Eliminar perfil Badoo, creado por Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lady -
Hola,

Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link que sale al final de estos mails, que me dirige a la página de badoo. Doy a la opción de "eliminar página" pero me pide una contraseña que yo NUNCA HE METIDO, sino que me la han creado ellos. Tampoco encuentro una opción de que me envie la contraseña al correo electrónico (he leido además que a otro usuario tampoco se lo envian).

Alguien me puede ayudar, por favor!! Gracias!!

14 respuestas

Buenas. Yo he tendio el mismo problema y lo he solucionado solito.

Para eliminar Badoo tenéis que ir a "Editar mi perfil", luego "Configuración de privacidad" y después "Elige tu configuración de privacidad".

Hay un apartado que pone "Aplicaciones que utilizas". Ahí aparecerá el molesto
Badoo.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
113
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

mil gracias yo tambien ya lo elimine ya estaba cansada que pudieran ver tus fotos y todo eso ademas de los mensajes que gente te deja que a veces son muy pervertidos
excelente agregado EDL, pero igualmente NO deja de ser ridiculo que una pagina ponga y exponga a la gente sin consentimiento previo.
hola muchas gracias lo echo el consejo de Edl por ahor asurte efecto a denunciar a Badoo por cojer datos sin consentimineto
Muchas gracias!!

A mí tambien me han abierto una cuenta en badoo, sin mi autorización, con las fotos del facebook, por usar una aplicación de responder preguntas sobre amigos (amigos del facebook). El día que usas esa aplicación, te mandan (al menso en mi caso) un email en el que te dicen que te has dado de alta, y te dan la contraseña. Con esa contraseña, te das de baja en el perfil ilegal que han creado con tu foto, en el apartado "eliminar página". Entonces te mandan un email en el que se dice que no la borrarán de inmediato, sino que "tu página permanecerá activa durante 30 días".

Propongo denuncia colectiva a Badoo.
Me pasa lo mismo que a los demás quiero darme de baja de Badoo por la cuenta de faceboock me es imposible, seguir los pasos por mas contraseñas que meto que jamas la he creado como ellos dicen me resulta imposible darme definitivamente de baja de Badoo podrían ayudarme a salir de esta pagina web no deseada por mí..? muchas gracias
yo quiero denunciar porque no me dejan borrar una cuenta que tengo hecha desde facebook ya k al poner mi cntraseña me dice incorrecta
hay muchisima gente que le ha pasado lo mismo,nos deberiamos unir todos y poner una denuncia colectiva. vamos a movernos,ponemos el el facebook un llamamiento a traves de un evento y a partir de eso nos unimos. yo no se crear un evento,alguien q sepa que lo haga, porfi
totalmente de acuerdo deveriamos hacerlo se aprovechan mucho
hagamos un evento en facebook para hacerlo colectivamnete
A mi me ha pasado igual...y encima tampoco se dicha contraseña para eliminar mi cuenta badoo ,y le doy para que me la envien a mi correo y no llega nada :S.estoy dispuesta a denunciar!!
a mi me pasó lo mismo por contestar unas preguntas en facebook me encontre que me habian activado una cuenta en badoo con las fotos del face... al querer darme de baja lomismo contraseña incorrecta, yo lo que hice primero dentro de ese perfil fue bloquear a todas las personas que me habian escrito y luego borrar todas las fotos, una vez echo esto sali del perfil y me fuia registrar indicando que no me acuerdo dela contraseña, te madnan un link al correo para que pongas na nueva, la pones y ya puedes entrar a dar de baja el perfilm,, yo tambien les envie varios correos amenazndo para que me den de baja por difundir mis fotos sin ningun tipo de privacidad y me han contestado que han procedido a borrar mi perfil. espero que todo se quede ahi.

un saludo
q pagina tan horrible eso de badooooo tenia llenisimo mi correo de notificaciones , gracias a estos comentarios borre el perfil creado..... ojala ahi kede todo pork es un verdadero dolor de cabeza

si pues otra que le ha pasado .... hace años no entro a badoo ... entro hoy y TODAS MIS FOTOS DE FACEBOOK estaban ahí ..... como explicarle a alguien que hace años no entro a esa pagina si ve fotos mias nuevas que tengo en facebook .... odio badoo, menso mal que he desactivado al cuenta y he borrado la aplicacion del facebook .... MENUDA CABREO ME HE COGIDO HOY ....
yo tengo un problema, creo que accidentalmetne borre el mail que me mandaron con la contraseña, y por mas que intento dar click en "olvide mi contraseña" no puedo hacer nada, no me mandan nada a mi mail y sigo sin poder borrar mi perfil, como le hago? por favor ayudenme!
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. yo también lo eliminé de mis aplicaciones en facebook (en configuración de privacidad). También bloqueé en badoo todos los envíos a mi cuenta, y no he vuelto a tener problemas.
Lo que no sé es si existirá todavía mi perfil, o incluso mis fotos, en badoo!!
Me ha pasado lo mismo, y estoy mas que indignada, yo no es que quiera que no me moleste, NO QUIERO TENER UN PERFIL EN BADOO, yo no lo he pedido, y a mi no me han mandado ningun correo, nadie me ha mandado ninguna contraseña, cuando intento quitar el perfi,l ni la direccion de mi correo es valida, me remiten a un sitio donde me piden 8 € para poder quitarme o poner invisible mi perfil. hoy he hecho otra cosa que no se si surgira efecto, en fin esto me parece un atraco a la intimidad muy grande, y hasta creo es ilegal. Me gustaria saber como se puede denunciar esto.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.232
tenes en los correos el "marcar como spam" o "correo no deseado" simplemente usalos
Para eliminar badoo totalmente, entra a badoo.com y encontraras en perfil "ELIMINAR PAGINA" y por fin LISTO!"!!!!
si alguien te a pasado el enlace en el muro dale a eliminar (x) y e saldra la opcion de eliminar badoo,ahi te daras de baja
Muchas gracias por la respuesta, seguramente la mejor de todas las recibidas: efectivamente, he encontrado el primer correo electrónico en el que aparecía mi contraseña (estuve a punto de borrarlo...), y he conseguido entrar a mi perfil. Lo he eliminado, y he recibido el email que comentabas, en que me dan un plazo de espera de 30 días para eliminarlo completamente.

Me parece estupenda la idea de denunciar a badoo, pues últimamente aparecen cuestionarios en los perfiles de casi todos mis amigos, por lo que debemos de ser miles los afectados.

A través de la Agencia Española de Protección de Datos se pueden ir canalizando nuestras reclamaciones. De momento, echad un vistazo a su página web:
https://www.aepd.es/es

Gracias una vez más. Estamos en contacto.
me paso igual y ya logre borrarlo, lo primero que hice fue borrar una a una las fotos que te roban, en el perfin de badoo despues cierra tu secion y aparece como en cualquier red social que para entrar pongas correo y contraseña obviamente te robaron informacion entonces no existe contraseña y hay una opcion que dice "has olvidado tu contraseña'?" entra en esa opcion y por medio de correos te daran indicaciones para crear nueva contraseña ya que este lista entra de nuevo y busca la opcion "eliminar pagina ahora ya tienes contraseña y se supone que ya queda eliminado tu perfil, pero quien sabe si se robaron datos talvez puedan mantenerlos activos pero denunciemos a badoo!!!!!
Esto es una verguenza... Yo ni si quiera sabía que me había llegado un correo con la contraseña y lo había borrado. Así que me tocó ir al apartado de que olvidé contraseña, poner una nueva y ya por fin eliminar el perfil.... insisto, una verguenza.
A mi me pasó lo mismo, me gustaría denunciar, Silvia si lo haces te agradecería que me informaras de como. Gracias
yo no logro borrarlo tampoco, les he mandado un mensaje y les he puesto que como no me borren la cuenta de inmediato los voy a denunciar, han utilizado fotos de mi sobrino incluso que tenía en el facebook. Me parece muy fuerte
y te a servido de algo?¿ es ami me a pasado lo mismo i estoy hasta los cojones i encima que cojan mis fotos del face
Ufff, mil gracias por el post y viva google. A mí tb me ha pasado por cotilla y contestar a unas preguntas del facebook. Le he dado 10 días de margen y está lleno de pervertidos y plastas, además de más mentirosos q Pinocho. Pero lo mejor es que Badoo decidió por si sólo mi ciudad, lo que buscaba y la edad de quienes me interesaban, y como resultada fui acosada por tipos cuarentones de Sabadell, con fotos de mi perfil de Facebook personales (entre otras, con el bebé de una amiga q de ninguna manera quiero ver en badoo). Una basura y encima luego me pedían una contraseña para borrar mi perfil. Claro, me entraron los siete males pq yo no había puesto ninguna contraseña. En serio, gracias gracias gracias
click a cuenta, configuracion, pestañ de notificaciones y al final encontraras las aplicaciones, dale click al selector desmarcando y listo-
A mi tambien me paso lo mismo lo que nos enseña que no ebemos poner confirmar algo que no estamos seguro yo estoy intentando en el mismo face en la parte que dice cuenta, configuracion de la privacidad alli hay varias opciones cliclea donde dice aplicaciones y sitios web alli se abre una pestaña donde estan tus aplicaciones ultimas con el nombre aplicaciones que utilizas clic en editar la configuracion y borralo ... espero que te sea de ayuda y leamos lo que no sabemos de lo que estamos seguros pues eliminalo o no aceptes espero que se vaya badoo de mi face
eso no funciona, simplemente borra la aplicacion de facebook, ya no te llegan los mens por alli pero tu perfil sigue dado de alta en badoo. lo se por esperencia. la mejor opcion es entrar en tu perfil de badoo ir a configuracion y de alli a eliminar perfil donde te piden la contraseña, que la mandan a tu correo, si se ha borrado mirar en papelera. aun asi tienen tu perfil un mes. es una verguenza, pusieron fotos mias con mi marido y mi hija y la ciudad donde vivo, cualquiera podia reconocernos y meterme en un compromiso horrible, ademas al salir casada no paraban de mandar mens tios casados con ganas defiesta
yo tuve el mismo problema y creo haber encontrado la solucion en tu facebook le deas en cuenta y seleccionas configuracion de privacidad despues abajo de Aplicaciones y sitios Web selecciona editar tu configuracion y apareceran las aplicaciones que utilizas selecciona Badoo y en cerrar esta seccion le das clic en la tachita de eliminar y listo yo ya lo cheke y croe que si funsiono espero que te sirva
Mil gracias a todos los que han correspondido con la ayuda.
Pasa lo mismo con los teléfonos.Mi padre falleció hace un mes y estaba en una residencia, y llegó una factura de teléfono de 68 €;llamé para quejarme y es q estaba dado de alta en tropecientas cosas que él segurísimo no había contratado.
De alguna manera habría que acabar con este tipo de estafas.
Muchas gracias a la gente que ha escrito dando indicaciones para eliminar esa jodida aplicación. También a mi me ha pasado lo mismo, contestando a unas preguntas en facebook me han cogido las fotos y los datos y me han echo un perfil y en 2 días me mandaron tropecientos mensajes al mail, y yo sin comerlo ni beberlo. Ya creo que lo he conseguido eliminar, y también lo he denunciado, pero en mi opinión, facebook debería tener más información de las páginas que tiene porque ésa está claro que es ILEGAL PORQUE ES UN ABUSO DE PRIVACIDAD, y debería eliminarla por completo.

Si es un fraude, crean la cuenta de badoo automaticamente, ademas esa pagina no tiene ningun uso, mas que para hacer y responder preguntas tontas acerca de tus amigos, esa pagina de badoo, no deberia existir, hacen mal uso de tu informacion personal sin ningun permiso, considero que facebook deberia hacer un buen acuerdo de privacidad con sus usurios y con badoo, o simplemente deslindarse de esa pagina..
En resumen badoo no deberia de existir...

Como no espere respuesta y se que nunca la daran solo entre a https://badoo.com/ con el usuario y contraseña de facebook, en la parte superior derecha de tu monitor de frente a ti, donde esta configuracion dar click, te mandara a otra pagina, ahi te vas hasta el final donde esta eliminar pagina, dar click y aunque te supliquen

¿Por qué quieres borrar tu perfil?

¡Un segundo! Puede que quieras considerar las siguientes soluciones antes de decidir borrar tu cuenta para siempre.

Puedes configurar tu perfil para que:

* Nadie te pueda encontrar buscando tu nombre en Google
* Otros usuarios no puedan encontrarte buscándote por tu email
* Tu perfil aparece como si estuviera borrado para tus amigos en Badoo

¡Parecerá que has borrado tu perfil pero podrás seguir conociendo gente en Badoo!

solo haz click en

continuar borrando el perfil

seguiran suplicando

y simplemente haz click en

ok, estoy listo, Borrar mi pagina..
hola a todos... tengo el siguiente problema:

quiero eliminar mi perfil de badoo que ingreso desde facebook, desde ahi elimine la aplicacion y el perfil sigue activo. Desde badoo configuraciones eliminar pagina me pide la contraseña, pero no puedo eliminarlo porque siempre es incorrecta... ¿como hago para eliminar el perfil?