Discusiones
No puedo abrir el face
pongo el enlace tttp://www.facebook.com/ en mi buscador pero la situacion s q si m aparece la pagina principal pero solo para registrarme como nuevo u...
Abrir una cuenta de e-mail
ResueltoNecesito saber como hago para abrirle una cuenta de email a mi pareja,desde mi computadora,porque cuando entro a hotmail,siempre me pide mi registro d...
Como creo cuenta de usuario en linux
Hola, instale linux ubuntu yal terminar la instalacion me pide crear cuenta para iniciar secion ,sabria alguien explicarme en don de y en que momento ...
Cómo subo mis fotos de mi camara a la compu
Hola,como bajo mis fotos de la camara a la computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar contraseña
me pueden decir como arregla mi contraseñe o recuperarla
Me deshabilitaron la carga de videos a facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo subir mas videos al facebook, no se porque cuando trato de subir un video me dice: Subidas de vídeos deshabilitadas. Debido a la in...
Pregunta sobre protectores de pantalla
Yo he descargado protectores de escritorio y deseo tenerlos en mi pc, pero no se como. Los que trae la computadora no me gustan y por eso quiero pone...
Porque me sacaron de hotmail y me pasaron a oothluck
Quiero saber porque Microsoft y Hotmail me han bloqueado temporalmente , pero ya hace varios meses y no se el motivo , se los pido y no me lo dan
Problemas con mi nokia c3
Aparece un simbolo que desconosco es una flecha doble una va hacia aribay la otra a la izquierda
Desbloqueo de la pagina en mi trabajo
Quisiera que me dijeran como hacerle para desbloquear una pagina en mi laptop que uso en mi trabajo
Mi cuenta de hotmail se cambio a outlook
Hola, necesito arreglar mi cuenta de hotmail xke se me metio a outlook Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Ver mensajes anteriores
Quiero ver msj de enero 20 a febrero 20
Recuperar un correo no deseado
Hola, espero que esten bien bueno mi pregunta es la siguiente me llego un correo no deseado y no lo imprimi y se me borro no me acorde y ahora que lo...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
no me acuerdo de la contraeña de facebook y no me deja entrar me dice que epera ma tarde que hago?
Qiero ver mis mesajes del otro telephono
qiero leer mis mesajes de otro telephono como ago!
Quiero abrir un facebook
Hola, soy esther cruz perez y no puedo registrarme en el facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 esther
El password de mi cuenta de twitter no funciona
Necesito ayuda urgente, el password de mi cuenta de twitter no funciona, y me pide un correo electronico vinculado a la cuenta, el problema es que la ...
¿cómo se puede averiguar la dirección ip de una computadora?
Lo que pasa es que quiero aprender cómo saber desde que sitio me estan enviando un inbox en facebook hay alguna manera de poder saberlo si quien me en...
Solucionar error 800488fe
Hola, no puedo abrir mi cuenta en el mesenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola ¡¡¡ hay alguien aqui contestad
hola , buenas tardes soy nueva y quiero conocer a gente para hacer buenos amigos
Averiguar contraseña gmail
Hola, He perdido mi contraseña de gmail y no me acuerdo que puse en la pregunta alguien me puede ayudar Gracias Configuración: Windows XP /...
Aparezca barra lateral con mis amigos que estan conectados
Hola, como hago para que aparezca la barra lateral con mis amigos que estan conectados Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail
Como hago para recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail ?
Estafadores con laureado de loterias
ResueltoHola, el 4 de febrero de 2013 me llego un correo el cual me informo de que salí favorecida con la lotería laudreado de Bill-Gate por la suma de 250....
He olvidado mi contraseña gmail
HOLA: He olvidado mi contraseña gmail., es muy urgente... desde mi mov. si puedo acceder ya que nunca cierro sesión, pero desde el ordenador nada ...
Si abre el facebook pero se cierra
Hola, si abre el facebook pero en menos de 5 segundos me lo cierra aparece una leyenda que dice que internet explorer tuvo un problema y que cerrara ...
Como recupero mi cuenta de gmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail. tengo bloqueado el celu y no recuerdo ninguna de las preguntas alternativas Configuración: Windo...
Quitar la barra de novedades del messenger
ResueltoHola, me gustaria que me indicarais como quito la barra de novedades de mis contactos y publicidad de mi messenger pues es muy molesta ya que no pued...
Quiero bajar musica a mi mp3
como hago para bajar musica a mi mp3 ,quiero escojer y bajar gratis nada mas
Como cambiar mi contraseña de facebook
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la p...
Recuperar email eliminado
hola he borrado un email y quiero recuperarlo hay alguna de manera de recuperarlo no esta ni en papelera de reciclaje ni en eliminados el correo es de...
Facebook, me la mandaron a cerrar como la recupero
mi cuenta me la mandaron a cerrar como la recupero
No puedo dejar mensajes instantaneos
Hola, hola que puedo hacer es que no puedo dejar mensajes instantaneos a usuarios desconectados gracias por su ayuda
Cuenta facebook inhabilitada
Me he encontrado con mi cuenta de facebook inhabilitada no por faltas mias..dice Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad ...
Se puede grabar una videollamada de facebook
Resueltose puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
Quitar algunas fotos de mi facebook
necesito quitar algunas fotos de mi face
Olvide mi contraseña de gmail de mi celular sansung5830
como recupero mi contraseña
Recuperacion de contraseña
necesito recuperar mi mail necesito ayudaaaa tengo documentos importantes
Como agrego o sigo a alguien
como agrego o sigo a alguien
Como le ago para una cuenta de google
Hola cuando quiero hacer una cuenta de google ya tengo todo listo ya al ultimo me pide mi numero de celular soy de mexico y me dice (ejemplo 01 222 1...
Cómo grabo la webcam en videollamadas en msn
ResueltoLa pregunta seria como grabo a alguien, porque me lo han hecho una conversacion de videollamada por msn? tengo que bajar algun programa o puedo captur...
Recuperar contraseña de cuenta gmail
Como recuperar mi contraseña de gmail
Recuperacion de contraseña de cuenta gmail
muy buen dia quiero recuperar mi contraseña de este correo cardenaspluis@gmail.com
¿como recupero mi cuenta de facebook?
bloquie mi cuenta porque tenia problemas hasta queria suicidarme pero quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook, porque enserio es bien dific...
Como recupero mi cuenta de facebook?
hace un dia me robaron mi celular y tenia activado en mi facebook las aprobaciones de inicio de cesión y ahora que quiero ingresar a mi face no puedo ...
Cambiar el idioma del msn
ResueltoHola, Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP. Bueno muchas gracias.
Me llegan correos del twitter de otro usuario!!!
Hola, Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo...