Foro mensajerías y chat
-
Porque me sacaron Hotmail.com para pasarme a Outlook? Cerrado
Porque me sacaron Hotmail.com para pasarme a Outlook ?
-
Si paso mi cuenta msn a skype, se manda alguna notificacion Cerrado
Alguien me puede decir si al aceptar pasar la cuenta de msn a skype, al contacto se le manda alguna notificacion, algun aviso o si se da cuenta el con...
-
solo puedo ingresar a mi facebook desde mi computadora Cerrado
hola a todos, tengo un problema muy molestoso y es que solo puedo ingresas al facebook desde mi computadora e intendo en diversas computadoras y no p...
-
Eliminar contraseña de página de inicio de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook ? Aunque...
-
tuenti Cerrado
Hola, como me puedo hacer una cuenta tuenti si no tengo ninguna invitacion ni conozco a nadie que tenga tuenti? Configuración: Windows 7 / Chro...
-
chat facebook para black berry 9220 Cerrado
Hola No puede descargar chat facebook para black berry 9220
-
Saber quién visita mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien visita mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
-
Problemas para ingresar a mi cuenta Cerrado
Hola, Hoy que intente abrir mi cuenta en hotmail como normalmente es, al ingresar mis datos solo me envía a una pagina donde dice "No podemos encon...
-
como ver quien me manda la solicitud en facebook Cerrado
veran ya no se quien me manda la solicitud en facebook y me dicen que me la mandaron pero no aparece
-
desbloquear la pagina del face sin darse cuenta mis jefes Cerrado
hola como puedo abrir la cuenta del face si la empresa a la que presto servicio es muy extensa y no se daran cuenta solo para desactivar mi compu pued...
-
HOTMAIL ME DICE QUE MI CUENTA NO EXISTE Cerrado
Hola, llevo mucho tiempo con mi cuenta de hotmail hace una semana recibi un correo que decia que mi cuenta de correo alternativa habia sido cambi...
-
Movil Cerrado
En Facebook el Chat como puedo saber el numero del móvil....me parece que una persona se esta haciendo pasar por otra
-
Cuenta bloqueada , no recuerdo o no coinciden las respuestas. Cerrado
He tenido mucha dificultad para acceder a mi otra cuenta De yahoo.es, las respuestas secretas a las preguntas hechas al crear la cuenta no coinciden ...
-
COMO RECUPERAR UNA CUENTA DE GMAIL Cerrado
Hola, COMO RECUPERO MI GMAIL Q ME BAJARON Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
-
como desbloquear redes sociales Cerrado
como desbloquear facebook o redes sociales ?
-
Mi pc sólo abre mi correo Cerrado
Hola, cuando intento abrir el correo desde mi portátil, siempre se abre el mío, mis hijos intentan consultar sus correos desde mi portátil y no pueden...
-
No puedo accesar a mi cuenta de facebook Cerrado
AMIGOS NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE FACEBOOK,
-
Veo a persona bloqueada Resuelto/Cerrado
lo que pasa es que tenia a una persona bloqueada en facebook y me aparece desbloqueada es posible que se desbloqueara sola? o esa persona se puede des...
-
Enviar archivos desde mi PC al iPad y después poder editarlos Cerrado
Hola, buenas tardes. Me pueden decir de favor como Enviar archivos desde mi PC al iPad y después poder editarlos Gracias y saludos Configurac...
-
Tengo la cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la cuenta hotmail bloqueada. Ya he probado con una cuenta secundaria pero no hay forma de a...
-
tengo problemas con mi face Cerrado
entre a mi facebook y no puedo hacer nada solo puedo ver conectados a mis amigos si entro a configuracion de la cuenta
-
como recupero mi cuenta de face denunciada Cerrado
como recupero me cuenta de face denunciada no hice nada
-
privacidad de mi correo Cerrado
puedo saber si abrieron mi cuenta de correo de otra maquina que no es la mia
-
Me bloqeraron el face Cerrado
disculpa me pueden ayudar como desbloqear mi facebook.
-
necesito saber como se hace un kardex en excel Cerrado
yo puedo usar excel pero no puedo hacer formular para hacer un inventario de herramientas, y llevar control que cuando alguien se lleva una herramient...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
NESECITO RECUPERAR MI COMTRASEÑA DE GMAIL PORFAVOR
-
como hago para entrar en facebook con esta direccion de correo Cerrado
Como hago para entrar bajo esta direccion de correo electronico
-
no puedo desconectarme del facebook Cerrado
hola...actualmente siempre aparezco conecta en el facebook aun no entrando a mi cuenta ni de cel ni de mi compu...me sali de la cuenta en el cel y me ...
-
como elimino un correo Cerrado
como elimino un correo que me quedo mal hecho o ejecutado en hotmail
-
No me llegan las notificaciones Resuelto/Cerrado
NO ME LLEGAN LAS NOTIIFACIONES DEL FACE A MI CORREO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO BLOQUEDO AYUDA POR FAVOR
-
Tuenti, pongo e-mail y contraseña, no entra Cerrado
no lo entiendo pongo el e-mail y la contraseña pero no me entra le doi a entrar , y es como si no le diera ... que puedo hacer?
-
entrar a historial de un chat Cerrado
hola como puedo ver el historial de chat de messanger de hotmail de otra persona si solo tengo su direccion de hotmail, gracias
-
conseguir registro de otro numero Cerrado
quisiera saber si se puede que los mensajes me lleguen a mi movil de otro numero
-
como bloquear a un amigo del facebook que no Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " qu...
-
recuperar mi correo de hotmail Cerrado
necesito recuperar mi correo de hotmail me dice k no existe pero el facebook lo abro perfectamente como le hago tengo mensajes importantes
-
facebook no funciona Cerrado
Hola a todos por favor, alguien que me ayude, no puedo visualizar ninguna información, cuando ingreso al facebook , mas que una pagina en blanco y los...
-
eliminar cuenta windows live Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo eliminar una cuenta hotmail de windows live Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
adjuntar varias fotos a la vez Cerrado
Hola, que mal que ya no haya esa opcion.....deberian ver la cantidad de personas que estamos descontentas y volverlo activar como era o con mas me...
-
saber si te han eliminado del msn 2011 Cerrado
Hola, es posible saber si te han eliminado del msn 2011 tengo correo Outlook me interesaba saberlo ..gracias Configuración: Windows 7 / Chr...
-
Ubicar IP y Skype poblemas Cerrado
Hola .. segui fielmente las instrucciones para rastrear una direccion i.p de alguien que se supone está en Buenos aires, pero sale su direccion en U...
-
Problema Envio Emails Cerrado
Buenas, os comento mi duda. En outlook 2010, intento enviar un correo, y después de pulsar el botón enviar, salta el error de Outlook, dejo de func...
-
Fotos en Facebook Cerrado
Poqué cuando subo una foto a una página de grupo, me suben de 2 en 2, y elimino una y se eliminan las 2. Alguien sabe la solución ? Gracias.
-
Barra de direcciones: eliminar historial Resuelto/Cerrado
eliminar direcciones de la barra de direcciones
-
Outlook en Windows 8 no funciona Cerrado
buen día, instalé office en mi portátil con sistema operativo Windows 8 pro y cada vez que abro Outlook, me sale el siguiente mensaje: El programa dej...
-
recuperar mi comtraceña del facebook Cerrado
como ago para recuperar mi contraceña del facebook ya ise de todo pero no es posible recuperarla que ago ayudame
-
No puedo subir video ni imágenes a mi face Cerrado
No puedo sibir video ni imágenes a mi face m pueden ayudar es un iPhone y no trae la aplicación directa
-
A alguien les han cerrado el facebook Cerrado
a alguien les han cerrado el facebook
-
Jugar en facebook monster world Cerrado
quiero jugar en facebook monster world
-
¿Se puede saber quién ve tu Facebook? Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como ami...