Discusiones

Como puedo crea rmi correo

Hola, como puedo crear mi correo,es que cada vez que intento no me asepta.Q puedo hacer

8 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
bebe

Bloqueo por exceso de correos no deseados

Hola, mi cuenta windws live se bloqueó por recibir 300 correos no deseados, me pide un código que ellos mismos envían a mi correo y obviamente no pued...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
rafa

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, necesito por favor que me ayuden a desbloquear mi cuenta gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
luisa

Cual es codigo postal de españa

Hola, cual es el codigo postal de españa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pucara55

Recojer fotos del msn

Hola, quiero cojer fotos del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
aissam

Como me ayudan a desbloquear mi correo

Hola, tengo mas de 5 dias con mi correo bloqueado y quiero desbloquearlo me piden un codigo como lo consigo Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
virgilio torres

Como recupero mi cuenta en tagged?

Hola, hola x problemas de salud tuve k cerrar mi cuenta ahora la kiero recuperar con todos mis amigos como hago?gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Bisson

Quiero recueprar mi cuenta

Hola, io quiero recueprar mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
andres

Como saber si una persona me tiene blokeado

Hola, buen dia solo quiero uq epor favor me ayuden para saber si una persona me tiene blokeado Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
cerullos

No me sale el ecuno arroba

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 no poedo poner el signo arooba ami coreo

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
222222

Como hacer un correo electronico

Hola, Si alguien supiera seria tan amable bueno no se como hacer un correo electronico para archos 70 internet tablet Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
3543

Buscando a maryinda21

Hola, Busco a mi hermano y mi cuñada , estan registrados en facebook como maryinda21 pero no los puedo encontrar Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
bebe

Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pan...

188 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
pipi

Al instalar msn: no encuentra msncore.dll

 Resuelto

Hola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?

52 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
juan sebastian moriones moncayo

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
olmos

No puedo acceder a mi cuenta de correo

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de correo, dice que la cuenta esta bloqueada , me pide un numero de celular selecciono el pais y luego despues d...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
carmen

Urgente necesito desbloquear mi correo

Hola, por favor quisiera desbloquear mi correo les agradeceria mucho gracias Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
jemilgame

Deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo

Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
jemilgame

Quiero desbloquer mi cuenta

Hola, mi cuenta està bloqueada y no se como abrirla Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
jemilgame

Busco messenger plus! live para mac x

 Resuelto

hola a todos necesito saber donde encuentro alguna version de Messenger Plus! Live pero para mac X...teno una version 10,3,9 o cualquier programa que ...

34 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Arguello

Facebook en problema

Hola, hola me pueden ayudar a conseguir el cabio de contraseña

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
yuremi

Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quicier...

84 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
luigi

Como recuperar mi correo

hola como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
franchesco

Ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
chupupuj

Cuenta de hotmail esta bloqueada

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
mary

Necesito recuperar mis fotos

necesito recuperar mis tofos q tnia en la version antigua...no se porq se me eliminaron ,,,

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Cuenta en wow

Hola,quen save donde puedo conseguir una contraseña para jugar WOW?. quien sepa comuniquemelo a stefanobp@hotmail.com ...

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
CORNISA

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada

Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
ari

Mi bandeja de entrada se ve pequeña

Hola, mi correo de messenger al abrirlo se ve pequeñisimo y no logro verlo , ni tampoco se como volver a ponerlo en su estado normal ,como lo solucion...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
liz

Solucion msn plus! error 8100030d

 Resuelto

Hola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...

39 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
jp

Zuleima urrea

Hola, me llamo zuleima quiero q mi face sea solo para trabajos y quiero q me den la clave porq dice buscar amigos y yo le doy y dice q no es la ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
la bella ayala

Bloquearon mi cuenta y quiero recuperar

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
laa mikkitah

Correo bloqueado

Hola, necesito saber como arreglo mi correo, se bloqueo. me piden una clave, no la se. gracias. gloria araya Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
yoya

No quiero nadaa

Hola, quiero eliminar porque tengo dos Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo desbloquear el facebook?

Hola, como puedo desbloquear el facebook, me bloquearon todas las paginas, porfavor ayudenme, es muy fome cuando no hay nada que hacer. Configu...

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
magno

Necesito trabajar con hotmail.

Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

Hacer cuenta de tuenti

 Resuelto

Hola, soy leticia como acer un tuenti Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me bloquearon mi hotmail

me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
marlon17

No puedo abrir mi faceook

Hola, cuando me sale la pagina donde hay ke poner el usuario y la contraseña de face.....despues de haber lñlenado el formulario me sale esto :/ ...

7 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
gabycyta

Contraseña de twitter

Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
n_n

Como desbloquear las fotos de facebook

Hola,quise bloquear una foto en facebook y se me bloquearon todas las fotos de inicio y de perfil y del muro como hago para q aparesca todo de nuevo x...

13 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
jimenez

Me bloquearon la cuenta de hotmail

Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
marlon17

Mi cuenta ha sido bloqueada

Hola, soy susana y quiero que me auyden a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
susan

Como eliminar cuenta en quepasa.com

 Resuelto

Hola, como hago para eliminar mi cuenta de QUEPASA.COM??? me ayudan ,necesito eliminarla xq me llegan muchos mail a mi msn

22 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
kaleta180

Como buscar a una persona en facebook!

Hola, como puedo encontrar a una persona en facebook, tan solo sabiendo su 1er nombre y la fecha de nacimiento Configuración: Windows 7 / Safa...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
marcela

Cuenta deshabilitada de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta ¿que puedo hacer?? la necesito, esto es lo que me pone cuando trato de entrar en mi cuenta: Tras detectar ac...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
ANA MARY

Me bloquearon mi cuenta hotmail.

Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
garcia

¿como recuperar el msn y tuenti ?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
alo

Me blokearon la cuenta de face

Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
trueno

Quiero q bloquen msn para entrar a mi corr

Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
flaca
Resultados 26551 - 26600 de 49.990