Foro mensajerías y chat
-
COMO RECUPERAR CORREOS DE GMAIL Cerrado
QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR CORREOS ELIMIANADOS BORRADOS DE PAPELERA DE RECICLAJE
-
necesito urgente cambiar mi num d telefono el otro num no existe Cerrado
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
-
cambiar mi num d telefono Cerrado
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
-
Activo en facebook mientras duermo Cerrado
Hola amigos... Tengo un problema que me tiene loca... No entiendo como mientras duermo le aparezco a mi esposo mientras el estaba en su trabajo, ult...
-
ayuda de face Cerrado
hola buenos dias, tardes o noches, espero esten bien, podrian ayudarme con mi cuenta de facebook, desde el jueves 16 tengo problemas con mi cuenta, t...
-
cotraseña Cerrado
No puedo entrara mi facebook,y para el colmo el num de tel q puse para recuperar la cotaseña ya no existe q puedo hacer
-
buscar auna persona Cerrado
quiero saber a quien le pertenece eeste nro969845513
-
olvide mi contraseña, como recuperarla? Cerrado
Hola, olvide mi contraseña , como hago para recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
embarazo Cerrado
buenos dias quisiera saber que me hize una prueba cuantitativa de embarazo y me salio el valor 7.1 que significa eso
-
Leandeo Cerrado
Hola, Quiero recueprer mi contraseña del meensseger x fvor como ago mi correo era bauti19@outlook.com
-
averiguar nombre del dueño de un numero que me molesta Cerrado
como averiguo quien me molesta por celularcomo averiguo quien me molesta por celular
-
Por error reemplace un archivo en mi memoria USB Cerrado
POR ERROR REEMPLACE UN ARCHIVO DE MI MEMORIA USB, SERÁ QUE PUEDO RECUPERARLO? POR FAVOR AYUDA, ES MUY IMPORTANTE EL ARCHIVO ANTERIOR GRACIAS
-
Correo vacio solo en yahoo no en otros dominios Cerrado
Hola que tal, espero alguien me pueda ayudar, estoy enviando un correo desde mi aplicación .net es en codgio html, resulta que en todos los demas d...
-
Me han inhabilitado gmail por mensajería masiva creo Cerrado
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro me llamo David y tengo un verdadero problema,no tenia idea que mandando mensajeria masiva estaria infri...
-
Cómo eliminar mi cuenta de Tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
-
¿Cómo recupero la contraseña de mi correo Hotmail? Cerrado
necesito que me ayuden para ver como recuperó la contraseña de mi correo hotmail gracias
-
Pantalla blanca en cuenta skype de microsoft Cerrado
Hola: mi problema es quebajé la última actualización ofrecida por Skype pero ahora al abrirlo no me premite acceder con mi cuenta de hotmail. Cuando h...
-
exportar correos pst a gmail Cerrado
hola como puedo exportar o importar correos de archivos pst de outlook a gmail sin thunderbird o si hay otra manera de como pasarlos de forma que los ...
-
bloqueo Cerrado
hola que tal buen día podrian ayudarme para entrar al Facebook en mi trabajo que fue bloqueado por la red interna, gracias de antemano, saludos
-
por favor nesecito la informacion gracias Cerrado
Necesito saber por que no funcionan algunas teclas de mi lapto
-
Eliminar mensajes de texto y de imagen enviados por Facebook Cerrado
Hola como puedo hacer para eliminar mensajes de texto y de imagen enviados por Facebook a otra persona porfa vor necesito una respuesta urgente gracia...
-
¿Cómo saber si mi Facebook está clonado? Cerrado
Hola, una amiga me dijo que paseando por perfiles de amigos de sus amigos, vio fotos mías en otro Facebook, es decir haciéndose pasar por mi con otro...
-
Perfil Skype Cerrado
Hola. quisiera saber si la bandera, la ciudad, el país y la hora que sale en el perfil de skype es automática o si el usuario puede inventarla y coloc...
-
necesito que sigan el enlace Cerrado
Hola por favor podrian darle click a este enlace no es virus ni nada solo contabiliza las veces que entran http://ww25.hackfbaccountlive.com/?ref=...
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail sin cambiarla Cerrado
como recuperar mi contraseña de hotmail sin cambiarla
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes escribo para saber si pueda ayudarme en algo soy de Venezuela y quisiera saber de quien es este numero de celular 0412-0686...
-
Facebook: Recuperar cuenta validada Cerrado
Hola, hace un tiempo cerre mi cuenta facebok, ahora que quiero reabrirla me sale que ha sido validada, sin embargo no puedo acceder a la misma, llevo ...
-
Redes Sociales Cerrado
¿Como se puede verificar si alguien ingreso a tu cuenta sin permiso?
-
qué es un foro de discusion.!!! Resuelto/Cerrado
que es un foro de discusión chavos ayúdenme por favor ...... chicos de segundo A y chicos de segundo B....
-
Yahoo: no veo mail enviado en la bandeja de enviados Cerrado
Hola, envie un mail desde un correo de yahoo, y no lo veo en bandeja de enviados
-
contraseñas Cerrado
como recuperar mi contraseña del feisbuk
-
Direccion erronea de correo Cerrado
Al situarme el la pagina para abrir mi correo de HOTMAIL, escribi mi direccion de correo y contraseña, pero no me abria el correo. Al fijarme me di c...
-
Recibo llamadas amenazantes Resuelto/Cerrado
este es el numero me llama y amenaza 011-15575416...
-
https://www.youtube.com/watch?v=K_pb25bTCd4 Cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=K_pb25bTCd4
-
No sé cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
BUENAS NOCHES AMIGOS NO SE COMO RECUPERAR MI CUENTA EN GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y SI ME HACE DIFICIL RECORDAR CIERTA INFORACION PARA LLENAR EL ...
-
no puedo abrir mi face Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si pue...
-
COMO ENTRAR EN BADOO A TRAVES DE UN HUECO CYBER Cerrado
COMO ENTRAR EN BADOO A TRAVES DE UN HUECO CYBER QUE NO SEA POR LA DIRECCION PRINCIPAL
-
recuperacion de correo hotmail Cerrado
Holà intentado todo para recuperar incluso bien sea dando un correo alternativo,l'énergie el formulario y numéro de mi telefono no hé recibido ...
-
CON KIOSKEA QUE BUENA IDEA Cerrado
Saludo gentil a todos los miembros.,un poco novata en estos asuntos,por tal razon solicito ayuda casi directa para recuperar mi antigua cuenta hotmail...
-
Facebook: necesito el código de confirmación Cerrado
X por favor necesito el código de confirmación que me ha llegado Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
PERDI MIS CONTACTOS Cerrado
MI CELULAR SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA Y EL CHIP SE ME PERDIÓ Y PERDÍ UN NUMERO MUY IMPORTANTE COMO LO PUEDO RECUPERAR ALGUIEN SABE
-
Programa en c++ Cerrado
Desarrolle un programa que calcule el salario bruto a cobrar por un trabajador sabiendo que -el precio por hora es de Bl. 2.00 -el precio de las hor...
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Me gustaria saber como recuperar mi hotmail ya q no me acuerdo de la contraaeña necesoto ese correo ua qie me llega ahi cosas muxu importante.Gracias
-
por que no puedo recuperar mi cuenta de hotmail? Cerrado
hace dos meses que no puedo acceder a mi correo electrónico y necesito ver mis mensajes de correo electrónico. como puedo recuperarlos o desviarlos a...
-
no logro ni quitar ni nada a face perdi contraseñas Cerrado
Hola tengo face abierto x el telefono pero perdi contraseñas de correo y facebook es la misma... y no las reconoce... pero tengo una amiga como contac...
-
Recuperar Contaseña GMail Cerrado
Como Puedo Recuperar Contaseña GMail, Tengo 2 Correos Mas De GMail.
-
quien me ayuda Cerrado
hola
-
Como acceder a perfiles de facebook Cerrado
como puedo acceder a los perfiles de facebook de otros y ver toda la informacion sin mandar solicitud de amistad
-
Mi BlackBerry no envía SMS Cerrado
mi blackberry no envia sms y le sale unas letras abajo que dice red fuera de servicio
-
lapto asus Cerrado
tengo una lapto asus wnndow 7 y la restaure y al final aparece error como eliminarlo