Foro mensajerías y chat
-
Activar mensajeria Cerrado
Homla, Configuración: Android / Chrome 60.0.3090.0
-
Desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, me bloquearon logré desbloquear y cambie mi número de móvil y no puedo recibir el mail de Facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2...
-
Recuperar cuenta facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo mi número anterior q era 5534443522 y el actual es 5523843867 Configuración: Android / Sa...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sino se el número ni la contraseña. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
El dia de ayer me hize un facebook nuevo lo cual me pidieron una foto para mas seguridad y después que subi no pude entrar mas a mi facebook nuevo. Me...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Buen día espero y me puedan ayudar ya no tengo el mismo numero con el q abrí mi cuenta y se me cerro mi cuenta antes tenia el número. 55739681...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, cambie de número de telefono y mi facebook tiene mi número anterior, hay otra persona usando mi facebook por favor quiero recuperarlo Co...
-
Como hago para recuperar Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta en Facebook ya que no me acuerdo de la contraseña ni del correo estaba registrado con mi número de telefó...
-
Robo de identidad Cerrado
Hola, Por favor les ruego saque esta cuenta de mi en badoo que es falzo usaron mi identidad me acarriado muchos problemas y tambien de mi familia ...
-
Mi Facebook fue bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desbloquear cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, X error he infringido las normas de Facebook quisiera recuperar mí Facebook ya llevo bien tiempo k no puedo recuperar.gracias Configuraci...
-
Quiero recuperar mi cuenta facebook por favor Cerrado
Hola, por favor ayuda se elimino mi cuenta y no puedo ingresa ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Duda sobre cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas en Facebook y solo tengo acceso a la más antigua. Cómo puedo acceder a la más actual? Configuración: Android / Chrome 6...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Quierl recuperar mi cuenta, me cambiaron contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar Cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Buenas noches, quisieran que me pudiesen ayudar en recuperar mi cuenta de Hotmail. Ya que cuando ingreso la cuenta me dice que no existe y l...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook si olvide el correo y la contraseña
-
Me bloquearon mi cuenta en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas quisiera saber xq me bloquearon mi cuenta de Badoo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi correo Gmail se me olvidó Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo puedo entrar a mi cuenta Gmail desde mi celul Cerrado
Hola, Necesito entrar a Gmail desde mi celular pero no se puede ¿cómo puedo hacerlo? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como le hago si se me olvidó mi contraseña de Facebook y no tengo en mi cuenta el número de celular q traigo aora y no es el mismo correo ...
-
Olvidé mi clave de Messenger Cerrado
Hola, olvidé mi clave de messenger Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100o
-
Perdí mi celular con Facebook abierto Cerrado
Hola, perdi mi cel y mi face se quedo abierto pero no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña ppdrian ayudarme Configuración: Android / Chrome 6...
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, cómo le ago para entrar a mi cuenta de facebook pero el número para que me envíen mi código ya no es el mismo porque ya tengo otro nuevo número ...
-
He sido bloqueada temporalmente de Facebook. Cerrado
Hola, Cuanto tiempo tarda facebook en desbloquear un Perfil bloqueado temporalmente? Ayuda... Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola muy buenas noches necesito su ayuda es que me olvidé mi contraseña de facebook y el número y correo con qué lo cree ya no lo tengo nece...
-
Perdí mi celular y no me acuerdo de mi contraseña Cerrado
Hola, buenas noches Perdí mi celular y olvide mi contraseña
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
hola olvide mi contraseña de facebook y el numero con el que abri mi cuenta ya no lo tengo como puedo hacer para que me envien el codigo a mi nuevo nu...
-
Quiero cuenta de Facebook por favor Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
No puedo acceder a mi perfil (muro) de facebook Cerrado
Hola, No puedo ver mi biografia (muro) de facebook, unicamente puedo ver lo demas: inicio, mensajes, busqueda, otros perfiles etc. Pero no puedo ver...
-
Mi fue bloqueada y la kiero recuperar Cerrado
Hola, kiero mi cuenta debuelta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contraseña intento recuperarla pero todos los pasos que sigo no me resultan 1 no me acuerdo mi primer numero de cel que tube .ni tamp...
-
Codigo Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi codigo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña y el correo Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Como recuperar facebook Cerrado
Hola.. perdí mi número de celular y no puedo entrar a facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Me bloquearon la cuenta del Facebook Cerrado
Hola, Pongo la contraseña y me salta q tengo q identificarme y ya no tengo acceso al número de teléfono para q me manden el código por SMS y me mues...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, agradeceria me dijeran como recuperar mi cuenta a qye se me perdio el numero del cel con cual registre mi cuenta y engo otro como hacer para q...
-
Contraseña Cerrado
Hola, como puedo repuerar contradeña de mi correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo desbloqueo mi mesengger y facebook Cerrado
Hola, Porke no puedo desblokear mi cuenta de facebook y mensenguer
-
Quero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta
-
Quiero recupera mi cuenta Cerrado
rs
-
Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
no puedo sbrir mi correo electronico de hotmail.co Cerrado
no puedo sbrir mi correo electronico de hotmail.co
-
Como recuperar mi Facebook inhabilitado Cerrado
Hola, Como recuperar me Facebook inhabilitado si no está registrado con mi documento de identidad Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, hola mi nombre es Mary . tengo mi Facebook más de 6 años al parecer alguien denuncio mi cuenta y está deshabilitada Configuración: Andro...
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola,
-
mi cunta fue inabilitada Cerrado
Hola puedo recuperar mi cuenta Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Hola perdi mi contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 perdii mi contraseña y nopuedo estar en face
-
Quiero ubicar a Marco Cabezas Gutiérrez Cerrado
Buscando a Marco Cabezas Gutiérrez