Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, que tal quiero recuperar mi Facebook y la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Holis
que pasooo
No me enbian el codigo para ingresar al facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo de seis dijitos y no me lo embian por favor quiero q me alluden Configuración: ...
Cambiar la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Quisiera cambiar mi contraseña de correo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Por favor una ayuda es importante ?Cómo puedo recuperar mensajes eliminados del Facebook?
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Cómo recupero la contraseña de mi facebook si no tengo el mismo número para el codigo
Hola, quiero recupera mi cuenta de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Eliminar contactos massenger
Hola, Como puedo eliminar contactos de massenger Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Código de inicio de sesión facebook
Hola, Desde hace dos días intento entrar en mi cuenta de Facebook y mesenger y me pide un código de inicio de sesión el cual no me llega nin por sms...
Hla quiero entrar en mi cuenta de facebook y no recuerdo ni el correo electronico ni la contraseña por fabor ayudenme
Cómo crear una cuenta hotmail
ResueltoHola, quiero crear un correo de hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...
Cómo recuperar cuenta hackeada de facebook
Hola, Han hackeado mi cuenta de Facebook, han modificado mis datos y no puedo acceder. Como puedo recuperar la! He intentado que Facebook se ponga...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico ni el número de teléfono. Configuración: Android /...
Hola, Amigos lo que pasa que perdi mi cuenta quiero recuperala Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta Facebook Párese la gaquiaron Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que al intentar recuperar la contraseña me arroja una cuenta que no es mía Configuración: An...
Olvide mi contraseña
Hola,olvide la contraseña de mi facebook espero me puedan responder lo mas pronto.pocible Aclaro el corrwo q dejo abajo es con el. Uan cree mi face ...
Recuperar cuenta eliminada
Hola, elimine mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar ya que me indican que no existe ninguna cuenta con el correo que manejaba Configu...
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Hola, cómo recupero mi contraseña de Gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi clave de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi clave de face Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero recuperar mi facebook hinabilitado
ResueltoHola, Hola buenos días Facebook, se hinabilito mi cuanta por haber eliminado muchos amigos, necesito recuperarla por favor, nadie me hackeo la ...
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook como le hago Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas noches tengo un grave problema hoy por la mañana me di cuenta de que ya no estaba activo mi facebook quise entrar y note que no podía hab...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta ***@*** tengo allá información importante para mí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contraseña gmail
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Camilo
Hola, Buenas tardes me bloquearon en Facebook como ago para que me la desativen Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Perdi mi contraseña y el numero ya no existe
Hola, Perdi mi contraseña y el numero con el que ise mi cuenta ya no existe Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cambiaron mi contrceña
Hola, Kisiera saber si puedo ingresar kon mi kuenta de gmail para restableserla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Antonio miguel millán sánchez
Quiero saber qué hace mi marido
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola, Como hago para recuperar cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Saber sobre un numero
Hola quiero saber de quien es este numero o de donde es 1+4077385911
Facebook >:(
Hola, desde ya casi una semana no puedo entrar a mi facebook entro coloco el correo y la contraseña y dice:Lamentablemente, no podrás acceder a tu cue...
No se como recuperar mi contraseña
Hola, Comi recupero mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi cuenta y contra de gmail
Hola, Hola cómo hago para recuperar mi cuenta de Gmail y contraseña. Me robaron el celular y no puedo ingresar a mi cuenta Configuración: Andro...
Quiero q activen mi facebook
Hola, Quiero x favor activen el Facebook x q tengo muchas fotos ya q no lo cerré yo x fa amariliz Jerusalén aroca aroca Configuración: Android...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, quiero entrar a mi cuenta pero se me olvido la contrasena ayuda Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, olvide mi contraseña como entro a mi correo de Gmail Configuración: Windows / Edge 17.17134
Recuperar mi facebook
Hola, Como puedo recuperar mi facebook si sólo recuerdo la contraseña ni el correo ni el número de Tel Configuración: Android / Chrome 38.0.2...
No accedo a mi correo de yahoo
ResueltoHola, hola no puedo ingresar a mi correo de yahoo no accede mi contraseña que siempre use como recupero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359...
Problemas con el hotmail
Yo viajes Sudafrica y no recibí más Meliá ni pude mandar
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Una pregunta olvide mi correo de gmail y mi contraseña como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Se me olvidó la contraseña de facebook
yo tengo una cuenta de face anterio pero no puedo recoperarla seme olvido la contra seña
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
ResueltoHola, No puedo recuperar mi cuenta ni nada por favor necesito ayuda quien me puede ayudar gracias sandra
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola nesesito recuperar mi cuenta de facebook q fue akquiada
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de facebook el nro q tengo 9908195xxx
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Me pieden ayudar no puedo entrar a mi facebook me pide un codigo pero me lo mandan al correo y ya no lo tengo el correo como le ago para ent...
Cumplo las reglas de facebook y no he subido na ya
Hola, Android / Chrome 28.0.1500.94 no puedo dar like en mi cuenta quiero una respuesta