Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Skype Resuelto/Cerrado
Como elimino los mensajes enviados por skype
-
Olvidé contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Olvidé mi contraseña de Facebooky mi e-mail y no sé que hacer
-
Cómo descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Buenas noches como se desgarga el whatsapp de un celuilar blu win jr
-
Cómo llamar gratis desde mi PC Resuelto/Cerrado
como llamo gratis a celular desde mi pc
-
no puedo abrir facebook Resuelto/Cerrado
Hola, facebook bloqueo mi cuenta y como no puedo acceder a ella deceo cerrarla Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
-
enviar foto a otro correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, quiero enviar foto a otro correo eletronico y como hacerlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
Recuperar Facebook sin cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola....hace unos días cerré cesión de mi face y cuando quise entrar mi contraseña no se había guardado,el problema es que yo hace unos años que perdí...
-
No llega notificaciones de Facebook a mi celu Resuelto/Cerrado
Hola, no me llegan las notificaciones de facebook a mi celu y cuando me meto por mi computador no me aparece la barra azul superior de la pagina de fa...
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes amigos: mi pregunta es que no me recuerdo de mi contraseña de hotmail de mi celular microsoft, ya hice todos los pasos de meterme a la p...
-
quiero registrarme en facebook Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mensajes de facebook que no estan archivados,
-
Cómo recuperar fotos Resuelto/Cerrado
hola quiero recuperar unas fotos que me enviaron por facebook y las guarde en mi celular me podrian ayudar como le hago para recuperarlas
-
Recuperar contraseña outlook Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo el siguiente problema: He perdido la muy antigua contraseña de mi archivo PST de Outlook 2010 ... ¿Hay una buena utilidad que r...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail, me la bloquearon Resuelto/Cerrado
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intent...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar una cuenta hotmail q hace ratos que no uso y no me acuerdo de nada ni contraseña ni las preguntas de seguridad ni nada solo e...
-
Saber si me han bloqueado en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me...
-
Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mensajes en facebook de una persona eliminada me podrían ayudar por favor
-
Recuperar conversaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar combersaciones del chat del facebook hace 4 años atras
-
recuperar mi contraseña de gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
-
Outlook Resuelto/Cerrado
Cómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
-
Me han deshabilitado mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
que debo hacer para habilitarla ??????
-
no puedo abrir mi bandeja de entrada Resuelto/Cerrado
Hola, cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras az...
-
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook? Resuelto/Cerrado
Quiero cambiaer mi nombre po solo Krishna o Krishna Mellark pero no puedo
-
Cómo saber quién me ve en Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo saber quien ve mi perfil de face book
-
Recuperar o reemplazar un correo enviado Resuelto/Cerrado
Por favor,necesito remplazar un correo en gmail ya enviado que todavía no fue leído Hace mas de una hora Gracias
-
Ingresar a Facebook en una red bloqueada Resuelto/Cerrado
La red que utilizo en wifi bloquea la señal de facebook, ¿como ingreso?
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo cambiar mi numero de telefono para der entar A mi facebook olvide mi contraseña y ya no tengo El mismo numero
-
olvide mi correo cadivi Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian facilitar el numero de atencion al usuario de cadivi! olvide mi correo y necesito recuperarlo Configuración: Windows XP / Safa...
-
Necesito crear un correo Resuelto/Cerrado
Hola,
-
¿IMVU trae virus? Resuelto/Cerrado
si deswcargo imvu no trae virus D:
-
Cómo encontrar a una persona Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como encontrar auna persona solo se su nombre y apellidos Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
-
Cómo hackear una cuenta Resuelto/Cerrado
Estimdos..
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
por favor ayúdenme no importa un jaquer par mi facebook pero lo quiero recuperar
-
Saber quién se conectó a Facebook y con quién Resuelto/Cerrado
Quienes estan en facebook hace 30 minutos
-
Búsqueda de una persona Resuelto/Cerrado
busco a walter josue vargas mauricio su c. i. es 8022577
-
Quiero eliminar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, kiero eliminar mi correo electronico por que mi amiga se sabe la contraseña y lo abre a toda hora y chatea con mis amigos y les abla un resto d...
-
Outlook herramienta de reparación de archivos .pst Resuelto/Cerrado
Hola a todos, no estoy muy seguro de lo que ocurrió, sin embargo, esta mañana, una de mis archivos pst de falta y por otra que obtuve el error: "s...
-
Recuperar cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado
HOLA QERIA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN QE ME ROBARON PLIZ es ashmax10@hotmail.com si me pueden responder por favor mi otro msn es ariel_eli...
-
Cómo descargar WhatsApp desde el PC Resuelto/Cerrado
como se descarga whatsapp en Internet y después instalarlo a un celular
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Ya no tengo esos números y no se como puedo recibir los códigos de confirmación que me manda Facebook por favor gracias
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola a todos, linda noche. Necesito recuperar la contraseña de mi hotmail urgente y no la recuerdo! Podría alguien ayudarme, por favor? Se los agradec...
-
¿Cómo borrar para siempre una cuenta Hotmail? Resuelto/Cerrado
Buen día: Por medio de éste conducto; les quiero comunicar que últimamente el servicio de hotmail, me está dando muchos problemas hasta ...
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
no lo se abrir mu Facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Cómo eliminar Gmail Resuelto/Cerrado
hola a todos necesito como eliminar una cuenta de gmail cree una pero no recuerdo la clave y quiero eliminarla para que no este activa esto se puede? ...
-
Mi hija falleciò y deseo cerrar su facebook... Resuelto/Cerrado
pero no se su contraseña. tengo su celular donde su cuenta està abierta. Desde ya no quiero cerrar la sesiòn xq no podrìa volver a ingresar. deseo...
-
Cómo saber de dónde viene un mensaje de Facebook Resuelto/Cerrado
Estimados: Previo un cordial saludo, quisiera conocer como puedo saber de donde viene un mensaje del Facebook y que entra a la bandeja como mensaje o...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hace años que olvide mi cuenta y mi contraseña
-
me ayudan a crear un e-mail y un messenger? Resuelto/Cerrado
Hola,mi nombre es diana y la verdad no se crear un messenger ni un e-mai por fa alguien me puede decir y ayudar? l
-
Cómo ver quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola !!!alguien me podria decir como puedo ver quien visita mi facebook?un saludo
-
recuperar mi cuenta hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, hola buenas tardes tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible solicito ayuda de expertos gracias Configuraci...