Como puedo dar de baja mi facebook?

Resuelto/Cerrado
cecilia - 22 jun 2011 a las 21:40
 pillo pillo - 1 feb 2012 a las 01:09
Hola,



hola, como puedo dar de baja mi facebook??

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 ene 2012 a las 18:53
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.




Fuente
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

104
gracias me sirvio
0
gracias men todo salio tal y cual como dijiste gracias
0
unix vega Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 6
22 jun 2011 a las 22:46
Hola Cecilia! lastimosamente Facebook no permite "eliminar" una cuenta de Facebook, lo que hace es "deshabilitarla". Para ello deberás ir hasta "Cuenta" luego das clic en "configuración de la cuenta" y allí optas por "desactivar".

Si tienes alguna otra inquietud no dejes de preguntar :)

Saludos!

Unix Vega
6
por favor,una ayuda,entro a mi cuenta de facebook,propiamente a cuenta despues a desactivar y cuando escribo la contraseña para terminar de desactivar la cuenta me dice que la contraseña es incorrecta y se que no es así,la estoy escribiendo correctamente.Por favor ,pueden explicarme por que sucede eso???.Gracias.
0
ola ola xfa alguien digame como desactivar mi cuenta de facebook. ya kize entrar a configuracion de la cuenta y no aparese nada de como desactivar mi cuenta...... xfa alguein cont. salu2!!!
0
HOLA lo que pasa eske
se me olvido mi contraceña
0
fernando10it Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
9 dic 2011 a las 16:49
hola !!!
oigan cuando desactivas tu cuenta facebook, aparecen como 5 amigos que dicen que te hecharan de menos, esos contactos salen al azar o son los que visitan mas tu perfil???????
0
uuuuhhh
0