Discusiones
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi contraseña de facebook me dice que se me enviara un codigo a mi correo y nunca llega que puedo hacer, espero me ayuden gracias. No...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de hotmail sin que me envie msn al numero que tenia agregado, puesto que ese numero ya no lo tengo. Ayudenme
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Hola!! Disculpa como recupero mi cuenta d gmail x favor enviarm un código a ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoBorré mi cuenta de face y quiero recuperarla * @*** Configuración: iPhone / Safari 4.0
Activar las 'cookies' para facebook
ResueltoHola, Hola como estan saludos. Quiero descargar facebook messenger y me dice q tengo q activar las cookies Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar contraseña de correo hotmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
Abrir página en badoo
ResueltoHola, como ago para abri pagina en badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Eliminar cuenta hotmail
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar cuenta gmail
Resueltolo que pasa es que me han robado el telefono y no me acuerdo de mi cuenta gmail ahora tengo mi telefono nuevo pero quisiera saber como recuperar ese ...
Recuperar contraseña de facebook
Resueltohola buenos dias Como recuperar contraseña de mi.facebook que se me olvido gracias
Restaurar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoMuy buenos dias .quiero pedirles .q como puedo recuperar mis mensajes borrados de mi wassap -del #-790***86//01/10/2015...serian tan amables si se pu...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Resueltonecesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
Cómo hago para borrar mi facebook
ResueltoHola, como ago para vorrar mi cuenta de facebokConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/Cerradocomo puedo ver los mensajes del whatsapp de mi esposa
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoNecesito recuperar mi face cambie mi # y con ese lo abri lo que ocupo es que me llegue el cod al # actual AEC
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail, tampoco tengo mas el numero de celular con que registre la cuenta, y a la hora de respond...
Restablecer cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas hacepoco cambie mi contraseña de gmail,estoy tratandode recuperar mi cuenta,pero mi telefono de contacto lo perdi y no puedo tener asceso...
Eliminar cuenta de tagged
Resueltoquiero eliminar mi cuenta de tagged y no tengo la clave.....como puedo hacer para eliminar?
Cómo subir un video a hotmail
ResueltoHola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoTengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
¿hay una manera de restaurar el daño en el archivo pst?
ResueltoHola, Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto. Gracias.
Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / e-mail
Resuelto¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010: "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de in...
Descargar whatsapp
Resueltoquiero descargar whasapp a mi telefono marca posh y me dice que tengo espacio insuficiente en mi memoria interna de mi telefono
Outlook: recuperar una cuenta corporativa de correo
ResueltoHola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
Cómo saber el correo electrónico de una persona con su nombre
Resueltocomo leer sus msj privados de chat de facebook??
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoPueden ayudarme a recuperar cuenta y contraseña d gmail , No me acuerdo de ningun dato
Cómo recuperar contraseña de hotmail
Resueltorestablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
Obtener la contraseña de un facebook
Resueltobuenas tardes como puedo hacer para obtener la contraseña de un facebokk
Cambiar correo en facebook
ResueltoHola, nose como sacar el coorreo q se me determino ayudenmee no kieroo k se enteren mis hermanas ni mi mama pliss ayudenme pero algoo q sea efectivoo...
Porque no se ven mis fotos en badoo
ResueltoHola, soy sanjuana...porque no aparecen mis fotos en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar facebook hackeado
Resueltome hackearon mi face y cambiaron el correo electronico q puedo hacer tengo todas las fotos de mi hijo
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla
ResueltoMeolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
Eliminar mi cuenta de tagged
ResueltoHola, quiero eliminar micuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.19
Borrar conversación enviada de mi whatsapp
ResueltoHola, Borrar toda la conversación enviada de mi WhatsApp Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar contraseña de twitter
ResueltoHola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...
Cómo hacer un video para subirlo a facebook
Resueltocomo puede hacer un video para subirlo al facebook
Cómo desbloquear hotmail
ResueltoHola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
Por qué facebook no carga
ResueltoHola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
Saber quién visita mi facebook
Resuelto¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña, gracias! Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Bloquear mi facebook
ResueltoHola, deseo bloquear mi facebook porque ha sido ocupado por terceras personas....ayudenme Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86