Como puedo dar de baja mi facebook?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo dar de baja mi facebook?
- Barra baja teclado - Guide
- Como dar de baja un plan claro - Guide
- Como dar de baja una pagina de facebook - Guide
- Como dar de baja facebook - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
25 ene 2012 a las 18:53
25 ene 2012 a las 18:53
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.
Fuente
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.
Fuente
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
unix vega
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2011
6
22 jun 2011 a las 22:46
22 jun 2011 a las 22:46
Hola Cecilia! lastimosamente Facebook no permite "eliminar" una cuenta de Facebook, lo que hace es "deshabilitarla". Para ello deberás ir hasta "Cuenta" luego das clic en "configuración de la cuenta" y allí optas por "desactivar".
Si tienes alguna otra inquietud no dejes de preguntar :)
Saludos!
Unix Vega
Si tienes alguna otra inquietud no dejes de preguntar :)
Saludos!
Unix Vega
por favor,una ayuda,entro a mi cuenta de facebook,propiamente a cuenta despues a desactivar y cuando escribo la contraseña para terminar de desactivar la cuenta me dice que la contraseña es incorrecta y se que no es así,la estoy escribiendo correctamente.Por favor ,pueden explicarme por que sucede eso???.Gracias.
fernando10it
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2011
9 dic 2011 a las 16:49
9 dic 2011 a las 16:49
hola !!!
oigan cuando desactivas tu cuenta facebook, aparecen como 5 amigos que dicen que te hecharan de menos, esos contactos salen al azar o son los que visitan mas tu perfil???????
oigan cuando desactivas tu cuenta facebook, aparecen como 5 amigos que dicen que te hecharan de menos, esos contactos salen al azar o son los que visitan mas tu perfil???????
25 ene 2012 a las 18:57
1 feb 2012 a las 01:09