Ver contactos por correo electronico en WLM

Resuelto/Cerrado
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 - 25 may 2009 a las 00:34
 bellota - 27 feb 2012 a las 02:21
Hola,
Para ver contactos por correo electrònico sin Bio, haced esto mortales!!!!

1) Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto escribir “regedit”
2) En la ventana que apareció del programa “regedit” van navegando hacia la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings\**********\GroupState\.DisplayContactsBy

********** = Variable segun cada LiveID, encontraran dos carpetas que contienen “.DisplayContactsBy” cambiar los valores en ambas.

3)Localizada esta clave que viene por default el valor “0″ o “2″, presionan el boton derecho y van a Modificar, en donde introducen el valor: 1

4) Listo, ya pueden arrancar MSN con vista por contactos!

21 respuestas

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DIEZ ME RE SIRVIO, FIJENSE QUE CUANDO LES APARECEN LOS NUMEROS SON TRES LAS CARPETAS QUE TIENEN QUE MODIFICAR (ESE FUE MI CASO). MUCHAS GRACIAS
12
rifadenski petrov
29 jul 2010 a las 01:50
agueeeero!!! mega rifado jajaja
0
Hola
.......estan............????????
0
hey no entendy y sigo biendo ms contactos =les y no por correo electronico plis
dime como le puedo aser este es mi correo nara6@hotmail.com
4
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
17 jun 2009 a las 17:09
Hola Nara
dime que paso no entendiste...
0
muy bueno el truco!
0
hola k chido k ayas logrado t objetivo
0
hola a todos spero q se la pasen xido y si alguien me konoce c ontactenme ok
0
me has dejado impactadooo con este aporte crackdownboy, sos un genio loco!!! ... muchas gracias!!!!
4
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
18 sep 2009 a las 00:04
gracias tio, me alegro que te sirviera.
0
morrixxxxx
0
hola
3
Tincho (rhh Unlimited)
30 jun 2009 a las 00:47
loko sos un genio muy bien explicado.. me funciono de 10!!! :D
tube un pequeño inconveniente cuando abri la carpeta PerPassportSetting me aparecio una lista como de 10 o mas ID y dentro de ella tube ke modificar 3 veces el valor ese de 0 a 1.

pero fuera de eso salio geniall...

muchas graciasss!!!
0
tristan > Tincho (rhh Unlimited)
6 sep 2009 a las 06:01
se ve que funciona,pero no he podido,voy bien hasta cuando llego a los numeros,alas cifras que son como doce y solo en una de ellas encuentro contacts by,le cambio el valor y hasta hay llego, si me pueden ayudar muchas gracias.
0
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 > tristan
18 sep 2009 a las 00:09
hola
cual es tu SO?
Si cuentas con Win xp pues te recomiendo leer el aporte de Tincho (n° 6)
0
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 > Tincho (rhh Unlimited)
18 sep 2009 a las 00:09
gracias a ti por el aporte :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola chicos alguien sabe como se hace para para hacer esto en la version del msn 2011 que no me genera ese archivo, se llamara diferente o como es?
3
lo mismo.-
0
markcosmosfreak
15 jul 2009 a las 23:28
eres la pura onda carnal

saludos
2
Muy bueno el aporte, rapido y sencillo, a mi me sirvio, Gracias !
0
Hola Lean

Estuve leyendo tu respuesta a como ver los contactos de otras personas, de la respuesta de Crackdownboy, pero como no soy muy experta en las maquinas, necesito saber como llegar hacerlo ?

Favor escribeme luisalane828@hotmail.com

Gracias
0
ohola
2
Grx
2
Excelente esa explicación ... funcionó muy bien ...GRACIAS
1
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
24 sep 2009 a las 21:42
de nada ^^
esperemos que resuelvan este inconveniente en la siguiente version.
0
Hola, espero me puedas ayudar, el problema es q llego hasta GroupState y de ahì ya no veo por ningun lado donde diga .DisplayContactsBy la carpeta ya no tiene mas extenciones y adentro de GroupState solo hay un archivo q dice "predeterminado"
que se hace en estros casos?
1
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
27 nov 2009 a las 01:51
En la carpeta "PerPassportsetting", en general, se encuentran una decena de capertas con nominativos numericos y acompañadas por el signo "+". Muchas de ellas contienen carpetas llamadas "GroupState" que a su vez contienen files de registro, solo dos o tres carpetas "GroupState" albergan el file de registro ".DisplayContactsBy".
Ten en mente que no existe una carpeta sola "GroupState", asi que ten paciencia y despliega todas las carpetas.
0
yo tambien tenia ese problema VAL DAVIS lo que pasa es que debes tener el msn cerradoo
0
a calro tenes k tener msn cerrado eso le falto al kreador esto xD!! pero buen aporte
0
gracias crack me ayudastes ful con eso !
1
Muchas graciias resulto super bien en dado caso de que el msn lo tengamos abierto solo basta con volver a inciar secion y listoo mil gracias muy util y rapidooo :D
1
gracias me sirvio al chingaso
0
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
17 jun 2009 a las 17:11
de nada!!! ^_^
0
BRUJO-PAREDES@HOTLMAIL,COM
19 oct 2009 a las 02:40
HOLA JORGE
0
Gracias brother si me funko ps me sirvio de mucho
0
brother sos lo maximo, muchas gracias...
0
gracias!! me salvast la vida jaja
0
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
19 mar 2010 a las 23:51
jajaja gabyh hice tanto?!
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS SOS UN CAPO , ME FUNCIONA DE MARAVILLAS

MUY ATTE MARIANO CINTORA
0
hola soy jhypy soy amoroso ecucado ,trabajador y mi correo es groverjatsom@hotmail.com
0
Hola chicos saben como es esto en el msn 2011 , para poder ver los contactos por correo electronico?

Gracias y saludos
0
crackdownboy Message postés 11 Date d'inscription lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
8 nov 2010 a las 15:51
Hola Matota!!
Aún no he provado el MSN 2011, en cuanto pueda cuelgo algo.
0
gracias padre, abrazos
0
ei tio q tengo q cambiar carpeta por carpeta tengo como 15 carpetas con nombre numerico..y dentro de ellas varias con groupstate y dentro de ella varia con displaycontactby
0
ohla
0
kisiera conocertebbvgher

keonda porkenocnsTESTA
0