Discusiones
Recuperar un correo q elimine de los correos eliminados
Hola, como puedo recuperar un correo q elimine de los correos eliminados, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar mi correo
quiero recuperar mi correo de sole195_5@hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Mi cuenta no existe
Hola, ayer me cree una cuenta otra cuenta de hotmail y hoy quiero entrar y pongo mi dirección de coreo electrónico y la contraseña correcta y me ...
Revisar mis mensajes enviados y recibidos
Hola, quisiera saber como puedo revisar mis mensajes enviados y recibidos de los ultimos 4 meses Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como puedo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de gmail solo que no rexuerdo la pregunta secreta y es la unica opcion qe me da :/ Configu...
Desbloquear mi facebook
Hola, Necesitó saber como desbloqueear mi facebook desde de mi celular Nextel Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo tener contacto con mis contactos.
Les agradezco me colaboren pues desde hace unos días no he podido tener acceso a mis contactos para chatear así mismo no puedo leer mensajes ni conoc...
No me deja ver los me gusta o comentarios
Alguien me puede ayudar? me conecto al face y no me deja ver los me gusta o comentarios de mis fotos o la de mis amigos, si me escriben no puedo abrir...
Haquearon mi pajina en facebbok y quiero saber quienfu
Hola, hola quiero saberquien fue el que haqueo mi pajina de facebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se puede recuperar mail de fines del 2009?
Hola, nesecito recuperar mail de fines del 2009 hay posibilidad gracias jorgelina Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Mensajes en badoo
Hola, bien, tengo una pregunta que hacer, referente a Badoo, esta página de contactos. Pues bien, resulta que tenia un contacto agregado en mi lista d...
Quiero saber la ubicacion de un ip
Hola, quisiera saber si alquien sabe la manera de encontrar la ubicacion de un ip ya q a mi hermanita le hakeron el facebook y en hot mail le avisan q...
Elimine cuenta gmail. sobre correos enviados
Hola, quiero saber si cuando he cerrado mi cuenta de correo en gmail los mensajes que les envie a mis contactos quedan con el nombre del correo altern...
Como cargo mis contactos?
Hola, como cargo mis contactos ??? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Espero respuesta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta hotmail también deseo saber Quién me lo está usando Configuración: iPhone / Safari 4.0
No responde internet
Hola, no me responde internet entro a una pagina como gogle y despues a bibliotec y ya no responde que tengo que actualizar a explorer 9 Configur...
Recuperar mi correo de hotmail.com
Hola, nesecito recuperar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes hotmail
Hola, necesito recuperar unos mensajes de hace 6 años mas o menos, si alguien me puede ayudar perfecto y si no pues a ver si alguien sabe como puedo ...
Recibo correo que no interesa.
Hola, Soy Lhector y supongo que con unmensaje que recibi de un amigo, mi correo se infesto de mensajes promocionales y a pesar que los pongo como no d...
Problemas para ver correo yahoo
Hola, Tengo un C3 que cuando quiero ver mi correo sale un error de aplicacion y dice lo sgte " Null Pointer java/lang/NullPointerException" y no m...
Necesito que me habiliten mi cuenta
Hola, necesito que me ayuden con mi facebook, ingrese a el por medio del celular luego se bloque por que el sistema decía que podrían estar usurpá...
Urgente quero hbrir mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56m cuenta facebook sta pemporalmente bloqueada q puedo hacer
Me gustaria saber quien es el propietario de un numero tlf
Hola, buenas noches me gustarian q me ayudaran a saber de quien es el siguiente numero 04247039942 ya que me amenazan y quisiera saber quien es el p...
No logro ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo abrir mi cuenta de facebook, cuando intento ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, y al intentarla de restablecer me hace...
Como activar internet
Hola, tengo un celular E71 chino y pss no se km colocar el internet pero tengo linea pero no se km activarlo . peru Configuración: Windows XP / In...
Estafa de loteria por internet
Hola, En este nuevo año siguen enviando esos mensajes y me preocupa porque envie mis dato.Alguien debe para esto.Soy de PANAMÁ Configuración: W...
Quiero borrar mensajes que aparecen cuando enciendo mi p.c
Hola, hola quiero saber como borro los mensaje que recibo cuando inicio mi pc me aparece windows no pudo encontrar ciertos programas pero ya no qu...
Como entrar en mns?
Hola, necesito saber como entrar en msn? Configuración: Windows Vista / Chrome 11.0.696.60
Se me cierra msn
Hola a todos ,tengo un problema,cuaando estoy utilizando el msn ,se me cierra,en los otros google,youtube sigue la coneccion no se que puede pasar,qui...
Lista de contactos
Hola, por favor si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi lista de contactos de hotmail le agradeceria que me lo dijera. gracias por ...
Como puedo recuperar un correo electronico
HOLA COMO PUEDO RECUPERAR UN CORREO ELECTRONICO SOLO ME SE LA CONTRASEÑA Y DE HAY EL RESTO NO LO SE COMO ENPIEZA EL CORREO AYUDENMEN ES MUY INPORTANTE...
Quien ganara la final de la copa del rey...
Barcelona real madrid Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No veo mis mensajes del fb porque
Hola, Porque me sale q tengo un mensaje en facebook pero cuando le doy para verlo no sale ningun mensaje Configuración: Mac OS X Snow Leopard (...
No veo mis msj del facebook
Hola, Porque me sale q tengo un mensaje en facenook pero cuando le doy para verlo no sale ningun mensaje Configuración: Mac OS X Snow Leopard (...
No puedo agregar una foto a mi perfil
Hola, como agrego mi foto Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Como subir fotos a facebook
Hola, Como subir fotos a facebook Configuración: iPad / Safari 5.1 Solesito
Cómo desbloquear a una persona del facebook
ResueltoHola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...
Cerrar mi cuenta de facebook
Hola, necesito saber como hago para cerrar mi cuenta de facebook.. pero no tengo la contraseña ni del correo electronico hotmail ni la de faceb...
Para des bloquear micuenta de facebook
Parades bloquear tucuenta en facebook
Firewall de windows
Hola, a todos.instalé hace unos dias el antivirus avira internet security.y activé el firewall.despues he desactivado el firewall de windows.y ahora ...
No puedo entrar a mi face
Hola, no puedo entrar a mi face desde mi notbook. habitualmente entro desde la pc de casa. pero ahora necesito entrar desde otro lado y no puedo..... ...
No puedo hacer mi cuenta en facebook
Hola, x q no puedo darme de alta en facebook. no logro hacerlo por mas q busco en google Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
¿como recuperar un email hakeado?
Hola, El fin de año recién concluido 2012, alguien accedió a mi cuenta líder desde la cual, durante un par de años llevaba en uso. La persona usua...
Recuperacion de contraseña
Hola, no puedo ingresar a mi celularme porq no me aucerdo ni la direccion de usuario ni la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 14.0...
Ver muro y mensajes d alguien que me bloqueo
Hola, Como puedo ver El muro y los mensajes d alguien que me tiene bloqueado Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.545
Como denunciar una cuenta en facebook para eliminar otra mia
Hola, nuevamente saludos a todos hoy mi pregunta es como denunciar en mi cuenta de facebook actual otra que deseo eliminar por que perdi las contraseñ...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?
Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...
No me resulto
no me resulto ni una respuesta si saben cual es el codigo diganlo
Como recupero el facebook de mi esposo lo elimine
Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...