PUEDO TENER DOS WEBCAM EN MI PORTATIL?

Cerrado
RIQUI - 26 ene 2009 a las 07:29
 ohyeah - 2 abr 2013 a las 18:55
Hola,
NECESITO UTILIZAR OTRA WEBCAM PARA EL MESSENGER QUE NO SEA LA QUE TRAE INCORPORADA MI PORTATIL (COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA ), YA TENGO INSTALADA Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE UNA WEBCAM BENQ 300 , PUEDO TOMAR IMAGENES VIDEOS ETC. PERO PARA CUANDO ABRO EL MESSENGER COMIENZA A TRABAJAR LA QUE TRAE INCORPORADA MI PORTATIL Y NO QUIERO ESO, NECESITO LA WEBCAM QUE INSTALE (BENQ 300).
AYUDENME POR FAVOR....
Consulta también:

4 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 ene 2009 a las 11:24
Configura el messenger para que la cam principal sea la que tu le has instalado no la que viene integrada en el pc
0
HOLA...Y GRACIAS ZAMARANG24V ...!!!
PERO ME PODRIAS DECIR POR QUE PARTE DE MI MESSENGER PUEDO HACER ESTO ? YA QUE POR " PROPIEDADES " NO VEO LA OPCION, TENGO OPCIONES DE : SONIDOS , ALERTAS PRIVACIDAD, MENSAJES, TRANSF DE ARCHIVOS ETC. PERO EN NINGUNA ESTA ESA OPCION.

DISCULPA EL FASTIDIO Y GRACIAS POR TU INTERES...!!!
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 ene 2009 a las 09:52
zamarang24v@hotmail.com

Esta es mi direccion para cualquier cosa que te surja.
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
27 ene 2009 a las 23:11
Abre el messenger y ve a herramientas donde tendras una opcion que es " configuracion de audio y video" , sigue el asistente que te sale y cuando te de a elegir la cam , le das a la que tu quieras ya que tu equipo reconoce los dos dispositivos instalados.
-1
HOLA ZAMARANG24V...!!!
UN MILLON DE GRACIAS...!!! YA MI WEBCAM ESTA FUNCIONANDO EN MI MSN... GRACIAS NUEVAMENTE Y ME SORPRENDIO GRATAMENTE TU DISPOSICION Y VELOCIDAD PARA AYUDARME

BYE ...

PD. ESPERO CONOCERTE POR MSN ALGUN DIA Y PODER VERTE POR LA WEBCAM QUE TU MISMO ME AYUDASTE A INSTALAR.
0
como configuro que camara utilizar en el messenger???
0
yo trngo otro problem tengo un ordenador linux y tengo una camara metida dentro(como la mayoria de los portatiles)pero quiero hacer videos de youtube con otra que acabo de enchufar ¿que hago que el cheese cam no me funciona si deshabilito la camara de el portatil?
0