Discusiones

No puedo iniciar sesion en msn

Hola, soy brenda y tengo un prb: no puedo iniciar sesion en msn (2009) me dice que mi lista de contactos no esta disponible o que no hay internet , a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
ruben zambrano

Necesito una colaboarcion

Hola, buenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mis contactos eliminados pues necesito hablar con una persona y me es imposible pues borre su c...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
calito2425

Como recupero mi historial de msn 2009

Hola, Soy nueva en el foro y necesito que me informen urgente, lo siguiente: Por error elimine mi historial de msn y necesito recuperarlo. El p...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
miguelitomys

Me desactivaron de faccebok

Hola,soy jose rafael por que me desactivaron de el faccebok como ago parta recuperarlo

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
katyt@

Quien me elimino o bloqueo en su msn

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me borro o elimino de su msn

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
pancho

No se como crear mi correo

Hola, les quiero decir que no puedo crear mi correo hace mucho lo estoy intentando pero no puedo ademas tambien quiero tener mi facebook y mi msn pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
kevin romero

No puedo entrar a badoo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Krakontil

Quien me a borrado del mss

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
NSF0001

Metro no me acepta contraseña

Hola, KUANDO ME METO EN METRO PARA ACER UNO NUEVO NO ME ACEPTA NINGUNA CONTRASEÑA. KE AGO?¿

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Makshin

Quien me elimino del msn

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
JoseYañez

Hotamail 18 diciembre 2009, no funciona

Hola, En Chile, Sudamerica, tampoco funciona Hotmail, ya van 3 días, quién sabe las causas?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Amuro

No puedo ingreo desde a en bado a mi cuentsar

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta me salle un reloj donde ponen q estan durmiendo,desde las 9 de la mañana quisiera saber como puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Amuro

Contactos msn y skipe

Hola, solo quisiera saber si hay alguna manera de ver los contactos que tiene un unuario de messenger y de skipe. Solo se puede saber la can...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Amuro

Tengo problemas con mi msn

Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar con mi msn, llevo creo yo mas de una semana sin poder conectarme y ya es algo agoviante.. Elimine todo lo q...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Jazmin

Quiero bajar el msn 7.5

Hola, hola nesesito bajar el msn 7.5 como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Necesito codigo

Hola, por favor necesito un codigo para ingresar mi cuenta en hi5 porque sin este codigo no puedo hacer lo yo quiero por favor denme un codigo se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Me aparece error al entrar al messenger

Hola, al querer entrar a mi correo me aparece el error 8E5E05F6, solo a mi correo le pasa soy la unica que no puede entrar. que puedo hacer para sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
ADAL

Deseo saber la direccion actual mi amiga

Hola, yovana m m soy tu amiga del cole te extraño y siempre me pregunto q es de ti , yo estoy en tacna dime donde estas?. c.a.m.n.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
oscar_48@hotmail.com

Ayuda, no puedo entrar al hotmail

Hola,no puedo entrar a hotmail

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
no puedo entrar a mi correohotmail.com como hago

No puedo abrir mi wondows live messenger

Hola, resulta que van dios días que no puedo abrir sesión en el windows live messenger, pero en esta pc, en otras no tengo problema, y a veces salta u...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo enviar mensajes

Hola, No puedo enviar mensajes por que el messenger los devuelve, crei que seriá algo del servidor de messenger y se arreglaria pero ya lleva dias e ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
hartita

Problemas con el msn

Hola,primero no podia abrir mi msn me dice error intente mas tarde, y a ahora ni siquiera puedo abrir mi correo. muchas gracias espero una respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Horminon

Reiniciar mi cuenta de sky drive

Hola,como le puedo hacer para reiniciar mi cuenta de sky drive es que me la cancelaron

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Horminon

Mi messenger plus no responde

Hola, La verdad necesito mucha ayuda! mi msn no responde entonces segun yo lo desinstale para instalar uno nuevo pero nada dice que todavia sigue ahi...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Zeruch

Un error en mi correo

Hola, yo soy una chaba que no puede enviar ni resibir correos en mi cuenta puedo saber lo que pasa?

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

Dos veces me jakearon

Hola, no le he dI mi contraseña a nadie...............pero como puedo recuperar mi msn y face jakeados??? y hay forma de saber quien lo hizo??? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Correos hotmail se pasan a gmail

Hola, quiero saber como hacer para que mis correos de hotmail no se sigan pasando a gmail. pues quiero usar esta direccion en una forma indepemdiente...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

Yo quiero encrisbirme pero nose como hacerlo

Hola, lo principal esque deseo conoser mas personas hocea

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

No puedo abrir msn, error 81000306

Hola, pues ya hize todo loque dicen y no puedo abrir el jodido messenger que hago con el puto codigo 81000306

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Spliknot

Me bloquearon mi cuenta en faceboock

Hola, en faceboock suelo entrar con estherarmin como en hotmail y esthearmin en yahooo tengo dos cuentas con el mismo comienzo con el estherarmin no c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Spliknot

No puedo vajar windows live mensegger 2009

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a vajar el windows live mensegger 2009 yo tengo un correo pero solo lo puedo usar en www.hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Como puedo seguir usando msn 8.5?

 Resuelto

Hola,soy david ,quisiera que alguien de ustedes me diga si hay alguna manera de poder seguir usando el msn 8.5 pqe no puedo instalar la ultima version...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

No puedo enviar correos

Hola, Hola no puedo enviar mensajes dede hace 3 dias, el error dice que no tengo conexion con el servidor. Hasta el martes no tenia prolemas, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Qiero saber mi contraseña

Hola, como stan?qiero saber cmo pdo entrar a mi correo por qe olvide mi contrseña y no pdo entrar me pdes avisar lo antes posible???soiii lupii!

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Mi msn me saca luego de unos segundos

Hola, Tengo un problema con mi MSN, me da el siguiente error: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Inform...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
liz

Perdí mi clave de acceso

Hola, Perdí mi clave de acceso al outlook, recibo los mensajes pero no puedo responderlos, me aparece error 530. ¿Cómo la recupero?, o ¿Como obtengo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Quero recuperar mi pregunta secreta q mi core

Hola, soy chiquitin soy un niño de 14 años y perdi mi contrasena de mi correo y no me acuerdo mi respuesta secreta me lo cree cuando tenia 9 años ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Tengo problemas con el messenger

Hola, necesito ayuda tengo el windows service pack 3 solamente que si puedo instalarlo lo que pasa es que no inicia la sesion y me pide que lo actuali...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Risa1s

No puedo mandar mensajes manuscritos

Hola, tengo un problema instale el nuevo windonw live . y a hora no puedo mandar mensajes manuscrito . porque dice que los partisipante lo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Me clonaron mi hi5

hola,desafortunadamente , tuve un prblema similar con mi hi6, ya que hace fechas pasadas yo anule mi hi 5,..y despues de meses , me lleve con la sorpr...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Quisiera configurar mi contraseña del faceboo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

Recuperar contraseña hotmail

Hola, NECECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE UN CORREO EN DONDE TENGO COSAS SUPER IMPORTANTES , PERO NO RECUERDO CUAL ES EL CORREO ALTERNATIVO, KIERO SA...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, lo que pasa es que mi cuenta ha sido deshabilitada y me preguntaba como podria recuperarla no se por que me la deshabilitaron ps la verdad no...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
GCM26ÑOLIN

No puedo configurar mi camara y esta conectad

Hola,mi camara esta conectada pero mi computador no la esta leyendo mil gracias por su atencion

7 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

No puedo iniciar sesion en windows messenger

Hola, no puedo iniciar sesion en el messenger y le doy solucionar problemas y me dice qe son los puntos claves y bla bla bla xfa ayudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

No puedo enviar mensajes desde hotmail

Hola, yo n puedo enviar mensajes desde hotmail a window live mail k hago

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ñuchon

Como.ango.para.cambiar,la.contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Necesitorecuperar mensajes de hormail borrado

Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mis mail desde hotmail, fueron borrados si hubiese una manera de recuperarlos estaría muy agradecido por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Descubrir procedencia de mais

Hola, buenas noches, necesito descubrir la procedencia, el lugar y si es posible la persona que me ha enviado algunos e mails... me los enviaron a f...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

No inicia sesion, sale: no tengo ip correcto

Hola, tengo problema para iniciar sesion, me dice qu no tengo ip correcto no se que es eso.

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong
Resultados 42451 - 42500 de 49.956