Saludos!.

Cerrado
Vaquera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 22:46
Vaquera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 00:42
Hola a todos!.

Esperando no dar demasiadas molestias, quiero pedir ayuda para identificar la ubicación de la persona que me esta molestando y agrediendo verbalmente.

1 respuesta

VELVEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 101
4 abr 2013 a las 00:28
Dependiendo del medio por el que te molesta, puedes denunciarlo.
0
Vaquera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 00:42
Ya lo hice en facebook, pero agrego a uno de mis amigos y me mando decir con el, algunos otros insultos, junto con una amenaza, por ello me preocupa, me acusa que ando con un hombre casado, me supongo que ha de ser supuestamente su esposo, pero da la casualidad que mi novio, ni siquiera es de aquí, no se quien sea, pero sabe me da datos precisos de alguno de mis conocidos, para ser una broma, creo que ya se está pasando. Si gustan pueden Verificarlo, su facebook es: Ray Bortik y apenas agrago a Till Mendoza donde me mando los mensajes, mi facebook, ya lo suspendi. Lo que he podido saber de esa persona es su mail y es el siguiente; Raym12345@hotmail.

Gracias por el momento y me despido envíandoles un cordial saludo.
0