Como recuperar contactos eliminados de mi msn [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 jesus -
Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encuentro la direccion que estoy buscando, ¿ sabe alguien como podria?

25 respuestas

para recuperar contactos elimnados del msn, solo sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/3197-recuperar-contactos-eliminados-de-windows-live-messenger

saludos
213
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 56524 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hice hasta lo de clicar en ver, pero en la lista no aparece el contacto q qiero recuperar, yo donde lo qiero recuperar es en WLM, pero donde hablas con tus contactos no en el correo, (es q tengo un poco d lio con eso del correo y del msn).
Gracias.
aver si me podeis ayudar ok
gracias, excelente..!!
gracias amigo me funciono :)
rrecuperar mis contactos eliminados

como recuperar msm eliminado
ola..to biemm??..xfa me pods de cir coo recupero mis contactss borrados??xfa ayudame amiga!!..grax!!
hola he borrado aun contacto de el messenger y lo nesecito recuperar
pero al recuperarlo obtengo un celular y no le puedo enviar mensajes nesecito ayuda gracias¡¡¡
ai muchas gracias por fin encontre el correo que tantos dias he buscado gracias por poner esta pajina.gracias!!!!!
quiero recuperar un contacyo plis
Hola queta tengo elmismoproblemaque tú. No tengoniidea de como recuperar a un contacto que elimine yomisma y luegome arrepentí y ahora nome acuerdocomo era si sms. Que puedohacer?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2009
3
como recuperar mis contactos gracias.
porfavor digamen como aserlo es parami muy importante mis contactos.
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
11
Podes fijarte en las opciones, luego en "privacidad" y vas a ver los mails que no tenes habilitados podes recuperarlos atravez de ahi.
contactos eliminados ayer
asi suene a que es publicidad si se meten a esta pagina http://www.quienteadmite.com/ hay cinco opciones una dice contactos del msn , otra contactos no admitidos , contactos que no te tienenya sean borrados o bloqueads y contactos borrados mutuamente contactos borrados tuyos. y ya copias en word la lista de los contactos que borraste y que s eborraron mutuamente y buuuuuuuaalaaaaa ya estan todos .
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
11
Probaron el la parte de privacidad de sus cuentas? otra manera e agregarlos nuevamente, basandose por el mail de sus conversaciones guardadas.
Borraron mis contactos y carpetas!.Y ya fui aHerramientas,privacidad,etc....pero nop puedo,Hay otro manera,es por mis contactos de trabajo.Gracias.
es verdad agradesco mucho a hasusito por la pagina si funciona es segura le mando muy buena bibra desde donde este y mucha suerte de verdad agracesco mucho
estoy tratando de recuperar un contacto que eliminé y no lo consigo. Cómo lo puedo hacer? ¡¡¡¡ Me urge!!!!!!!!!
ayudame perdi un contacto
como recupero el contacto que elimine de mi lista
elimine hace untiempo un correo de un amigo y ahora me interesa recuperarlo
necesito recuperar un contacto q x malcriada lo borre =(
suaaaave, en serio si funciona la pagina del post anterior, no es broma O.o
creo que como ya encontraron la solucion ahi quedo el post. Logico no? no funciona al 100% real, de lo que deberia verse, los que te han bloqueado y lo que que te han eliminado mutuamente, pero al menos estan todos los correos.

Gracias!!!
muchas graciasss!!!
bueno pues puedes seguir estos pasos
1- inicia cesion.
2- si tienes en la parte superior la barra de menu pones en herramientas.
3- seleciona en opciones.
4-luego seleccionas la opcion privacidad.
5-hay una lista de contactos permitidos y otra de contactos bloqueados.
6- si tienes conctaos bloqueados cambialos a contactos permitidos.
7- el ultimo paso en seleciona a cualquiera de esa litas y haces click con el boton derecho.
8-luego te aparece 3 pestanas , seleciona la q dice agregar contacto
> raul
Excelente Raul...mil gracias
Hola Raúl, pero entonces el contacto se entera de que lo estoy agregando otra vez, no ? porque en realidad te tiene que aceptar de nuevo la invitación, verdad ? Gracias
Raúl, yo eliminé un contacto y no me sale en la lista de bloqueados, sólo en la de permitidos así que creo que sólo me puede enviar correos y no hablar por messenger. Si le doy al botón derecho sólo se me abre la pestaña con dos posibilidades : enviar a bloqueados o agregar a contactos. Si le doy a agregar a contactos, qué ocurrirá ? Se lo notificarán ? Yo querría volver a recuperar este contacto para volver a hablar con messenger con él pero sin que se entere de que le he vuelto a agregar, es posible ?

Mil gracias si me puedes ayudar.
cual queres el de mati?????
si el no te ha borrado no le aparecera que lo has reagregado
mi contacto lo e bloquiado sin darme cuenta y tampoco esta en la lista significa que lo borre como lo recupero por favor
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2009
5
Holaaa... kisiera saber si alguien me puede ayudarrrr... quiero subir archivos mp3 a mi blog de blogger, pero necesito el codigo html...como hago pa conseguirlo???
bueno alguien me podria ayudar a recuperar mis mensajes alguien me los elimino y nesessito recupear mis datos :S
annellysm@hotmail.com

si no queres arriesgar en colocar tu ususario y contraseña en alguna pag podes ver las direcciones entrando a la bandeja de entrada y simula que vas a mandar un correo, luego precionas sobre el boton "para" y te va a dar una lista de todos los contactos que alguna vez tuviste aunque ya no los tengas agragados