Discusiones
Cómo registrarme en twitter
Resuelto/CerradoMe quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
Como cambiar mi correo de ingles a español
Resuelto/Cerradocomo cambiar mi correo de ingles a español
No puedo adjuntar los archivos al hotmail
Resuelto/CerradoHola, deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a envia...
Facebook no me funciona bien
Resuelto/CerradoHola, queria saver como hago para que me aparesca las personas que estan conectadas o desconectadas????antes estaban y ahora me ponen catear con am...
Sobre bloqueo en gmail
ResueltoHola, buenos dias. si bloqueo alguien en el gmail por el chat. como me ve la otra persona??, como no conectada?? o simplemente salgo de su lista de c...
Problemas de aplicacion de punto pendiente
ResueltoUtilizando la formula de punto pendiente encontrar: la distancia media de una ciudad A a otra ciudad B es de 335 km, un automovil se desplaza a ve...
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Me Pueden Alludar Cuando Me Meto A Facebook Me Sale Esto: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta ...
Quien me tiene bloqueado
Resuelto/CerradoHola, sr quiero saver quien me bloquio o borro del msn desde ya gracias por su ayuda
No me acuerdo de mi contraseña en gmail
ResueltoBuenas noches a todos!! Estoy intentando entrar a mi cuenta gmail pero no me acuerdo la contrasena. cuando le di a la obcion de recuperar contra...
Recuperar contraseñas de hotmail y facebook
Resueltohola no recuerdo las contraseñas ni de hotmail y facebook como hago para recuperar las?
Cómo registrarme al facebook
Resuelto/CerradoHola, miren yo queria preguntar como hago mi facebook por que no encuentro una pagina especifica que me pueda registrar me ayudan porfa ¡¡gracias!! ...
Descargar whatsapp gratis
ResueltoQuiero saber si saben de algún modo para descargar whatsapp gratis
Entrar a otro facebook sin la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo entrar al fa ce de otra persona sin la contraseña
Facebook: saber quién visita mi perfil
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo configurar mi facebook para ver quien visita mi muro? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Obtener contraseña de mi facebook
ResueltoSe me olvido mi password de facebook y no se como recuperarla
Cual es la pagina de hi5
ResueltoHola, hola a todos tengo un problema, alguien me puede decir cual es la pagina de hi5 se los agradecere mucho
Recuperar cuenta yahoo, no sé contraseña ni correo alternativo
ResueltoPor favor ayudenme necesito los correos que tengo alli
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
Contraseña facebook o hotmail
Resuelto/CerradoHola, Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ?...
Confirmación de existencia de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoBUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO ESO DE LA LOTERIA BILLGATES FUNDACION, PORQUE ME HA KKEGADO A MI CORREO ELECTRONICO QUE HE GANADO UN PREMIO D...
Cómo evitar messenger al abrir hotmail?
Resuelto/CerradoA ver... una pregunta interesante... Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messen...
Facebook me sigue enviando el código mal
Resueltobueno resulta que facebbok lleva dias y dias como digamos 5 dias sin enviarme el codigo bien osea yo iva todo bien chido genial cuando se cerro mi cue...
Facebook: fans
Resueltobueno yo tengo una pagina en facebook y hago juegos y quiero saber como se hace éli de fans' porfavor
Por qué no llegan mis correos
ResueltoHola, deseo saber, a que se debe de que he enviado varios emails a un usuario de hotmail y a esta persona nunca le han llegado mis emails, anteriormen...
Whatsapp en mac
Resuelto¿Se puedes descargar y usar luego wats app desde la computadora? La mía es una MacBook Pro.Gracias.
Resivo correos por outlook pero no puedo leer
Resuelto/CerradoHola, resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Raya verde divide pantalla de youtube y face
Resuelto/CerradoHola, Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones ...
Alguien puede grabar mis videollamadas
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien mas puede ver mi videollamada o grabarla para despues subirla al internet....Gracias desde ya por contestar....
Messenger live gratis
Resuelto/CerradoHola, como le ago para crear una cuenta de messenger live gratis si me pudieran dar una respuesta seria lo mejor me urge
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoMi problema es algo complicado, no me acuerdo de la contraseña de mi correo electrónico y accedí a la ayuda para recuperarla pero ninguna me sirve por...
Cómo ver mensajes personales de mis contactos
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber por qué no puedo ver el mensaje personal de mis contactos. Sólo puedo ver su nombre... Hoy mismo me he instalado el Me...
Recuperar un correo enviado
Resuelto/CerradoHola, acabo de enviar un correo que, esperando ,el destinatario no haya abierto todavia, quisiera recuperar para borrarlo
Mi correo se quedo grabado en mi pc
Resuelto/CerradoQUE PUEDO HACER PARA QUE MI CORREO NO SE QUEDE GRAVADO EN LA COMPU. PORQUE CUANDO PRENDO LA PC, Y ABRO EL OUTLLOK DE INMEDIATO APARECE MI CORREO, ESO ...
Recuperar contraseña de facebook
Resueltocomo recuperar mi contraseña del facebook si perdi mi celular
No puedo ingresar a mi cuenta outlook
Resueltome aparece " parece que otra persona estubo ultizando tu cuenta" me pide un codigo de seguridad enviado a un correo (X) pero no lo tengo que puedo hac...
No puedo usar el chat en outlook
ResueltoPodrìan ayudarme con los del outlook, no puedo usar el chat, ya fui a los puntitos para desblouear pero no me sale nada de desbloqueo..solo dice que ...
Recuperar mi contraseña
Resueltobuenas noches necesito una ayuda urgente como ago para recuperar mi correo ya e hecho d etodo y ese el que mas uso x favor espero su respuetsa lo mas ...
Desbloquear cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi cuenta hotmail fue bloqueada
Resueltohola mira mi cuenta Hotmail fue bloqueada y ahi tengo un mensaje importantísimo ya conteste el formulario me enviaron un mensaje que mejor haga una c...
¿cómo recuperar una cuenta de outlook.com?
ResueltoHola buenas noches, Hace un tiempo le dieron de baja a una amiga su correo de hotmail, y al momento de querer recuperarla el formulario le pide que...
Blackberry no reconoce memoria
Resueltohola kiero k me ayudes a solucionar el problema le puse una memoria ami blackberry 8520 y no lo reconocia aparece (no es posible a...
Información de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoHola, Tengan buenas tardes, la pregunta que les hago es si existe una Loteria de la fundación Bill Gates, porque me ha comunicado atravez de mi corr...
No puedo enviar e-mails
ResueltoHola! Tengo el nuevo windows 8 y uso el outlook.. y cuando quiero enviar un mail (con archivos adjuntados) me mandan automaticamente un mail de la cue...
Yahoo: crear una nueva cuenta
ResueltoNecesito crear una nueva cuenta en yahoo, por favoro me podrían contestar. Gracias
Me hackearon facebook y hotmail
ResueltoComo le hago para recuperar el control de mis cuentas de Facebook y Hotmail. Las dos estan entre lazadas. No puedo acceder a facebook porqué me envia ...
Recuperar mi contraseña y correo de facebook
Resueltohola ¿Un amigo que tengo no se que le paso que ha perdido su emial y su contraseña me pueden ayudaR EN ESO GRACIAS
Enlace para denunciar el fraude de la lotería bill gates
ResueltoHola, aqui les dejo esta direccion web para que denuncien correos fraudulentos como los recientes que estamos recibiendo de la fundacion bill gates....
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80