Discusiones

Mi cuenta de facebook me pide un navegador

Srs. Esta mañana cuando fui a entrar a mi cuenta de facebook me pidio mi contraseña, luego me salio una nota que decia que tengo que abrir un navegado...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Saber como denunciar facebook falsos

Hola buen dia, quisiera saber como denunciar facebook falsos que estan acosandome a mi y todos mis contactos, me roban fotos, publican barbaridades so...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
yessi_1_2

Facebook me dice que el chat está desconectado

por k facebook me dice k el chat esta desconectado si estoy conectada a internet

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook. quien ve los "like" que doy?

Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros y vamos a ver si me pueden sacar de una duda. Dí "Like" y comenté una foto de una amiga con la cual n...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
ola

Recuperar mi contraseña del facebook

hola,todos soy nuevo en esto quisiera recuperar mi contraseña del face sin tener que cambiarla alguien me puede ayudar milllllll gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
jl

Conocer trucos

Trucos

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
iris

No puedo leer mi correo desde el messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me he descargado una version nueva del messenger y ahora no me deja abrir el correo desde la bandeja de entrada. Para verlo tengo que irme a la...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
eulises

Problemas en face

se puede eliminar un mensaje x chat emviado x ti y k la otra persona k se lo mandaste no lo vea

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Deivid95

Tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail

tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2013 por
johanna lindao

Cómo se utiliza kioskea con relación a gmail

Cómo se utiliza kioskeA C ON RELAC IÓN a gmail ...me muevo con amalia montes - t5dwyg?...no tengo nomb re de cuenta con info??....a quienes...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
amalia montes

Twiter

buena tardes hace unos dias abri una pagina en twitter, por mas que yo ponga mi nombre o mi mail y mi contraseña no logro abrir la pagina como se hac...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
jhonda

Tenes que tener facebook para hacerte un twitter?

porque no me entra el twitter??¿tenes que tener facebook para hacerte un twitter?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quién ve mi perfil de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebookConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
jinete

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
junior

Por que mi face aparece chat sin coneccón

por que mi facebook aparece sin conección cuando estoy conectada

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Sergiow300

Cuales son los requisitos minimos par un video

mi video es de 4 min ya esta comprimido en mp4 (16 mb) pero aun asi demora en cargar

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
teke

Cambiar windows vista starter

 Resuelto

quiero cambiar el window vista starter por otro que no sea tan pesado y si lo puedo hacer yo que no se mucho de computación

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
juanalex

Aplicación en facebook eliminó mis contactos

descarge una aplicacion en face pero mis cantacto se me eliminaron como puedo recuperarlo luispi13

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Se me actualizó el facebook, a mi hermano no

 Resuelto

Bueno , mi facebook se me actualizo de una forma un poco mejor que la anterior pero la de mi hermano se le formo mal:cuando entra a los juegos la mita...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Entrar a facebook

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como puedo entrar a un facebook si no tengo el correo ni contraseña. ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo preguntar en facebook?

Hola,quisiera saber como se hace para hacer preguntas en face.Prque ya no me aparece cuando quiero publicar,para hacer preguntas.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo recuperar mi cuenta antigua?

como puedo recuperar mi cuenta antigua?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo error en pagina hotmail

Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo h...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Buelna

Movistar: ver mensajes borrados

 Resuelto

como puedo ver los mensajes borrados de mi movistar

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
walter flores90

Saber quien me jaqueo la contraseña de mi facebook

Quisiera saber quien me jaqueo la contraseña de mi Face A noche esta funcionando bien y oí en la mañana ya no pude entrar a mi Cuenta ... Como pued...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activo todos los botones en la barra de menu en word?

Hola tengo un problema en mi documento de Word,solo me aparecen los botones inicio, insertar, diseño de pagina y correspondencia no me aparecen ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando

 Resuelto

Por favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir mi facebook

holaa,necesito que me ayuden,hace un mes que tengo face,hoy cerre mi cuenta,y cuando quise volver a abrirla,me puso que mi cuenta no era real,como hag...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Marisol_Galvan.C

Recuperar cuenta hotmail y facebook

 Resuelto

no me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Invitación al face no aparece

HOLA AMIGOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA AMIGA LA CUAL ME DIO SU FACE Y YO EL MIO, AHORA RESULTA QUE CUANDO ENTRO EN SU FACE NO ME APARECE ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo cerrar mi facebook

 Resuelto

Hola me pueden ayudar a cerrar mi facebook no puedo y lo tengo qe cerrar para qe Cuando entre se cargue facebook

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail: me hackearon mi cuenta

 Resuelto

Mi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola a todos: Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail, me sale un mensaje que dice que la contraseña es invalida... conteste todas las pr...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
ariel

Me bloquearon la pagina web de facebook en el trabajo

como le puedo hacer para desbloquear la pawina web facebook por que aqui en el trabajo la bloquearon y me urge para mi trabajo

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes del chat de facebook

de antemano deseando muy buenas tardes quiero saber como recuperar mensajes del chat de un amigo ke me ha eliminado y creo ke blokeado

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperacion de mi contraseña del correo hotmail

Hola buenas noches soy Carlos Medranda quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi correo @hotmail.com que se me olvido gracias y suerte pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo abrir mensajes de un celular en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, me estoy separando tengo un bebe de 4 meses y necesito saber si me es infiel porque se quiere llevar a mi bebe Configuración: Windows X...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Existe programa para rastrear num. telefonico

Hola, ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE PROGRAMA PARA RASTREAR NUMEROS TELEFONICOS POR ULTIMO DEMEN EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA ELLO... NECECITO P...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

He sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios publicos

en mi fecebook me aparece esto cuando iintento publicar mi comentario(Has sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios públicos en Facebook.) q h...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desactivo el cartel de mensajes de facebook

hola como hago para que no puedan mandarme mensajes po facebook gente que no tengo agregada? le he configurado en filtro estricto pero los mensajes ll...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Tanerleones

Han robado la cuenta a mi hija

en el facebook y gmailcom fue robada las cuentas y han cambiado los códigos o contraseñas de las dos, emos intentado cambiar o eliminarles las dos cue...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
dervis coloma

Como puedo recuperar mi cuenta de twitter...

como puedo recuperar mi cuenta de twitter, el numero de telefono que me piden y registre me lo robaron? alguien que me pueda ayudar por FAVOR...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Filiberto González

No puedo ingresar a la pagina de facebook.

Hola por favor necesito ayuda!! No puedo ingresar a la pagina del facebook desde ninguno de los navegadores osea Chrome, Firefox y Explored en ambos m...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
mes05

Shares toolbar chat me sale bad request

Hola, miren kise poner unos adornos para nick en el chat antes menconado y me salio un recuadro que dice bad request y ahora no me da acceso para ...

11 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
karencita100

Recuperar mi cuenta de hotmail.com, olvidé mi contraseña

como le ago para recuperar mi cuenta de hotmail.com olvide mi contraseña y no me pide la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar mi contraseña del market

hola....me podran ayudar a recuperar una contraseña? alguien hizo mi cuenta en gmail en mi celular lg p500...pero no se los datos que metio y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
DanyE18

Cómo cambiarle el nombre a mi pagina de facebook

quiero cambiarle el nombre a mi pagina de facebook y no puedo porque me dice que esta funcion no esta disponible en estos momentos.solo tengo 38 me gu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion con otra cuenta, uso un equipo compartid

 Resuelto

Hola, uso un equipo compartido, cuando inico sesion en outlokk me sale directamente mi cuenta, y si quiero iniciar sesion con otra cuenta? como lo...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
mengui

Reactivar la cuenta de tuenti.

Hola,me gustaria reactivar una cuenta de tuenti,como lo puedo hacer??me pone que entre en tuenti pero no se que hacer,necesito una respuesta GRACIAS. ...

17 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
ane

Como quitar contacto en grupo privado en facebook?

Hace meses puse a una persona en un grupo privado en el Face book y ahora deseo quitarla ,como puedo hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
arianitaa
Resultados 23051 - 23100 de 49.702