¿ayuda con fotos de facebook?

Cerrado
laloknows Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - Modificado por laloknows el 18/12/2012, 22:27
angreid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 22:33
¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más?

Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los configuré para que todos las puedan ver pero cuando alguien entra en mi perfil en el cuadrito donde dice fotos, dice, fotos 1 en vez de salir el total de fotos subidas.

Agradezco toda ayuda.

1 respuesta

angreid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 22:33
en facebook hay maneras distintas de subir las fotos... yo subo foto a foto en un mismo album para evitar eso, osea subo una foto y cuando esta cargando en la parte inferior izquierda hay una opcion que dice "subir mas fotos" hago clik ahi y puedo poner a cargar una segunda foto y asi sucesivamente.... de esta manera las personas a las que les permito ver mis fotos pueden verlas como album en su totalidad y no como a ti te sale.... espero poder ayudar... suerte ^_^
0