Recuperar contraseña de Hotmail

Cerrado
Oscar031095 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 23:46
VELVEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 23:50
Hola, tengo el siguiente problema: Yo juego en Xbox Live y como me deje de conectar por 2 semanas, al conectarme se me actualizo la informacion de seguridad de mi cuenta.El problema es que el hotmail que tengo registrado en mi cuenta de live fue que me lo hackearon hace mucho tiempo y pues al preguntarme de nuevo la contraseña me la marca incorrecta, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña de mi correo para poder volver a jugar.Mi correo que necesito recuperar es oscar_apa_95@hotmail.com
Ya intente con la pregunta de seguridad y tambien me dice que esta incorrecta, llene el formulario y tampoco me dan por valida la cuenta.

Porfavor les agradeceria mucho de su ayuda Gracias..!

mi correo actual es oscar_gutierrez95@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

VELVEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 101
3 abr 2013 a las 23:50
La unica opcion es llenar el formoulario y esperar a que contesten
0