No puedo conectarme al messenger

Resuelto/Cerrado
atila-2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 25 nov 2008 a las 20:06
 tonn - 22 ene 2012 a las 22:15
Hola que tal, ayudenme por favor, tengo una conexion a internet mediante dial-up (no tengo banda ancha) y no puedo entrar al messenger ni a ninguna pagina web, ya formatee el disco duro e instalaron nuevamente el sistema, sin embargo al tratar de conectar al messenger me dice que la puerta de enlace no tiene conexion y me salen una serie de codigo de errores como 80048869, 80072eef o 80048820 y extendido 80048406. Ya revise la hora y fecha y esta bien, no tengo activado el fire wall, etc. Que hago?

9 respuestas

HOLA MEN A MI NO ME ENTRA PORQUE ME DICE PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA TIENE ERROR QUIEN ME PUEDE AYUDAR
21
shocyrix martin ph03n1X
14 mar 2009 a las 22:44
Es muy sencillo0 cambien la hora de su reloj.... es el primer error de cualquiera tienen que tenerlo actual
2 limpien todo los temporales de internet - no afecta en mucho pero a veces hay cokies que mantienen conexion.
3 entren a inicio->ejecutar -> cmd ->ipconfig /release
bajamos el Winsock2Fix.exe lo buscamos en google como Winsock2Fix.rar para evitar virus ...
ahora reinicieen tal comos e lo pide el programa y debe de funcionar de maravilla ...!!!!

Ahora con algunas otras instrucciones de la red si no funciona
Si no carga la página

-Limpiar el Pc de spyware. Para ello puedes utilizar el Ad-Aware SE Personal y el SpyBot Search & Destroy, los puedes bajar desde esta página
www.infospyware.com/index.htm
Los bajas, descargas las últimas actualizaciones y los pasas.

-Solución de Link en el post 12457

En la configuracion del router (linksys befsr81)existe algo llamato MTU el cual es cun valor que comprende desde 576 y 1500 por defecto mi router estaba en 1500 asi que probe un valor superior a este y me dio un mensaje de error que me decia que el valor debia ser de 576 -1500 asi que probe en 576 y solucionado el problema.
Si tu conexion es adsl el valor es 1492

- Revisar si el antivirus o el firewall impiden la conexión.

- Revisar en Windows update si nos falta alguna actualización, sobre todo del explorer

-Soluciónes de Jmal en el post 12457

1.- La solución es instalar el pccilin que inclusive es gratis en http://www.prodigy.com.mx/antivirus/ y cuando lo instalen activar la opción de Webtrap(esta en ingles), y con eso ya!!! si no abre inmediatamente la bandeja de hotmail, cierrenlo e intentenlo otra vez
2.-Otra solucion es si no quieren hacer lo anterior instalen el netscape cualquier versión, el problema es que no lo abre en el acceso del msn, sino hay que entrar por fuerza a la pagina de http://www.hotmail.com, y para los usuarios en un ciber es una lata pero de que funciona-funciona, el problema es que si van a otro cyber y pueden abrir su cuenta pues no regresan con uno. Espero que les sirva tambien.
3.- Por último y por fin
!!!YA LO TENGO!!! JAJAJA...
Despues de varias semanas de busqueda encontre una solución mas facil y sin tanto rollo
En el explorador de internet entran al menu
HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!!

- Probar con otro navegador, Netscape, Mozilla.

Solución de Visitante en el post 25372

- Desde que ha salido las versión 6.2 de MSN Messenger han sido muchos los usuarios afectados por este error, que en ocasiones, al hacer login, nisiquiera se muestra el error, sino que simplemente no conecta.

La solución es mucho más sencilla de los que pudiera parecer, pero depende del S.O. instalado:

Si tenemos instalado Windows 98/ME debemos hacer lo siguiente:

- Debemos ir a la ruta: C:\WINDOWSApplication DataMicrosoftMSN Messenger

- Borraremos el contenido de dicho directorio o carpeta

Si tenemos instalado Windows 2000/XP/2003 debemos hacer algo parecido:

- La ruta a buscar será la siguiente: %appdata%/microsoft. %appdata% no es más que una variable del sistema que cuyo valor es el directorio "Datos de programa" del usuario con el cual hayamos hecho login. Como ejemplo de ruta completa: C:\Documents and SettingsCarlosDatos de programamicrosoft
Fácilmente podremos acceder a dicha ruta si vamos a Inicio --> Ejecutar

- Una vez en dicho directorio solo debemos eliminar la carpeta MSN Messenger

- Solución de Visitante en post 25372

-Revisa el antivirus si tienes activado el web trap filtres malicius deshabilitalo
yo tengo el pc-cillin y desde el 6.2 con esa opcion activada no anda el correo.

- Solución de Imcat en el post 24894

¿Tienes java instalado?
hotmail por su estructura necesita de este programa, si no lo tienes, puedes descargarlo de: https://www.java.com/en/download/manual.jsp

- Tambien puedes pasarte por esta página

support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;168806

Si les pide la contraseña una y otra vez

En opciones de Internet/Seguridad ponlo en Media.

Si nada de esto funciona mientras llegan nuevas soluciones escribe el soporte técnico de MSN desde esta página y cuéntales tu problema.

hotmail.msn.com/cgi-bin/dasp/ua_info.asp?pg=ar_eform

Espero que alguna les sirva para aquellos que no les sirvio la primera que no lo creo.
3rr0r-404
0
iisa > shocyrix martin ph03n1X
19 jul 2009 a las 05:33
hola, a mi me pasa lo m¡smo ke a jorge y segui tus indicaciones al pie de la letra baje el programa, lo instalè y todoo y si me cambio en la conexion que ya tenia un numero a la puerta de entrada predeterminada, pero al momento de entrar al messenger .. me apareciò el mismo triangulo de error i ps al fin de cuenta no pude... y ahora qe??
0