Discusiones

Windows live msn pide adobe flash player

Hola, elenita windows live messenger me pide una version de adobe flash player pero no se cual me puedes ayudar

20 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Pavlobv

Activar facebook bloqueado

Hola, como activar facebook cuando esta bloque ado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Mirror

Facebook

Hola, eh intentado mas de una vez ah conectarme para el facebbok y no me cae quiero solucinar ese problema sera q me pueden ayudar se los agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EXTIWARE

Thierno dioop

Hola, micuenta esta boloqueada Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
thierno

Como hacer para que no me llegue mensajes y m

 Resuelto

Hola, como hacer que no llegan a mi correo y que yo tampoco pueda acccder a un contacto porque me esta acosando Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DIARIOR

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, Mi hotmail esta bloqueado y no puedo acceder cuando intento abrir me dice que es provable que alquien lo este usando que agoo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DIARIOR

Mi correo no quiere abrir

Hola, Dios los bendiga a todos, necesito ayuda por favor. Mi msn no quiere abrir dice hemos detectado actividad inusual en tu cuenta como puedo recupe...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
MELTMEGE

Como puedo volver a grupo de facebook.

Hola, me borre de un grupo privado de facebook por error como puedo volver al grupo, el administrador dice que tengo que volver yo, que el no tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
MELTMEGE

Ver los mensajes de otro celular solo con su

Hola, quiero ver los mensajes de otro celular,por infiel eso creo,solo con su numero tengo un nikia 7230 compania claro y el nextel y no se q marca no...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CANSELIC

Problemas con facebook

Hola, Tengo problemas con facebook, cuando abro la pagina me aparece una configuracion basica y es imposible entrar a cualquier opcion. Por otra par...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
andreasabate

Si las imagenes de face no aparecen

Hola, mm que hago si las de face no me aparecen https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/c67.0.403.403/p403x403/293201_1093676692126...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
BISCITE

Mi facebook, no se ve ninguna imagen

mi facebook parece que se hubiera desconfigurado no se ve ninguna imagen como hago para volverlo a ocnfigurar

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
BISCITE

Como puedo ver mensajes que borre

Hola, Hola como puedo ver mensajes que borre de mi celular de hace un mes... Pero mi celular es antiguo... Gracias, espero su respuesta. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
BISCITE

Facebook, desactivar cuenta sigue apareciendo

peroigual al desactivar tu cuenta sigues apareciendo como puedo eliminar todo y ya no apareser por nada

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
BISCITE

Orvide mi correo eletronico

Hola, hola e orvidado mi correo eletronico en face book pero me se la contrasena como ago para recuperarlo.por favor que algien me ayude Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Recuperar mi correo

 Resuelto

Hola, quiero recuperar mi correo de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Orvide mi correo eletronico en facebook

Hola, hola e orvidado mi correo eletronico en face book pero me se la contrasena como ago para recuperarlo.por favor ayuda Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
LABBAT

Problema para cerrar sesion de facebock-

Hola, tengo problemas preste mi portatil y quedo abierto una sesion de facebock y no se puede cerrar la sesion ya que la opcion de mi cuenta osea la f...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CALIBLE

Quien me borro o bloqueo de hotmail

Quiero saber quien me bloqueo o borro de su cuenta de hotmail Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
[RD]SephirotH

Cambiar de color de letras de msn

 Resuelto

olas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

56 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Na

Recuperar mensajes borrados hotmail

Hola, nesecito recuperar los mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
uliooo

Como desblokear mipagina facebook

Hola, necesito ayuda para poder entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
lili

Conocer nuevos amigos ?

hola soy rosario y me gustaria conocer nuevos amigos !!!

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
sebacoleccion

Me hackearon mi cuenta de correo

Hola, necesitaria saber ke tengo ke hacer,me han hackeado 2 veces la cuenta de hotmail,ya he cambiado la contraseña 2 veces,y las 2 veces me entraron ...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
sebacoleccion

Traducir mi hotmail de ingles a español

Hola, que tal requiero de su ayuda tengo mi hatmail y sale en ingles y quiero la traducion en español Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
gatito

Traducir mi correo del ingles al español

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero n...

11 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
allimiche

No puedo acceder al facebook de manera segura

Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cart...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
hazza22

No puedo entrar a ninguna sala

Hola, mi nombre es danna y no e podido entrar a ninguna sala.. primero entro y el java se estan dando las rayotas pero despues me sale un anuncio que...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Ale.

Problemas en facebook

Hola, Buenas noches, perdi contacto con una amiga en Facebook, la tenia agragada y ahora no pueda encontrarla, salio que alguien abrio ventana en el t...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
WAKEKES

Como puedo descifrar un tipo de archivo

Hola, Me gustaria saber como puedo descifrar eun tipo de archivo de msm sin formato para descodificarlo ejemplo (ÿÿvwxÿÿzÿÿ|}~ÿÿ€ 'f"...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
zoilis

Desbloquear mi cuenta en hotmail

Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
KABATH

Recibí un correo de microsoft corporation

Hola, he recibido 3 correos de microsoft corporation, en los que me indican que he ganado 150.000 E... SERÁ UN VIRUS?? tengo que descargar los arc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
KILOTES

No puedo abrir mi chat

Hola, saben no puedo abrir mi chat no se por que es como si ustubiera bloqueado si me ayudan se los agradeceria gracias, aldo timbalero

21 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
rose

Como hago para cambiar la clave

Hola, como hago para cambiar la clave de mi facebook!? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
nadia

Recuperar micuentahotmail

Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
thonny

Sobre el fraude de loteria bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas c...

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
julia

Me jaquearon el facebook

Hola, me pueden ayudar hace aproximadamente un mes me jaquearon el facebook y me escribieron que yo era gey Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
hasel

Eliminar notificaciones de facebook

Hola, desearia saber como puedo eliminar las notificaciones de facebook gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.6

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
hasel

Como recuperar la contraseña de mi email

Hola, como puedo recuperar una contraseña si era la unica que habia utilizado para la cuenta y ademas es nueva .... lo unico que la hice para trabaj...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
LA NECESITADA

Historial de facebook

Hola, quiero guardar en mi máquina (netbook, pc, etc) el historial de chat de Facebook. cómo puedo hacer? bajé el fbchat_history.....xpi pero no sé...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Ana Cba

Borrar comentarios de mis fotos de mi hi5

Hola, chic@ssss.... destesto el hi5 bestia y mi problema es que hay comentarios en mis fotos que me gustaria borrarlos pero lamentablemnete en ste nu...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
...Genius

Quiero saber quien manda correos amenazantes

 Resuelto

Hola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
dennis

Hackearon mi correo

Hola, me ha pasado q quiero entrar a mi correo y me dicen q otra persona esta utilizandolo voy a soporte de hotmail me mandan un msje a mi celular c...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
NANOCIMA

Alguien entra en mi facebook??

Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Del celular de mi esposo

como puedo ver los mensajes recibidos por celular

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
rosmery gutierrez

Recuperar mi contraseña del correo

Hola, necesito saber como hago para recuperar mi contraseña del correo , necesito habrir mi feis qe tambbiem fue cambiada la contraceña , gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
SULPHATOR

Consulta

Como puedo ver los contactos que estan conectados en el face desde mi bb 9360?? Configuración: iPhone / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Metiche

por q siempre

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Quiero crear una cuenta en messenger

Hola, quiero crear una cuenta pero todas las cuentas q pongo ya estn hechas como puedo hacer para ver las cuentas disponibles Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Oswadlo26

Como puedo eliminar mi pagina de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
fer
Resultados 25701 - 25750 de 49.985