Discusiones
No veo mis contactos t_t
Hola, Apenas instalé el messenger 9.0, pero no aparecen los contactos, aunk en la ventana muestra que si estan agregados, necesito ayuda, alguien me ...
Cambio direccion y contraseña
Hola, Necesitaría saber como puedo hacer para cambiar mi dirección de Correo y mi contraseña sin perder mis contactos. Gracias Federico
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar la clave de mi correo pirca_15@hotmail.com
Soy barbara y necesito una ayuda
Hola,soy barbara y quisiera saber el correo de un amigo ,que de hace 3 años no lo veo.unicamente se que se llama juan jose jaimez. por favor me lo pod...
Como saber un contacto
Hola,mira nesecito saber el correo de una amiga pero solo se que es edimar y no recuerdo lo demas ay manera de saber el correo que no sea llamandola n...
Saber cual es su clave de hotmail
Hola, Como estan necesito una ayuda de ustedes y se que pueden ayudarme les estare eterna mente agradecida mi novio creo que me esta montando cacho y...
Recuperacion de mensajes
Hola,necesito saber como puedo recuperar mensajes de hotmail eliminados de la papelera y como recuperar mensajes enviados, por favor contestenme a la ...
Problemas, msn racista ?
Hola, tengo una duda... alguno tuvo problemas en ver la cam en el windows live 2009? Seguro que si... pero, mi msn solo me deja enviarle cam a mis con...
Windowalivemessenger-uccapi-0.uccapilog
Hola, Me ha salido esta carpeta, alguien me puede decir a que se debe. Tengo interes por saber. Muchas Gracias. WindowaLiveMessenger-uccapi-0.ucca...
Mi correo sale lleno de nicks...=c
Hola,espero que alguien me pueda ayudar con este pequño problema que tengo... abro mi messenger es version reciente 9... pero me aparecen los nick...
Puedo ver la conversacion de mis contactos??
Hola, me gustaria que me dijeran si puedo ver la combersacion que tubieron mis contactos con otros contactos aunque esos contactos con los qu se comu...
Me robaron todos mis imail
Hola, abri mi correo y note que me faltaban 3 o 4, busque otra informacion en internet y regrese a mirar mis correos, ya no habia ninguno. Porque paso...
Error 0x8000ffff
ResueltoHola,no puedo descargar el messenger me aparece error 0x8000ffff de windows live suite que hago
No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff
Resuelto/Cerradohola tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice err...
No peudo entrar al msn 2009
Hola, NecesitoO ayudaa! poor favoor. He instalado el nuevo messenger live esentials 2009. pero no peudo entrar! :| aL darLe al boton de solucionar p...
Crear una cuenta
lo que pasa es que llo quiero crear una cuenta en el correo de windows i no puedo.
Codigo de hi5
Hola, si me pueden ayudar... acabo de abrir mi hi5 pero no puedo hacer nada por que me piden un codigo el cual aun nose
Como recupero mi clave del facebook
Hola, queria pedirles su ayuda pq me robaron mi cuenta en face book y quisiera recuperarla. Por fabor si alguien me puede explicar o mandar un program...
No puedo ver las imagenes de mi correo
CerradoHola, tengo el Windows Vista y no puedo ver los mensajes que tienen videos, fotos, imagenes.. me han dicho que me baje el powerpoint y creo que lo he ...
Jakearon mi msn
Hola, me kajearon el msn y kiero recuperarla plizz ayudenme
No puedoo desinstalar en windows 09 ¬¬
ResueltoHola, aaaww! ¬¬ no puedoo desinstalaarr el windows 2009.. no se puede por el panel de control ni nadaa :s necesiito ayuuda urgentee.. por que ya no m...
Lquiero recuperar mi e-mail
Hola, quiro recuperar mi e-mail
Nesecito reagregar a alguien a facebook
Hola, quisiera que me ayudaran, hace un tiempo pelie con mi novio y lo elimine de facebook, pero no lo hize ingresando a su pag si no que haciendo cl...
Kiero subir 2 fotosal dia
Hola, hola pues kiero saber como le puedo hacer para subir 2 fotos al dia y para k tenga smas firmas kiero saber eso http://www.metroflog.com...
En el msn no puedo entrar que hago?
Hola, pueden ayudarme no se que hacer en el messenger me aparece un cuadro de una nueva version solo que no puedo ni actualizarlo ni nada no me deja ...
No puedo abrir mi bandeja de entrada ???
Hola, quiero leer mis mensajes pero no puedo, por que cada vez que hago clic se cierra el msn.¡¡¡necesito ayuda!!!
Como hago para activar mi cuenta en hi5 quier
Hola, soy cela tengo problema pra activar mi hi5 porfavor como consigo mi codigo eh tratado de toda la forma
Msn 2009
Hola, puuess a mi mee passa loo miismo quee mee pooniia quee me bajase el nuuevo 2009 &lee dii entonces me lo bajee & nome guusto & lo quiite &aho...
Error con mi messenger ayudame
Hola, oye yo ya borre todos los programas de windows , tambn tengo que desinstalar el windows live mail?? esq ia borre los otros i m sigue disiendo ...
Como me conecto al msn si no tengo el icono e
Hola, como me conecto al msn si no tengo el icono en mi escritorio
Me olvide la clave y la respuesta de la pregu
Hola,me olvide la respuesta de la pregunta secreta y tambien la clave asi como tambien el correo alternativo no le coloque al momento de registrame po...
No puedo abrir mi correo
Hola,que tal quisiera que me ayudaran a abrir mi correo por fabor.ya que tengo documentacion util para mi.gracias
Mail borrados
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar, hacwe unos dias he borrado unos mail de hot mail y ahora me son de suma importancia, como los puedo re...
Puse mi mail y contraseña
Hola, ncsito que me digan como le hago, yo cai en la trampa de que segun para ver las conversaciones de mis contactos tenia q poner mi cuenta de corre...
Recuperar contraseña de mi hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo no me acuerdo de la contraseña ni la rspuesta secreta. como hago para que me envien la ayuda a el nuevo correo que ...
Puedo ver conversaciones de mis contactos?
CerradoHola, es verdad o no eso d q se pueden ver las conversaciones de mis contactos ??? desde ya estaria muy agradecido si a lguien me lo puede responder ...
Como le hago para entrar ami correo y contras
hola soy marco y todos los dias medise que micorreo o contrasena estanmal y me iscrivo nuevamente y pasa lo mismo al otro dia
Ayudenme con el error 8100030d
Hola, ya tengo como 3 dias con este problema y nadamas no lo puedo solucionar la unica cuenta que no entra es la mi a y ya tyrate mil veces de soluci...
Como puedo encrontar a mis hermanas?
Hola, no se mucho de esto pero quisiera saber algun sitio o alguna forma de ayuda para saber como encontrar informacion de mis hermanas solo se sus ...
Ayudenme con lo de soporte tecnico
Hola, el otro dia lei eso de soporte tecnico pero aun no he recibido ninguna respuesta y bueno pense que no respondi las preguntas como estas por eje...
Problemas con roxio
hola, tengo un pequeño problema hace poco instale el quemador de dvd a mi pc, tengo el programa para grabar roxio creator basic9 vb, pero al momento d...
Deseo recuperar mi contraseña de mi correo
Hola,por favor ayudenme a recuperar la contraseña de mi correo rubikza_launica@hotmail.com me oueden enviar respuestas a mi nuevo correo que es rubikz...
Me ilvide la contraseña de mi metro flog
Hola, me olvide la contraseña de mi metro flog y no puedo subir fotos.quiero saber como recuperarla por favor me dicen el metro flog es. www.met...
Ayuda argent no puedo abrir la bandeja d mail
Hola, por favor necesito ayudaaaaaaaa, no puedo abrir mi bandeja de correo electronico, la pagina abre lo mas bien, el chat tmb, pero cuando intento ...
Cuando inicio msn aparece 2 errores, ayuda
Hola, mira yo cuando entro al msn me aparecen 2 errores y pongo solusionar y no para nada como ago para arreglarlo ... si me podrian ayudar me adrian...
Saber quien le envia msn de voz a mi novio
Hola, quiero saber quien le llama y envia msj de voz a mi novio el tiene n 95