Discusiones
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
Hotmail me dice que mi cuenta no existe
Hola, llevo mucho tiempo con mi cuenta de hotmail hace una semana recibi un correo que decia que mi cuenta de correo alternativa habia sido cambi...
Movil
En Facebook el Chat como puedo saber el numero del móvil....me parece que una persona se esta haciendo pasar por otra
Cuenta bloqueada , no recuerdo o no coinciden las respuestas.
He tenido mucha dificultad para acceder a mi otra cuenta De yahoo.es, las respuestas secretas a las preguntas hechas al crear la cuenta no coinciden ...
Como recuperar una cuenta de gmail
Hola, COMO RECUPERO MI GMAIL Q ME BAJARON Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
No puedo accesar a mi cuenta de facebook
AMIGOS NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA DE FACEBOOK,
Veo a persona bloqueada
Resueltolo que pasa es que tenia a una persona bloqueada en facebook y me aparece desbloqueada es posible que se desbloqueara sola? o esa persona se puede des...
Enviar archivos desde mi pc al ipad y después poder editarlos
Hola, buenas tardes. Me pueden decir de favor como Enviar archivos desde mi PC al iPad y después poder editarlos Gracias y saludos Configurac...
Tengo la cuenta hotmail bloqueada
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la cuenta hotmail bloqueada. Ya he probado con una cuenta secundaria pero no hay forma de a...
Tengo problemas con mi face
entre a mi facebook y no puedo hacer nada solo puedo ver conectados a mis amigos si entro a configuracion de la cuenta
Como recupero mi cuenta de face denunciada
como recupero me cuenta de face denunciada no hice nada
Privacidad de mi correo
puedo saber si abrieron mi cuenta de correo de otra maquina que no es la mia
Me bloqeraron el face
disculpa me pueden ayudar como desbloqear mi facebook.
Como hago para entrar en facebook con esta direccion de correo
Como hago para entrar bajo esta direccion de correo electronico
No puedo desconectarme del facebook
hola...actualmente siempre aparezco conecta en el facebook aun no entrando a mi cuenta ni de cel ni de mi compu...me sali de la cuenta en el cel y me ...
Como elimino un correo
como elimino un correo que me quedo mal hecho o ejecutado en hotmail
No me llegan las notificaciones
ResueltoNO ME LLEGAN LAS NOTIIFACIONES DEL FACE A MI CORREO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO BLOQUEDO AYUDA POR FAVOR
Como bloquear a un amigo del facebook que no
ResueltoHola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " qu...
Eliminar cuenta windows live
ResueltoHola, como puedo eliminar una cuenta hotmail de windows live Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Adjuntar varias fotos a la vez
Hola, que mal que ya no haya esa opcion.....deberian ver la cantidad de personas que estamos descontentas y volverlo activar como era o con mas me...
Saber si te han eliminado del msn 2011
Hola, es posible saber si te han eliminado del msn 2011 tengo correo Outlook me interesaba saberlo ..gracias Configuración: Windows 7 / Chr...
Problema envio emails
Buenas, os comento mi duda. En outlook 2010, intento enviar un correo, y después de pulsar el botón enviar, salta el error de Outlook, dejo de func...
Fotos en facebook
Poqué cuando subo una foto a una página de grupo, me suben de 2 en 2, y elimino una y se eliminan las 2. Alguien sabe la solución ? Gracias.
Recuperar mi comtraceña del facebook
como ago para recuperar mi contraceña del facebook ya ise de todo pero no es posible recuperarla que ago ayudame
No puedo subir video ni imágenes a mi face
No puedo sibir video ni imágenes a mi face m pueden ayudar es un iPhone y no trae la aplicación directa
A alguien les han cerrado el facebook
a alguien les han cerrado el facebook
¿se puede saber quién ve tu facebook?
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como ami...
Elimine contacto de facebook,como recuperarlo
Hola, HOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU ...
Cómo recupero mi cuenta en gmail
como recupero mi cuenta en Gmail
No puedo subir fotos al facebook.
Llevo mas de una semana sin poder subir fotografías al facebook, ya no se lo que hacer, por favor me podría decir alguien lo que tengo que hacer para ...
Como recupero la antigua clave de gmail
Hola, por favor ayudame a recuperar la clave de gmail es importante
Recuperar mi cuenta de facebook
necesito recuperar mi cuenta de facebook
No puedo ver la pagina facebook ,error en pag
Resuelto/CerradoHola, Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser ...
Recomendaciones para la caida del cabello
Que puedo tomar para la caida del cabello,yo siento que ya no es normal que mas de 200 cabello diarios no es una caida normal......
Me robaron mi facebook
me robaron el facebook como hacer para recuperarlo gracias
Windows live messenger ultimo modelo
Hola, Acepte el ultimo modelo de windows live messenger y me dicen que me ven conectada cuando no lo estoy. Como puede eso ser?. a alguien le...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook que ouedo hacer al ingresar me sale temporalmente desavilitado por entrar a un video y me dicen que pueden ayuda...
Mi correo
Resuelto/CerradoPor favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...
Restablcer contraseña de mi facebook
Hola se mevolvido la contraseaña de mi facebook como hago para recuperar la misma? Gracias
Desbloquear mi cuenta de faceboock
QUIERO PODER DESBLOQUEAR MI CUENTA ME LO BLOQUEARON, ME PIDE QUE YO IDENTIFIQUE ALGUNAS PERSONAS Y DESPUÉS ME DICE QUE NO ESTA BIEN....PERO NO SE QUE ...
Como instalo sin cd
COMO INSTALO LA HP EM194LA#ABM EN MI COMPAC SIN [/contents/pc/cdrom.php3 CD
Ubicar direcciones ip
ResueltoHola, tengo muchos problemas con unos correos que me envia tengo las direcciones IP si me pueden ayudar les agradeceria un mundo IP [65.55.111.71...
No puedo cargar videos
Hola por favor me podria indicar como poder ver los videos, ya que entro a las carpetas pero no me figura nada de videos
Quiero borrar la foto del perfil
quiero borrar la foto del perfil
Error al intentar agregar buzones en outlook
Hola que tal, en mi nuevo trabajo voy a tener que verificar varios buzones en el outlook. Supuestamente ya me brindaron los permisos y realicé los pas...
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas. por motivos de pareja, cambie mi contraseña y la nueva contraseña la apunte en una hoja, luego desactive la cuenta, y queme el papel. no...