Discusiones
Como puedo crear mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me expliques como puedo crear mi correo electronico, estare muy agradecido por tu respuesta. Configuración: Windows XP / In...
Control remoto e ip.
Resuelto/CerradoHola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en...
Ayuda : facebook no me pide la contraseña
ResueltoBuenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...
No se como crear un correo
ResueltoHola,quiero abrir mi correo pa chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero hacerme un mensseger nuevo
ResueltoHola, me pueden ayudar nesesito q me digan como tengo q hacer para hacerme otro mensseger xq el q tengo me lo isieron unas amigas y saben la contrase...
No puedo abrir mi messenger error 80072745
Resuelto/CerradoHola,mi problema no puedo abrir mi messenger me envia error 80072745 y no puedo resolverlo ya sagui todos los pasos pero no puedo
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20
Abrir un facebook
ResueltoHola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Messenger 2009 error
ResueltoHola, si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo y quede como el per...
Quiero haserme moderador de chat gratis
ResueltoHola, olaaaa espero qse a esto Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail
Resueltohola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?
No puedo conectar con facebook
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...
Mi correo me sale en ingles
ResueltoHola, be creado mi correo en español pero cuando abro sale en ingles que debo de hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No me puedo coenctar
ResueltoHola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...
Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico
ResueltoHola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...
Activar mi cuenta de mi hi 5 me urge
ResueltoHola, una pregunta como pudo activar mi cuenta de mi hi 5 me hurge
¿como crear una cuenta en facebook?
ResueltoHola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...
Juego spades master de facebook
ResueltoHola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...
Quiero cambiar el idioma de el hotmail
ResueltoHola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...
Necesito recuperar mi msn hackeado :(
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...
Mi correo ha sido jakeado
Resueltohola mi correo a sido jakeado y no se como recuperarlo pozz ayudeme pliss esk ese correo lo tengoo desde el 2 do gradoo por fiss k puedo ha...
Respnder,como crear una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoEn esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:
Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...
Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo
Resuelto/CerradoHola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...
Me robaron la clave de mi facebook que hago?
ResueltoHola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...
Buscando a mi amigo
ResueltoHola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Buscar un amigo en mendoza por facebook
ResueltoHola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...
El messenger plus no guarda mi cuenta
ResueltoHola, no puedo guardar mi cuenta. Cada vez q inicio sesion me pide mi correo y mi contraseña q hago???? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Ayuda como creo mi cuenta en hi5
ResueltoHola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano
Facebook,como buscar una persona
Resuelto/CerradoHola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Instalar messenger en mi netbook
ResueltoHola, como puedo intalar messenger en mi netbook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Recuperar mi contraseña robada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta ha sido robada y me cambiaron la pregunta secreta como ago para recuperala.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero tener dos cuentas de correo electronic
ResueltoHola, Tengo una cuenta en demi messenger en Hotmail ,pero quisiera tener otra ,a la vez, con Windws Mail, ¿Puedo y si es asi que devo Hacer? ...
No me ingresa mi contraseña
ResueltoHola, como hago para salirme de esta pagina tan pesima que no me da chance de ingresar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero borrar un msn y no se hacerlo
ResueltoHola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Quiero crear mi correo electronico
ResueltoHola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...
Problemas con el msn live 2009 ayuda!!!
ResueltoHola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...
Olvide mi cuenta, como recuperarla
Resuelto/Cerradohola fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar a mi otro corre danie.unico@live.comConfiguración: Window...
Quiro crear una cuenta en orkut
Resuelto/CerradoHola, Quiero habrir una cuenta en orkut y como hago ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago para registrarme en twitter
Resuelto/Cerradocomo hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...
que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?