Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Fraude Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER SOBRE UN CORREO QUE RECIBI, SOBRE UN PREMIO DE LA LOTERIA FONDATION INTERNATIONAL BILL GATES, SI ES CIERTO QUE EXISTE Y SI ES CIERTO QU...
-
Recuperar contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
-
Programa para hablar con amigos Resuelto/Cerrado
es un programa que permite hablar con tus amigos y tu familia
-
Ver mensajes de Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, Agradeceria a Uds que me ayudaran a ver mensajes de un facebook, no tengo la contraseña, es para poder las conversaciones de una hija, que tengo...
-
facebook hackeado Resuelto/Cerrado
hola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
-
Hacer mensajes de voz por Facebook alterados Resuelto/Cerrado
como puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
-
Cómo traducir una carta en inglés a español Resuelto/Cerrado
como puedo traduccir una carta en ingles a español
-
¿Cuando me rehabilitan la cuenta? Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda quiero que me rehabiliten la cuenta y esto es lo que me pone. Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar ...
-
¿Qué es Inbox? Resuelto/Cerrado
Que es el inbox y porque no puedo registrarme en el Soy de Arequipa Quiero tener inbox .. :D
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
kiero recuperar mi cuenta hot mail
-
Hacer un vídeo con fotos y música Resuelto/Cerrado
Hola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
-
Cómo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO RECUPERAR LA CUENTA DE [.
-
Cómo saber quién mira mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
-
como hago un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
como cambiar contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Quiero recuperar mi Facebook robado Resuelto/Cerrado
espero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
-
200 MEGAS Resuelto/Cerrado
COMO ENVIO ARCHIVOS DE 200 MEGAS GRASIAS
-
Facebook deshabilitado Resuelto/Cerrado
ME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
-
Recuperar Facebook robado Resuelto/Cerrado
hola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
-
¿Qué opinas del chat? Resuelto/Cerrado
el chat es de suma importancia ya que en este nos informamos de nuevas cosas que estamos enfrentando dia a dia.
-
Cómo subir un vídeo a Facebook Resuelto/Cerrado
como subir un video al facebook ,porfavor....:)
-
Borrar nombre de usuario al inicio de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para borrar todos los username que se ven cuando inicio skype que aparece con el fondo color celeste. Lo que pretendo es que no se vea...
-
Videollamada se sacaron foto, cómo quitarla de conversación Resuelto/Cerrado
que tal durante una video llamada se sacaron foto y creo que por error se mandaron que puedo hacer para quitarlas de la conversación en dado caso de q...
-
¿Qué beneficios tiene Skype? Resuelto/Cerrado
¿que veneficios tiene skype?
-
Skype me pide un código durante la instalación Resuelto/Cerrado
hola, quien pudiese ayudarme cuando estoy instalando skipe en el ordenador. me piden un codigo. que tengo que llamar por telefono si alguien save alg...
-
Recuperar mensajes eliminados del celular Resuelto/Cerrado
hola ! quisiera saber si los mensajes eliminados del celu y del chat se pueden recuperar ????
-
Obtener SMS enviados Resuelto/Cerrado
Necesito obtener todos los mensajes de texto enviados desde cierto número de teléfono. Es muy importante.
-
Como poner un acceso directo en el escritorio Resuelto/Cerrado
buenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias
-
Estafa plan vacacional Resuelto/Cerrado
En el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
-
Recibir código Gmail Resuelto/Cerrado
necesito ayuda.. no puedo ingresar a gmail xq al parecer he olvidado la contrasena... cuando acceso mi cuenta alternativa me envia mi codigo de seguri...
-
¿Qué es un cursor? Resuelto/Cerrado
Hola, que es un cursor?? Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
-
Cómo eliminar a un amigo en Facebook Resuelto/Cerrado
¿Como se puede eliminar aun amigo en Facebook?
-
Buscar una persona por Skype Resuelto/Cerrado
Como puedo conectarme con otra persona
-
recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea Resuelto/Cerrado
hola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...
-
recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
hola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...
-
Ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
hola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil
-
Cómo crear mi cuenta de Yahoo Resuelto/Cerrado
Como crear mi cuenta de yahoo estando en cuba
-
No puedo reactivar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...
-
Contraseña y pregunta secreta robadas Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...
-
Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...
-
Estafa Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Sres. tambien fui victima emocional de la loteria, hace mas de 02 meses me llego algo pareciod de Apple, pero el correo era de apple, con un nombre es...
-
Activar control parental Resuelto/Cerrado
Mi hijo tiene su propia lap top y quisiera saber con quien platica,,,tengo miedo que por ese medio haga cosas que no debe hacer gracias
-
Estafa Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
A mi me acaba de llegar un mensaje supuestamente de la fundacion de Bill Gates con un enlace que me envia a la pagina de esa fundacion, dicen que gane...
-
Cómo recuper mi contraseña Resuelto/Cerrado
quiero saber como recuperar mi contraseña de mi correo ya que un dia fui a abrir mi correo y ya no pude
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas tardes xfaa me puedo ayudar a recuperar mi cuenta de facebook
-
error al poner mi contraceña Resuelto/Cerrado
HOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...
-
olvide mi contraseña twitter, que debo hacer Resuelto/Cerrado
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Recuperar mensajes eliminados Resuelto/Cerrado
necesito recuperar la mensajeria eliminada con un amigo el cual bloque
-
Obtener contraseña de Facebook sin cambiarla Resuelto/Cerrado
Como obtener contraseña de facebook, sin cambiarla?
-
Cambios de nombre en Facebook agotados Resuelto/Cerrado
Cuando saturaste tus opciones de cambio de nombre en facebook, ¿como puede reemplazarse alguno ya escrito por uno nuevo?