Discusiones
Facebook urgente
¿como recupero mi facebook con mi contraseña antigua si la actual se me olvido y el numero de telefono ya no lo tengo y la cuenta de yahoo ya no exite...
Quiero eliminar cuenta de face
digame como elimino la cuenta de mi hijo no tengo ni su correo ni su contraseña
Ayuda para crear cuenta en badoo
Hola, como aser para poder crear cuenta en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoSaludos cordiales, tengo dos cuentas en facebook, una la desactive y la otra está en uso, en la cual dentro automaticamente. Quiero rescatar la otra c...
Hola por favor ayuda no quiero embarazarme
Hola tuve un oborto el dia 11 de enero y ahora esoty sangrando casi nada y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada..y quiero ponerme in...
Embarazo
ResueltoGracias por dejarme ser parte de este grupo soy una mujer de 35años y estoy casada quiero tener un bebe y mtermine mi periodo hoy y si tengo relaccion...
Problemas con reglas
Hola, Tengo un problema. Tengo un servidor cuya cuenta la tengo configurada en outlook 2010 como Imap. A su vez tengo reglas, cada mail va a la ca...
Cuenta temporalmente bloqueada
Buenas noches, En mi cuenta de correo, se me olvido la contraseña, solicite el código, me lo enviaron, cambien la clave, pero lo realize varias veces...
Como mandar mp3 desde mi pc en facebook
Hola, Kiero mandarle una rola a una amiga desde el mensajero de facebook pero q no sea el link. xq lo tengo en mi pc............ Configurac...
Urgenete quiero saber esta informacion
quiero saber de quien es este numero como se llama la persona 949679511
Recuperar contaseña
buen dia, me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail ya que no tengo la contraseña y tengo muchos años que no la uso, la necesito porque es co...
Localizar una persona por su número de móvil
Resueltoquiero localizar a carlos acosta solo se que vive en colima su numero es 312 1324xxx
Ver los mensajes de mi esposo en mi celular
ResueltoComo yo puedo ver lo msj d mi esposo en mi celular.
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoComo hago para recuperar mi cuenta gmail y por equivocación cree una cuenta alterna muy similar y no quiero entrar por la cuenta alterna Ejemplo mi c...
Cómo buscar a mi tía
ResueltoHola Estoy Buscando a Mi Tia Llamada Julia Claudina Benitez Nacio En Entre Rio Tiene 64 Años Y Por lo Que Se Estaria Viviendo En Rosario Si saben Alg...
Ayuda facebook!:(
Necesito entrar a mi cuenta de facebook, sólo que la di de baja ya hace tiempo, y sólo recuerdo el nombre de usuario o el link, ayuda por favor me urg...
Alertar sargent nelson eric
Se hace pasar por sargento nelson eric de la armada de los Estados Unidos te enamora vía red citas y después pude Facebook. Y ya me bloqueo los mensa...
Cómo darme de baja de pagina de aniversalia
Hola, Quisiera saber cómo darme de baja de esta página. Hace tiempo me dí de alta con una dirección de correo que ahora no recuerdo y no veo la manera...
Entrar al facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo entrar al face de mi pareja no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, por favor me pueden ayudar no se como puedo recuperar mi conttraseña de hotmail tenia años que no entraba
No puedo bajar la aplicación whatsapp
Resueltopor qué no puedo bajar la aplicación de whatsaap desde google play store?
Recuperar cuenta de hotmail
Resueltoquiero que me digan como recuperar mi cuente de hotmail olvide mi correo electronico
Recuperar mi gmail y mi contraseña
buenas disculpe, como puedo recuperar mi gmail y mi contraseña, esta cuenta la tenia como respaldo en mi telefono, pero como se reseteo perdi mis cont...
Outlook 2007 .pst dañado
Resueltohola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
hola espero alguien me pueda ayudar, he perdido mi celular y era por el unico medio que tenia mi cuenta abierta ahora, no puedo ingresar ya que no t...
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, no recuerdo la contraseña que puse en mi correo de yahoo, y tampoco recuerdo la segunda pregunta de seguridad que puse. Fue el único sistema d...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltodisculpe como recuperar mi contraseña de gmail, donde tengo mis contactos telefonicos
Saber de dónde me llaman
ResueltoBuenos dias Quiero saber de donde me llama este numero 96146**1 es de aca chile de que ciudad por fabor
Recuperar un mensaje mi muro que elimine
Hola borre un mensaje de agradecimiento que escribi con errores y al eliminarlo tambien se fue la publicacion de la persona que me escribio ,, quisi...
Recuperar cuenta gmail
Resuelto¿Alguien sabe como recuperar una cuenta de gmail? Perdí mi teléfono y en verdad no recuerdo nada ya intente hacer el formulario pero no puedo recuper...
Buscando a una madre
Resueltohola buenas tardes estoy buscando a una mujer llamada Mariana Sánchez Flores, quien dió a luz a una niña el 23 de septiembre de 1989 en el hospital ci...
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoMi cuenta de facebook esta bloqueada debido a que se reporto por suplantar a otra persona ! Quisiera que me ayudaran a recuperarla como le puedo hacer...
Recuperar mi cuenta gmail
Resueltoolvide mi contraseña , no recuerdo , formatee mi compu y la perdi , con mis accesos a mi blog, y google youtube etc , tragico
Recuperar facebook desactivado
ResueltoPorfavor pueden aayudarme.. kiero recuperar.. mi kuenta facebook., que. no he utilizado.. alrededor de un año-.. y mi cuenta de correo ya esta desac...
Mi correo gmail me pide cambiar la clave cada 8 días
X q mi correo de gmail me pide cambiar la clave cada 8 dias se caducidad y debo de cambiarla
Leer mensajes de texto del celular de mi esposo
CREO QUE MI ESPOSO ME ESTA ESCONDIENDO COSAS QUE RECIBE EN SU TELEFONO, LOS CUALES TENGO LA SOSPECHA QUE ME ENGAÑA.
Excel
Hola buenas noches porfabor, formulas de excel para 2° ciclo.
Necesito leer los msj q le llegan a mi esposo como hago
expliquenme por favor como hacer para leer los msj q llegan al tlf de mi esposo
Ver los mensajes de hangouts en el celular de mi novio
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de hangouts en el celular de mi novio.
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoSaber quien visita mi perfil del faceeboksin ser agregados mios
Cómo exportar fotos desde mi pc a mi celular
¿como exportar fotos desde mi pc a mi celular? y como aplico mi ofimatic a mi computador con windows 10
Código de facebook para restablecer contraseña
Necesito mi codigo d facebook para restablecer contraseña
Esposa desesperada
Hola quiero information sobre fotos y mensajes de mi esposo q ya borro gracias
Porque cuando uso el hotmail me aparece siempre..
una leyenda acerca de un script, le doy no volver a preguntar y sale otra diferente numeración pero siempre dice algo de SCRIPT
No puedo abrir el correo
tengo dos correos lo cuales son importantes ya que alli tengo toda la informacion de la uni pero tengo rato que no los abro ahora quiero acceder me ...
Soy nueva
soy nueva y no se muy bien como hacer las cosas a qui me ayuda...