Foro mensajerías y chat
-
Recuperación de cuenta de Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook de ase un año
-
Perdí mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Hace unos días perdí mi cuenta en Facebook. Reinicié mi celular y me acepta el correo. No se por qué no lo puedo recuperar Configuración:...
-
Si mi olvido contraseña de me corrio Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero el codigo Cerrado
Hola, minumero nuevo es 995913975 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Abri la cuenta de face con un numero que ya no tengo y quiero cambiar de numero De telefono para que me manden el codigo como le ago Confi...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola como puedo recupera mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Necesito recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, Me llamo Ruben y necesito ayuda para recuperar mi cuenta de yahoo. Ya que por alguna razón se bloqueó.. y ya no tengo el número de tel que ten...
-
***@*** Cerrado
Hola, como puedo entrar a mi email ya creado
-
Quiero una respuesta urgente Cerrado
Hola, no puedo abrir mí facebook x que el número me lo robaron Y ahí me llegan el código x favor quiero ayuda urgente cómo puedo recibir el código...
-
Cuenta Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contradeña, si.puedo accesar a mi cuenta ya que le di la.opcion de guardar contraseña solo que ahora ne...
-
No recuerdo mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar numero Cerrado
Hola, No me llega el codigo al numero995913975 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Buen día olvidei contraseña y quiero recuperarla
-
Cambio de numero Cerrado
Hola, Hola mi actual es 995913975 mi podrian enviar el codigo ase numero x favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cuenta de correo Gmail Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de correo Gmail y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
BIS Cerrado
Hola, No puedo ver mis correos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
quiero recuperar este facebook Emanuel dimitroo Cerrado
Hola, Android / Chrome 40.0.2214.109quuiero recuperar mi facebook
-
Lo que quiero es recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, me llamo .jaime roberto labrin urra .y quiero recuperar mi cuenta de facebok Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi Facebook Cerrado
Hola, quiero. Recuperar mi Facebook este Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hla como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook ya tengo 3 años de andar esa cuenta y no la kiero perder
-
Eliminar gmail asociada a Hotmail Cerrado
Hola, buenos días Necesito eliminar una cuenta de Gmail que se encuentra por error asociada a una cuenta de Hotmail. Al momento de crear la cuent...
-
Olvide Mi Contraseña Cerrado
Hola, Me Serraron Mi Cuenta De Facebook Y Cambie Mi Contraseña Y Puse Una Actual Y En Realidad No Me Acuerdo Que Puse Tengo 7 Años De Tenerlo...
-
hola , porque no me sale mi facebook Cerrado
Hola, soy diego andres
-
Quiero cambiar mi nuevo número para aceder a mi cu Cerrado
Quiero acceder a mi cuenta pero no puedo porque tengo activado con mi número no correo y el número ya no lo tengo , también me olvidé la contraseña qu...
-
Recuperar codigo Cerrado
Hola, Recuperar codigo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
-
Quiero entrar ami cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar ami cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña de correo ayudenme Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Dar de baja Cerrado
Hola buen día alguien me podría decir cómo doy de baja mi cuenta de esta pagina
-
Me robaron mi telefono Cerrado
Hola, buenos días .me robaron mi teléfono ase unos días y deje abierta mi cuenta de Facebook ,por favor quisiera recuperar mi contraseña es importante...
-
Desbloquear cuenta facebook Cerrado
Hola, Buenos dias;porfa me pueden colaborar para desbloquear mi cuenta de facebook;no entiendo el porque?? Me urge ya quees mi herramienta de traba...
-
Recuperar la contraseña Cerrado
Hola, Kiero recuperar la contraseña x que cambie de celular y kiero le me llegue el código ami número nuevo Configuración: Android / Chrome 68....
-
Perdi micontraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Arndroid / Chrome 37.0.2062.117
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi correo Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi correo que me hackearon para recuperar una cuenta de instagram en la cual está enlazada con ese correo,es muy antiguo ...
-
recuperar mi cuenta de correo Cerrado
Hola, bueno días si por favor me dices cómo recuperar mi cuenta de correo electrónico se los agradezco gracias Configuración: Android / Chro...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo el número que había registrado y no me acuerdo la contraseña y no puedo aceder sólo con el correo...
-
Como ago para desbloqueo temporal de mi fase Cerrado
Quiero que me desbloqueo que tengo temporalmente yo trabajo con este face hace de muchos años
-
Necesito bloquear una persona antes delas 48 Cerrado
Hola, Hola, desbloqueo a una persona hace 5 días, quiero volver a bloqueará pero me aparece que debo esperar 48 horas que ya se cumplieron... Aun no...
-
Alguna idea Cerrado
Hola como puedo recuperar mi antiguo facebook.. Se me robo mi teléfono y ahi se fue todo y no me se mi contraseña y no puedo recuperar asi asi nomas x...
-
Como borro un mensaje enviado por Messenger Cerrado
Hola, Hoal Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me acuerdo de la contraseña y me manda código a mi número ni al correo Configuración: Android...
-
Eliminar un facebok no tengo ese número ya Cerrado
Hola, Hola un amigo mio quiere que le eliminen la cuenta de facebok ya que no tiene ese número de teléfono ni se acuerda del correo ni de la contr...
-
Como puedo recuperar mi Facebook si se me olvido m Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook si se me olvido mi clave Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
facebook Cerrado
Como recupero mi Facebook viejo
-
Me cambiaron la contraseña Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña fue mi novia Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Recuperar un Facebook viejo Cerrado
Hola, Hola podrían ayudarme a recuperarmi cuenta de Facebook ya que me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Problemas con Prodigy saliente Cerrado
Hola, Tiene ya bastante tiempo que no puedo enviar correos de mi Cuenta Prodigy y los guarda en Borrador. Cual es la causa de esto? Configuraci...
-
como puedo recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Como hago para recuperar la cuenta de mi facebook si olvide la contraseña
-
Se me olvido mi contraseña de Facebook y no puedo Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña de Facebook y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111