Como puedo rastrear a alguien que se mete a mi cuenta de face?
Cerrado
Romano3000
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 07:15
pacoz72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 2 abr 2013 a las 08:30
pacoz72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 2 abr 2013 a las 08:30
Consulta también:
- Rastrear cuenta de facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
pacoz72
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2015
1
Modificado por pacoz72 el 2/04/2013, 08:31
Modificado por pacoz72 el 2/04/2013, 08:31
con lo que te puedo ayudar es para obtener la direccion ip de alguien solo necesitas hacer esto cuando este conectada tu amiga
en el chat del facebook tienes que enviar un archivo ya sea una cancion o algo que pese unos cuantos megas, mientras envias eso vas a inicio y te vas a ejecutar y pones netstat-a te abrira una ventana y vendran muchas cosas o conexiones, la ip se puede reconocer facilmente por numeros y puntos, te recomiendo que antes de enviar el archivo primero habras ejecutar y pongas netstat-a asi cuando lo vuelvas a poner enviando el archivo podras ver cual es el nuevo elemento que aparece en la ventana y veras el ip, espero que te sirva, puedes decargar un pdf llamado "guia de iniciacion al hacking" alli te viene un poco mejor explicado
en el chat del facebook tienes que enviar un archivo ya sea una cancion o algo que pese unos cuantos megas, mientras envias eso vas a inicio y te vas a ejecutar y pones netstat-a te abrira una ventana y vendran muchas cosas o conexiones, la ip se puede reconocer facilmente por numeros y puntos, te recomiendo que antes de enviar el archivo primero habras ejecutar y pongas netstat-a asi cuando lo vuelvas a poner enviando el archivo podras ver cual es el nuevo elemento que aparece en la ventana y veras el ip, espero que te sirva, puedes decargar un pdf llamado "guia de iniciacion al hacking" alli te viene un poco mejor explicado