Ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo

Cerrado
no puedo abrir la bandeja de entrada de mi msn - 11 oct 2008 a las 23:53
elcachetonfosforito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 01:20
Hola, nesesito de su ayuda.mi msn si abre perfectamente pero mi bandeja de entrada para leer los msj no.sale una pagina diciendo que hay un error interno,pero al abrir el correo de mi esposo si se le abre su bandeja de entrada.creo que es algo que movi al cambiar mi estado en el msn para que todos pudieran ver la musica que estaba escuchando.de verdad no conosco mucho de estas cosa..porfa alguien me podria ayudar...paso a paso ya que soy nueva en esto de la computadora..gracias.

5 respuestas

hola no puedo abrir el correo
15
hola porque nunca puedo leer mis mensajes quiero saber
0
jajjajaja para ke hola moix
0
klk
0
no puedo leer mis mensajes de adinet.
4
volve a configurarlo como estaba antes , no compartas cosas a traves de correo las pueden leer otros , sino desintalalo y volvelo a instalar entonces tiene la configuracion original
2
yo quisiera que me ayudaras a recuperar mi correo principal que era quevedo197777@hotmail.com, donde la clave era 197777, claro muy facil y me la adivinaron, an estado utilizandola para mal ponerme y hablar cposa feas de mi persona , me cambiaron la clave y la pregunta persona la cual era lugar de nacimiento de la madre cuya respuesta era barquisimeto, amigo ayudeme por favor y si puede dime cual es la direccion de ip de donde an salido los primeros mensages de quevedo197777@hotmail.com que comensaron a sailr desde el 13 de diciembre graciar hermano confio en usted yo se que usted me va ayudar jefe.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elcachetonfosforito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 01:20
quiero leer los correos ded me bandeja ded entrada
0