Discusiones
Como recupero mi cuenta de gmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail. tengo bloqueado el celu y no recuerdo ninguna de las preguntas alternativas Configuración: Windo...
Quitar la barra de novedades del messenger
ResueltoHola, me gustaria que me indicarais como quito la barra de novedades de mis contactos y publicidad de mi messenger pues es muy molesta ya que no pued...
Quiero bajar musica a mi mp3
como hago para bajar musica a mi mp3 ,quiero escojer y bajar gratis nada mas
Como cambiar mi contraseña de facebook
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la p...
Recuperar email eliminado
hola he borrado un email y quiero recuperarlo hay alguna de manera de recuperarlo no esta ni en papelera de reciclaje ni en eliminados el correo es de...
Facebook, me la mandaron a cerrar como la recupero
mi cuenta me la mandaron a cerrar como la recupero
No puedo dejar mensajes instantaneos
Hola, hola que puedo hacer es que no puedo dejar mensajes instantaneos a usuarios desconectados gracias por su ayuda
Cuenta facebook inhabilitada
Me he encontrado con mi cuenta de facebook inhabilitada no por faltas mias..dice Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad ...
Se puede grabar una videollamada de facebook
Resueltose puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
Quitar algunas fotos de mi facebook
necesito quitar algunas fotos de mi face
Olvide mi contraseña de gmail de mi celular sansung5830
como recupero mi contraseña
Recuperacion de contraseña
necesito recuperar mi mail necesito ayudaaaa tengo documentos importantes
Como agrego o sigo a alguien
como agrego o sigo a alguien
Como le ago para una cuenta de google
Hola cuando quiero hacer una cuenta de google ya tengo todo listo ya al ultimo me pide mi numero de celular soy de mexico y me dice (ejemplo 01 222 1...
Cómo grabo la webcam en videollamadas en msn
ResueltoLa pregunta seria como grabo a alguien, porque me lo han hecho una conversacion de videollamada por msn? tengo que bajar algun programa o puedo captur...
Recuperar contraseña de cuenta gmail
Como recuperar mi contraseña de gmail
Recuperacion de contraseña de cuenta gmail
muy buen dia quiero recuperar mi contraseña de este correo cardenaspluis@gmail.com
¿como recupero mi cuenta de facebook?
bloquie mi cuenta porque tenia problemas hasta queria suicidarme pero quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook, porque enserio es bien dific...
Como recupero mi cuenta de facebook?
hace un dia me robaron mi celular y tenia activado en mi facebook las aprobaciones de inicio de cesión y ahora que quiero ingresar a mi face no puedo ...
Cambiar el idioma del msn
ResueltoHola, Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP. Bueno muchas gracias.
Me llegan correos del twitter de otro usuario!!!
Hola, Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo...
Recuperar una cuenta cancelada en hotmail
hola ,buenas: Mi problema es el siguiente; me registre en hotmail para conseguir una cuenta con dominio propio registrado .com y asta ahi bien, pero ...
Asjsadhgdshjdsqjuwqkhew
gnfagat4jasdjksdajksdaksdakjkdsaukh2uui3uewqjksdahdsajdsajhdsakj2
Cómo me elimino del facebook
Hola, He estado haciendo todo lo que se dice para eliminar mi cuenta en el Facebook pero mi cuenta a los pocos días esta otra vez activada por lo...
Como cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola , si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería .Tengo un problemilla con mi cuenta de Facebook. Por más q intento darle para cancelarla , no lo...
Recuperar una cuenta de hotmail, me olvidé la contraseña
como puedo recuperar una cuenta de hotmail me olvide la contraseña
Como recuperar una cuenta de hotmail que se a cerrado?
porfavor nesecito que me repondan e urgente!!!!
Recuperar contraseña gmail
Necesito actualizar mis aplicaciones en mi telefono y me pide iniciar sesion en google pero olvide mi contraseña como puedo recuperarla?
Navegadores y outlook
¿Con qué navegadores funciona bien Outlook? ¿Alguien sabe? Sería bueno que alguien me dijera en cuales andan bien las funciones: a) Correo de suplant...
Encontrar contaseña olvidada
Hola, quiero que me ayuden a encontrar mi contaseña de otro correo. gracias.
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43
Recuperar contraseña de facebook
Hola, cuando trato de abrir la cuenta de facebook no me aceta la contraseña gue debo hacer pues me han mandado un mensaje pero no lo entiendo...
Creo que me jackearon el facebook
Hola, creo que me jackeraron el facebook estoy intentando desde ayer para poder acomodarlo pero dice que algo fue cambiado en mi cuenta de usuario ser...
Quien ve mi profile en facebook
Hola, Deseo saber quien ve mi profile en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como entrar a twitter
como entrar a twiter
No puedo entrar en mi hotmail.
porfavo me ayudes a recupera mi cuenta gracias
Dificultades con hotmail
Hotmail a través de Outlook ha incorporado dos funciones: A) Correo de suplantación de identidad B) Piratearon la cuenta de mi amigo. Son posibili...
Problema privacidad mail/facebook
Hola a todos! Agradecería mucho un poco de ayuda ya que me encuentro en una curiosa situación... Tengo mi cuenta de facebook pero la cuenta de hotmai...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoSaludos. Ayuda por favor, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail. ya conteste el cuestionariopero me responden que la informacion es insuficiente, ...
Recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoPerdí la clave de mi cuenta facebook y ya no puedo ingresar , como puedo comunicarme con facebook para restablecer mi contraseña sin que la envíen a m...
Cómo hago para desinstalar outlook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para desinstalar outlook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo puedo recuperar mi contraseña de twitter
Hola, quisiera recuperar mi contrseña de twitter como le puedo hacer Configuración: / Indeterminable Indeterminable
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail correo
he tratado de abrie mi correo gerardo.garcia2386@correo.policia.gov.co y me sale el siguiente mensale Esta cuenta no puede ser utilizado para accede...
Como puedo bloquear otros face
alguien puede constertarme eso es que escriben comentarios que no me agradan ayuda porfa