Foro mensajerías y chat
-
Sé mi correo pero no me acuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de hotmail
-
Me ihnabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por qué me ihnabilitaron mi cuenta. No me dejan hacer nada con mi cuenta y ya tengo 3 meses así, quisiera saber cuál es el motivo, graci...
-
Cierre del plan del celular Cerrado
Por motivos personales solicitó la cancelación del plan
-
Cómo recuperar mi otro Facebook Cerrado
Hola, Yo tenia dos facebook con el mismo correo y ahora no puedo entrar al segundo facebook alguien me puede ayudar! Ya que el segundo facebook lo...
-
Vincular Facebook con Instagram Cerrado
Hola, Necesito ayuda. Instagram cerró mi cuenta por un mal uso y la tenia vinculada con mi fan page de Facebook. Ahora realice una nueva cuenta de...
-
Facebook está bloqueado en mi trabajo Cerrado
Hola, Por favor necesito ingresar a mi facebook pero en mi trabajo esta bloqueado
-
Recuperar cuenta en badoo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en badoo
-
Poder cambiar el número y conseguir los 6 dijitos Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar el numero
-
No puedo ingresar a Gmail Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi correo aantiguo ***@*** no recuerdo mi contraseña ni los datos que me piden para poder confirmar de que yo soy la usuaria...
-
Cómo leo los textos solo aparece fecha y hora de concepción Cerrado
Hola, Solo veo hora y fecha.. Pero no puedo leer charlas.. Cómo hago?
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Soy Maricela tercero necesito entrar a mi cuenta.
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta.
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta de facebook por que se me olvido mi contraseña mi correo es ***@*** ayudenme por favor gracias
-
Cómo entrar a una cuenta si no recuerdo la clave Resuelto/Cerrado
si serian tan amables de poder ayudarme :/.... no recuerdo la clave pero tampoco quiero cambiarla
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook y ya no tengo el número que utilizaba Cerrado
Hola, Hola Buenas tardes Le quería hacer una consulta resulta que trato de meterme ami cuenta Facebook y no recuerdo la contraseña y el numero que...
-
No puedo recuperar mi correo Hotmail Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda. Gracias
-
Tengo mi cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Buen día ayúdenme tengo mi facebook bloqueado porque me lo deshabilitaron no que rabia no.
-
Se me olvidó la contraseña de mi correo Gmail Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi correo necesito recuperarla por favor.
-
Mis correos no llegan a algunos destinatarios Cerrado
Buenos días, Hace casi un mes estoy teniendo problemas con algunos destinatarios. Al parecer no le llegan mis correos electrónicos, pero a mi si m...
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenos días, Bloquearon mi cuenta no sé porque la quiero recuperar gracias ayudemen la necesito urgente.
-
Cómo rastrear la ubicación de una cuenta de Instagram que me acosa Cerrado
Hola, Me podrían decir como rastrear la ubicación de una cuenta de instagram?
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi contraseña.
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo validar.
-
No logro acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, Hola, buenas noches ! Desde hace dias no logro entrar a mi facebook ,hice lo siguiente note que alguien tenia mi facebook habierto en otro ...
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cambie mi celu y cuando configuraron m cambiaron mi coreo x mi nmero y ahora n m funciona ya intente mucho y no puedo
-
Recuperar contraseña Facebook Cerrado
Hola, No tengo acceso d número teléfono ni el correo
-
Mi cuenta de Facebook fue hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta fue hackeada.
-
He olvidado mi contraseña de Gmail Cerrado
He olvidado mi contraseña, cómo la recupero
-
Recuperar mi cuenta de Facebook si ya perdí mi número telefónico Cerrado
Hola, Buenas tardes ,no recuerdo mi contraseña y perdí mi numero de teléfono. Ahora uso otro pero Facebook manda el mensaje de código al teléfono ...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta. No me acuerdo de mi correo, qué otra opción tengo.
-
Quiero saber por qué me bloquearon la cuenta Badoo Cerrado
Hola, Me bloquean Badoo quiero saber que pasa, abro otras cuentas y me bloquean exijo una respuesta
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook marcelino Victoriano teléfono 829 397 8xxx en mí foto de perfil tengo una camiseta naranja con la ...
-
Cómo recuperar mi cuenta Google Cerrado
Hola, Perdí mi celular y quiero recuperar mi cuenta google. Gracias
-
Recuperar mi Hi5 Cerrado
Hola, Quiero saber por favor Como puedo hacer para recuperar mi hi5. Gracias
-
Necesito ayuda para entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, necesito ayuda quiero cambiar el número para poder entrar a mi Facebook por favor necesito respuesta rápida
-
Recuperar fotos de Hi5 Cerrado
Hola, Quiere entrar a mi cuenta de hi5 y no se cómo hacerlo
-
Me hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Me hackearon mi facebook y no sé qué hacer, no me deja entrar y me pide corre y le pongo uno pero sigue igual sin dejarme entrar.
-
Cómo ver mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo ver mi contraseña? Gracias
-
No puedo ingresar a mi facebook Cerrado
Hola, Buenos días hace 3 días que no puedo entrar a mi facebook pongo el correo pero la clave dice es incorrecta pero es la misma por favor quiero d...
-
No recuerdo mi correo Cerrado
Hola, No recuerdo mi correo y me urge recuperarlo. Como hago en ese caso?
-
Cómo recupero mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Soy judith Rodríguez y quiero recuperar mi cuenta es ***@*** mi número d teléfono ahora es 829 817 8xxx
-
Mensajes en el mail Cerrado
Escribe esto ::::Abuelo 2016. Hola, buenos días. Estoy recibiendo correos en el que el texto aparece como con un velo, como si una tela semitranspar...
-
Quiero saber quien es el titular de ese numero Cerrado
Quiero saber el nombre del titular de este numero 994537834
-
Facebook bloqueado en el trabajo Resuelto/Cerrado
Hey, Brother quisiera saber si puedo acceder a mi facebook de la estación de trabajo. En la actualidad no puedo ya que está bloqueado por el sistema d...
-
Recuperar a un amigo eliminado de Facebook Cerrado
Hola, Yo eliminé a un contacto de mi lista de amigos y no puedo recuperarlo y busco entre los eliminados y no me aparecen y entre bloqueados tampo...
-
No recuerdo mi clave de Facebook Cerrado
Hola, No me acuerdo la clave y lo q pasa que ahí tenía otro número pero quiero que me llegué al q tengo ahora 09611089xxx
-
No recuerdo mi contraseña de mi primer Facebook Cerrado
Hola, Quiero que por favor me ayuden a recuperar mi Facebook antiguo olvidé mis contraseña.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña de mi correo Gmail. Pueden ayudarme a recuperarla??
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, Qué tal buenas noches quiero recibir el código de Alfonso esquivel en el número 33197559xxx ya q el otro número me lo robaron.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi celular y tenía el facebook directo sin contraseña, solo se tocaba el logo de Facebook y entraba directo. Tengo miedo que hagan mal...