Discusiones
Recuperacin de clve
Hola, como entro a mi pagina
Cmo entrar al faebook cuendo esta desabilitad
Hola, xikos toy aki en trabjo y mi jefe no c k habra hecho k la pajina de facebook ya no se habre puxa y me muero por entrar el facebook xfavor si a...
Las chateadoras
Hola, hola que significa información adicional para poder cambiar mi contraseña me piden eso pero nose que es información adicional ...
Quiero salir de la pagina de bado
Hola, quiero salir de la pagina de bado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir las ventanas del chat
Hola, quiero abrir o contestar cuando me hablan por el msn y no me muestra la ventana arriba seria, teniendo el messenger abierto, osea me abre la ven...
Recuperar fotos borradas de hotmail
Hola, como recuperar fotos borradas de años anteriores de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me cerraron mi correo,dice no coincidir corre
Hola, se cerro mi cuenta de correo hotmeil.como lo recupero ?GRACIAS,me mandarian la respuesta al correo de mi esposa? Configuración: Windows ...
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero me piden el codigo la cual no se cual es me lo puedes decir xfavor! Gracias! Configuració...
Necesito desbloquear mi correo de hotmail
hola necesito desbloquear mi correo de hotmail.com y no puedo cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn
amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...
Por favor colaboracion
Hola, como encuentro una persona que elimine en el facebook pero no le di bloqueos y no aparece ni en lista ni en usuarios para desbloqear Conf...
No aparece mi lista de amiguos de city ville
hola, quiero decir q no parece mi lista de amiguos por lo tanto no puedo enviar regalo ni nada cada ves q regalo algo al q he enviado se desaparece d...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola,como recupero mi contraseña ayudarme porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
No puedo entrar a la sala latin chat
Hola, aparece que ha sido desconectado
Quiero mas colores para mi msn: letras
ResueltoHola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...
Como desbloquear windows live hotmail
Hola, nose como desbloquear windows live hotmail :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se cuales son las fotos del chat
Hola, quiero saber porque en mi chat de facebook, arriba me salen unos amigos , estén conectados o desconectados.. quiero saber porque me salen esas p...
Recuperar el codigo que me emviaron a mi cel.
Hola, me emviaron el codigo a mi telefono hace dias, pero lo borre como le hago para recuperalo Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Hayuda '?
bueno tengo mi ps3 como le hago para conceguir el codigo de confirmacion que facebook me pide no se que hacer donde lo encuentro?
Me bloquearon faceboook
Hola Lo que pasa ers que yo soy un usuario en mi compu y me bloquearon Faceboook I You tube I Aca No se como hacer para desbloquearlas paginas...Nec...
Mi chat no agarra en mi facebook
Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi facebook
Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...
No puedo ver mi contactos
Hola, soy pATRICIA CHorres Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
No abre directamente en bandeja de entrada
Hola, Buenos días. le advierto que no soy muy experta en estas cosas pero mi correo es de suma ayuda, ahora mismo estoy presentando dificultades, abr...
Tomar fotos por msn en computador portatil
Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a hotmail.
Hola, necesito ayuda no puedo entrar desde hoy a hotmail y lo necesito urgente pues trabajo con mi correo gracias Configuración: Window...
Como se habilita el chat del face
Resuelto/CerradoHola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Como recuperar mi correo y pregunta
Hola, cambie la contraseña y ahora no abre mi correo con la nueva, no recuerdo la pregunta que debo de hacer para abrir mi correo ?????? el cual int...
Cuenta bloqueada
Hola, soy de peru anabelba saldaña labajos hace dias mi cuenta se encuertra bloqueda no puedo abrir Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Olvide mi contraseña y respuesta secreta
Hola, estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseña y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo ...
Ohhh que mal
Hola, se me olvido mi contraseña y pregunta secreta y ahora como hago para entrar a mi mail
Invitacion para el tuenti
Hola, necesito qe alguien me envie una invitacion para el tueti mi correo es abrilfernandezdiaz@gmail.com Configuración: Windows XP / Interne...
No puedo habrir mi facebook
Hola, no puedo habrir mi facebook aparece los cookies no estan hablitados en su navegador q ago?
No veo mis fotos del perfil
Hola, presione click derecho y seleccioné la opción de bloquear fotos????, ahora no veo mis fotos de perfil, salen en blanca por favor ayúdenme ...
No puedo cerrar mi sesion del hi5
Hola, finjense q no puedo serrar mi sesion del hi5 ahora cuando habro la pagina me ingresa direcctamente y no me pide mi contraseña xfavor ayudenme ...
Problemas al abrir facebook
Hola, buenas tardes, al abrir mi facebook entra al inicio normal pero al cabo de dos o tres segundos aparece loading..... y se va a una pagina de big ...
2 cuentas con los mismos usuarios y claves
Hola, tengo 2 cuentas con los mismos usuarios y las mismas contraseñas, como hago para abrir mi primer cuenta ya que al momento de ingresar la clave a...
Tengo 2 cuentas de face con misma contraseña
Hola, Tengo 2 cuentas de face con las mimas contraseñas. como hago para volver a abrir l primer cuenta?? gracias!! Configuración: Windows 7 / ...
Por favor necesito borrar mi facebook
ResueltoHola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...
Mi facebook esta bloqueado
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quis...
Bloqueado mi facebook
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisie...
Como borrar un sms enviado a 25 personas
Hola, mande un sms a una persona pero sin darme cuenta se lo estaba enviando a 25 personas mas como puedo hacer para borralos ??? El 1er sms no l...
No puedo abrir ni correo ni nada de google
Hola, Megustaria saber que pasa que no puedo abrir mi correo desde un pc nuevo tampoco me abre ni los mapas ni los videos de google Configuraci...
Quien me eliminó en hotmail y msn
Hola, quiero saber quien me eliminó en hotmail y msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook: cambiar dirección de correo
ResueltoHola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...
Desbloquear facebook
Como puedo desblokiarmi facebook porq no puedo chatear desde ay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito saber un ip
Hola, necesito saber un IP, pero no me sale el "X-Originating-IP" , sigo tus pasos y sale todo lo que tu dices menos este dato , ¿donde esta el pro...