahora no me aparece archivos ni nada cuando estoy chateando y quiero mandar una imagen
0
lo que pasa es que no puedo enviar un documento con clave por que me sale este erroor No se pudo examinar este archivo en busca de virus y no se agregó al mensaje.
0
ya no se usa el msn, ahora es WLM ( windows live messenger) y para enviar lo haces desde el hotmail, si el archivo es muy grande podes usar el virtual drive de microsoft
0
en la ventana con el que estas chateando arriba donde aparece el nombre de el t sale una flechita para que se desplegue la barra de menu,ahi busca archivos,adjuntas y listo lo mandas y esperas q el otro acepteeeeeee
0