Discusiones

Como subir foto para vista de mesenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Kevinazo

¡ quien quiere hablar con un colombiano¡

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
javier colombiano

No puedo desinstalar windows live 2009

Hola, Mi problema es el siguiente ... instale el windows live 2009 ...tengo el mismo problema que mucha gente no lo puedo desintalarlo ... es impos...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
plastica

Olvide contraseña

Hola, tengo una consulta, deje que Windows Messenger recuerde mi contraseña para iniciar sesion y la he olvidado, al querer recuperarla no recuerdo mi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
leidy johana

Como desbloqueo mi correo

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI CORREO YA QUE AL TRATAR DE CAMBIARLE LA CONTRASEÑA SE ME BLOQUEO Y NO HE P...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
claire1

Hotmail

Hola, QUISIERA SABER QUIEN SABE COMO PODER VOLVER A ENTRAR A HOTMAIL: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
maru257

Urgente mensaje borrado de hotmail

Hola, Borre por error unos mensajes del hotmail y ahora no se como recuperarlos. Es posible hacerlo? Necesito ayuda urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Tochata

No puedo abrir mi msn

Hola, mi nombre es rosa iris y me quria hacer un nuevo correo electronico para poder hablar con mis amigos desde el me podeis decir o ayudar a hacerm...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
marcelo

No puedo entrar al msn!!!!!

Hola, kisiera sabr x ke mi msn no quiere entrar me esta pasando esto dede hase dias y sigue igual me dise que los puertos claves estan en error qui...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
LimaNet

Necesito ayuda para recuperar mi clave de msn

Hola,nesecito ayuda urgente po favor para recuperar mi correo hotmail y mi msn sond del trabajo con cuentas y citas para traabajar estoy desesperada ...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

Mi cuenta no se conecta al yahoo ni al live

Hola, necesito ayuda,algo de informacion acerca de porque mi cuenta la rebota el live messenger y el chat de yahoo,originalmente mi cuenta es de yaho...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

Correo bloqueado

Hola, lo que pasa es que msn esta bloqueado y necesito saber que hago para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

No recuerdo mi correo

Hola, no recuerdo la direccion de mi correo, favor me informan como puedo recuperarlo, ya que me se la contraseña y la pregunta secreta, gracias si ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Jurabildo

Como hacer funcionar el cam en messenger yaho

Hola, me gustaria saber como encender el cam en mi portatil windows vista, en messenger de yahoo. es muy urgente, gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
miranda

Saber última actividad de cuenta de hotmail

Hola, quisiera saber si hay manera de saber las últimas actividades de una cuenta de hotmail. es decir cuando y desde donde se a abierto y con que as...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Amuro

Mensajes

Hola, quisiera que me ayuden, tengo un sgh E215 y cada vez que me llegand los mensajes juntos, es decir, un mismo mensaje en dos partes, no los puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
hola como estas

No puedo entrar a hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail ya intente entrar usando otroas opciones pero me dice que se necesita javascript y no puedo bajarlo si me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Como puedo chatear

 Resuelto

Hola, kiero chatear como ago???? nose jum

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Leidy Thome

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, por favor necesitpoop recuperar la contraseña de hot mail, no me acuerdo de la presgunta secreta y no tengo un ocrreo alternativo para el envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
danita

Msn

Hola, necesito ayuda por favor, pasa que formatee mi pc e instale el windows live messenger, el problema es que tengo otro msn instalado que es el qu...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
luchymichicutu

Como me realizo un msn?

 Resuelto

Hola, como me realizo un msn?

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cuenta se ha cerrado

Hola, no puedo ingresar en mi correo hotmail ,dice textualmente .La cuenta se ha cerrado por infringir las condiciones de uso.D a unas indicaciones...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Popoloto

Cuenta cerrada

Hola,deseo por favor poder habrir mi mensajeria de correo,no se porque no habre la pagina y solicito esta apertura a las autoridades competentes del c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
kenton

Quiero ver mensajes de texto de otros celulares

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo ver msj de textos de otros celulares desde la computadora... como hago??? me dijeron q si se puede. urgenteConfiguración: Windows XP Int...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
kenton

Me han robado mi contraseña

Hola, de repente he perdido mi acceso a mi mail de siempre, me dice que la contraseña no es correcta. He escuchado qeu puede ser que me la hayan roba...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Zompeto

Hola ne sesito hayuda en mi hi5

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pagina d hi5 no puedo usar mi hi5 osea q pongo mi sitio y no puedo entrar solo aparese un 1 aviso con 4 fotos de juegos...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
morro loco

No tengo idea porque desactivaron mi facebook

Hola, hace como un mes que no puedo accesar a mi facebook no tengo idea de porque. No se que puedo hacer para que me lo activen otra ves, osea donde e...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
laximon

No sé responder a un mensaje

Hola, vereis me mandaron un mensaje donde tengo que responder algo pero me an dicho que tengo que mandar la respuesta sin borrar las prequntas no sé s...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Angelotte

Como activar una cuenta en hi5

 Cerrado

Hola, kiero saber como aktivar una kuenta en hi5

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi hi5

Hola, ayudemme es que yo tengo un hi5 pero creo que lo deje abierto y me lo cambiaron la direccion de correo elctronico y quiero recupara mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
perla

Quisera desbloquear mi cuenta de facebook

Hola, lo qpasa es q me cancelaron mi cuenta en facebook y no puedo dentrar quisiera saber como hacer para q me la abiliten q tengo varias cosas impor...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChouGinga

Problema de conexion

Hola, mi problema es que no me deja ver la bandeja de antrada los mensages recibidos me dice que esta cuenta se ha cerrado osea la cuenta fabio.0518@...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChouGinga

Problemas al iniciar sesion

Hola,por favor necesito me guien en lo siguiente, cada vez que inicio hotmail me pide mi cuenta, es decir que escriba mi correo, siempre, antes no, sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
bili

Recuperar mi correo

Hola,me olvide mi correo y lo quiero recuperar por fis gracias cualq mensaje hacermelo llegar al coreo pepeuriel @hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
carmen

Me olvide mi contraseña y la pregunta secreta

Hola, hola me olvide la contraseña de mi correo y si pudieran mandarmelo la contraseña al correo pepeuriel@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir mi bandeja de entrada del msn

Hola, tengo un problema, desde hace un tiempo no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo en el nuevo msn no se si he cambiado una opcion, el hech...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LingoTenga

No puedo anrir mi bandeja de entrada

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Norte

Reucperar mi msn

Hola, amigo queria desirte q no puedo recuperar mi msn me robaron asta i pregunta secret a porfavor ayudme mi msn es demonioxxx1@ .. plis ayudame lo n...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Norte

Kiero ver msn d otros celulsr

Hola, me pode sdar la pajina pa poder ver los msn

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

No puedo abrir mi msn contraseña incorreta

Hola, Alguien puede ayudarme... Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuent...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Gerar

No puedo conectarm a windows live messenger

Hola, hola necesito conectarme al messenger pero me aparece que no estoy conectado al servicio net necesito saber que puedo hacer porque la mayoria d...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
maldonca

Me robaron los msn

Hola, si alguien me puede averiguar la contraseña de mi dos correos q se me lo robaron le estaria muy agradecida uno es lauri-alba04@hotmail.com, y...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

Hola quiero saber como es la contraceña de uc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
gato_felix

Kiero un correo electronico

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
gato_felix

Se cerro mi correo

Hola, necesito saber si mi cuenta de yahoo.com fue eliminada porque no puedo iniciar secion en esa cuenta necesito su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
nena

Mesenger y webcam

Hola, mi problema es el siguiente cuando inicio una video llamada se congela el mesenger y me toca cerrarlo porque no responde .la camara funciona bi...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
marise1535

Por favor necesito apoyo en recuperar mi clav

Hola, BUENAS NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN ES GRECIA10@HOTMAIL GRACIAS...0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
zeta_sub

Necesito saber mi contraseña por favor!!!!

Hola, no me acuerdo ni de la contraseñe ni de la respesta de la bendita pregunta!!! necesito alguien me explique como le puedo hacer!!!!!! help meee...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
marcelo

Como saber contraseña

Hola, alguien me puede ayudar a saber la contraseña de correo??

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
La Chiqui

Como me creo una cuanta: @live.cl ?

 Cerrado

Hola, olaa weno digo qe no se komo se crea una cuanta de @live.cl busco i busco pero nada me da resppuestas :'( porfavosr necesito saber u.u kam...

5 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
GRINGA
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000