Deseo saver sobre sorteo de windows live

Resuelto/Cerrado
roberto - 24 feb 2010 a las 21:56
 Perfil bloqueado - 3 feb 2012 a las 22:22
Hola,
Mi pregunta es si hay o hubo algun sorteo de windows live ya que me han avisado que no se que cosa fui un ganador de una pc y demas pero quisiera saber si es verdad o es alguna patraña de los vivos
Consulta también:

4 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
24 feb 2010 a las 23:02
El fraude de la lotería es una de las formas de amenaza de delito telemático más peligrosas y con mayor crecimiento. El fraude de la lotería también se conoce como Fraude por adelanto de pago (AFF, en sus siglas en inglés), o Fraude 419, y se trata de un crimen en el que se engaña a la víctima para que pague una cantidad de dinero por adelantado para recibir un regalo o un premio en metálico.

El fraude de la lotería ya ha costado a los consumidores de todo el mundo varios millones de dólares todos los años. Actualmente existe la preocupación de que los criminales van a aumentar su actividad fraudulenta para aprovecharse de la gente que está preocupada o se ve afectada por la crisis económica mundial.

Para colaborar y poner fin a este fraude, Microsoft ha puesto en marcha una alianza con otras compañías que se han visto afectadas por el fraude de la lotería para compilar y analizar datos sobre los casos de víctimas de fraude de la lotería de todo el mundo. Microsoft ofrecerá la inteligencia que extraiga de estos análisis a las agencias pertinentes a nivel mundial para que puedan perseguir a los criminales que cometen este tipo de fraude.

Si usted ha sido víctima de un fraude de lotería de Microsoft, le agradeceríamos que nos ayudará a abordar este problema informando a los cuerpos de seguridad local y enviándonos una copia de la denuncia a Microsoft.

Si usted ha sido víctima de un fraude de lotería de Microsoft, le agradeceríamos que nos ayudará a abordar este problema informando a los cuerpos de seguridad local y enviándonos una copia de la denuncia a Microsoft a lotfraud@microsoft.com. O bien, si lo prefiere puede enviarlo por correo ordinario a:

Report Lottery Fraud
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

Microsoft se ha comprometido para con el incremento de la seguridad de Internet para todos los usuarios.
1
Estimado usuario de Windows Live:

Lo felicitamos nuevamente por haber sido uno de nuestros usuarios favorecidos en el sorteo en celebración de nuestro décimo año.
El premio que le ofrecemos es un portátil Sony Vaio con procesador Core2Duo, 3 GB de RAM, disco de 250 GB y lectograbadora de DVD/CD.
También le informamos que los premios que sorteamos, los traemos desde California EE.UU y para la recepción del premio le solicitamos abonar antes los cargos de envíos e impuestos para el envío del portátil, que no vienen incluídos en el premio y dichos gastos son de u$s50 o su equivalente a la suma de 195 pesos argentinos.
Como Usted en nuestro registro se encuentra en Argentina, la forma del pago de los costos de envíos e impuestos, debe realizarlo por Western Union a nombre del director representante en Argentina de Microsoft Windows: Director: Oscar Osvaldo Caballero. Dirección: Dirección: Libertad 2141. Villa Nueva. Guaymallén. Mendoza. C.P. 5525. Argentina.
Puede encontrar el servicio de Western Union en Agencias oficiales de Western Union, Correo de Argentina, locutorios, aeropuertos, entre otros centros más.
Lo puede realizar por depósito unicamente si se encuentra en EE.UU.
Luego de realizar el pago del envío e impuestos de su premio, enviénos aquí un correo con su nombre completo (si es que usted realiza personalmente el pago o el nombre de la persona que haga por usted el pago de envío e impuesto de su premio), ubicación del local con Western Union del que envió, número de envío (que se lo entregarán una vez enviado el dinero y código postal.
No se olvide que también deberá indicarnos correctamente a qué dirección física enviar su premio y, su nombre y apellido.


Atentamente,
Atención al cliente

Windows Live

Esto es lo que recibi y quiero saver si es verdad

.
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733 > roberto
25 feb 2010 a las 03:33
Guillermo Willi fue Director de Recursos Humanos de la empresa Pampa Energía y de EDS para Argentina y Chile. Anteriormente ocupó el cargo de Country Manager de Argentina y Director Regional de Operaciones del sitio de empleos Bumeran.com y se desempeño durante 7 años en el Grupo Techint, en posiciones en Recursos Humanos, Comunicaciones Corporativas y Relaciones con la Comunidad, en diferentes empresas del Grupo.

Willi es Licenciado en Ciencia Política, graduado con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado en Negocios y Recursos Humanos de Cornell University, USA.

Está casado y tiene 3 hijos. Le gusta compartir el tiempo libre con su familia y amigos. Amante de los deportes, principalmente del fútbol y tenis, y de actividades al aire libre como correr y andar en bicicleta. Es sorprendente quien en verdad esta cargo de Microsoft Argentina , ojala te des cuenta del engaño : http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/5294-guillermo-willi-asume-como-director-de-recursos-humanos-de-microsoft-para-argentina-y-uruguay.html , suerte .
0
niet > roberto
18 mar 2010 a las 00:02
Hola Roberto, a mi me llegó algo similar sobre una sony vaio, pero sin detallarme las condiciones de entrega. Quería saber si recibiste alguna info sobre este tipo de correo. Muchas gracias
0
También lo recibí con dirección en Tandil, envié el correo a lotfraud@microsoft, consultándolos al respecto. Espero respuesta, si la recibo se los hago saber. Suerte y cuídense.
0
a mi tambien me enviaron que gane un premio en libras esterlinas desde Inglaterra
luis de rosario
0
Hola a mi me llego el mismo mensaje, pero este tal Caballero con domicilio en Tandil. Creo que se trat de un fraude
0
Perfil bloqueado
3 feb 2012 a las 22:21
ES ClERTO ESTO DEL PREMlO Y A Ml ME LO HA ENVlADO COMO ME LO PROMETlERON. SE QUE ES DlFICIL CREER, PERO ESTE TlPO SI ERA DE SERlO Y CUMPLE. ES UN DlRECTOR O ALGO ASl O REPRESENTA DlVERSOS PORTALES DE lNTERNET. CUANDO ES MENTlRA SON EN LOS CASOS DE LOTERlAS O SORTEO DONDE NUNCA HAS PARTIClPADO O CUANDO TE PROMETlERON PREMlOS DE MUCHO DlNERO, AUTOMOVlLES Y DEMAS COSlLLAS DE MUCHlSIMO VALOR. PERO YO NO DESCONFlE PORQE NO SOLO ERA QUE EL PREMlO VlNO DE CUALQUlER LADO, YA QUE HABlA SlDO DE LAPAGlNA DONDE ME SUSCRlBI, Y SlMPLEMENTE ERA UN ORDENADOR COMPUTAD0R TABLETA ECONOMlCA Y SOLO ME SOLlCITO COMP GASTOS T0TALES TRElNTA DOLARES. OSCAR OSVALDO CABALLERO ES SERlO Y CUMPLE A PESAR QUE ALGUN0S PlENSEN QUE NO O LO DESPRESTGIEN SUJETOS DE SlTIOS COMPETENClA A LOS DE EL.
0
Perfil bloqueado
3 feb 2012 a las 22:22
ES ClERTO ESTO DEL PREMlO Y A Ml ME LO HA ENVlADO COMO ME LO PROMETlERON. SE QUE ES DlFICIL CREER, PERO ESTE TlPO SI ERA DE SERlO Y CUMPLE. ES UN DlRECTOR O ALGO ASl O REPRESENTA DlVERSOS PORTALES DE lNTERNET. CUANDO ES MENTlRA SON EN LOS CASOS DE LOTERlAS O SORTEO DONDE NUNCA HAS PARTIClPADO O CUANDO TE PROMETlERON PREMlOS DE MUCHO DlNERO, AUTOMOVlLES Y DEMAS COSlLLAS DE MUCHlSIMO VALOR. PERO YO NO DESCONFlE PORQE NO SOLO ERA QUE EL PREMlO VlNO DE CUALQUlER LADO, YA QUE HABlA SlDO DE LAPAGlNA DONDE ME SUSCRlBI, Y SlMPLEMENTE ERA UN ORDENADOR COMPUTAD0R TABLETA ECONOMlCA Y SOLO ME SOLlCITO COMP GASTOS T0TALES TRElNTA DOLARES. OSCAR OSVALDO CABALLERO ES SERlO Y CUMPLE A PESAR QUE ALGUN0S PlENSEN QUE NO O LO DESPRESTGIEN SUJETOS DE SlTIOS COMPETENClA A LOS DE EL.
0