Discusiones
Quisiera borrarme de facebook como hago?
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como piratear mi messenger ?
ResueltoHola, cambie la contraseña y provando muchas veces lo bloquee. y el correo alternativo es el mismo, nadie me dijo que lo cambiara, y la respuesta secr...
Quiero crear un faceboock
ResueltoHola, q mas oye quiero crear un faceboock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo hacer arroba ese mi problema
ResueltoHola, no puedo hacer arroba ese mi problema Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mi pagina esta en idioma japones
ResueltoHola, Mi pagina por error se ha pasado AL IDIOMA JAPONES, NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL AHORA TODO ME LLEGA EN JAPONES Y NO PUEDO LEERLO, YA QUE T...
Mandar un musica por correo electronico
ResueltoHola alguien me podria ayudar es que quiero mandar una musica por correo electronico y no se como, por favor ayudenme se lo voy agradecer ok gr...
Me pueden grabar en el msj con la cam d otro
ResueltoHolla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...
Recuperar mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...
Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo
Resuelto/CerradoHola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.
Badoo
ResueltoHola, bueno yo quiero entrar de nuevo a mi badoo como era de ante bueno mi apodo era chilenito
Como cancelar el windows live id
ResueltoHola, porfavor necesito canselar mi windows live id y recuperar mi correo electronico no puedo recuperar mis mensajes el live id yo no lo necesito po...
Como saber si me han borrado o bloqueado
ResueltoHola, Quisiera saber si alguien me ha bloqueado o borrado de la lista de contactos de Hotmail. Yo uso gmail y esa persona hotmail. Le he ehvi...
Color para el mensaje personal
Resuelto/CerradoHola, amiguOoZ .. :( ... ESTOII MUY MAL !!! kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal , ya intente de mil formasss.. entr...
Mi correo considerao como spawn por hotmail
ResueltoHola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...
Como abro una cuenta en tagged
Resuelto/CerradoHola, solo quiero saber como puedo abrir una cuenta en tagged tengo tiempo intentandolo y no lo logro no entiendo mucho de computadora pero me gustari...
Quiero eliminar los emoticonos que bajé
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargué de Internet. No se cómo eliminarlos. Ayudenme por favor! Gracias
Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn
Resuelto/CerradoHola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...
Envio de correos a mi nombre
ResueltoHola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución. Resulta que alquien esta enviando correos a todos ...
Necesito mi contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
Como encontrar archivos ocultos en usb
ResueltoHola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...
Codigo postal
ResueltoHola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Para abrir una caslla de correo
ResueltoHola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cámara web con windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, Tengo un portátil, trae una webcam (para espicificar 'hp' y 'Vista Home Premium') y os comento mi problema. La cámara es capaz de hacer u...
Quiero hacerme un facebook y no se
Resuelto/CerradoHola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito
Quisiera entrar a mi facebook
ResueltoHola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...
Cambiar mi clave en mi msn
Resuelto/CerradoHola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias
Necesito una respuesta luego porfis
ResueltoHola, hola necesito saber como veo por internet los mensajes enviados y recibidos de mi celular movistar Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Abrir dos o mas msn al mismo tiempo
Resuelto/CerradoHola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hotmail: desmarcar casilla no pedir contraseñ
ResueltoHola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...
Recuperar mis historias de conversacion
ResueltoHola, quisiera saber como recuperar mis historias de conversacion desde el año 2007 si se pudiera seria exelente gracias por favor escriban al corr...
No puedo chatear con mis contactos conectados
ResueltoHola, hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rat...
Cambiar los caracteres de la direccion de cor
ResueltoHola, como cambiar los caracteres de la direccion de correo solo los caracteres no la direccion de correo Configuración: Windows Vista / Inter...
Deseo retirarme de tagged
Resueltodeseo retirarme de la suscripcion en tagged a donde me dirijo para hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Olvide mi contreña de mi hotmail
ResueltoHola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...
Cómo cerrar cuenta de badoo
Resuelto/CerradoHola, como hago para cerrar una cuenta que abri en badoo?? la hice por equivocacion y tengo que borrarla!! AYUDA!!Configuración: Windows XP Firefox ...
Como puedo obtener el nuevo messenger
ResueltoHola, como puedo bajar la nueva edicion de messenger. xk lo intente pero no lo pude lograr me podrian decir como lo puedo hacer. y como puedo ponerl...
Hola necesito mail de una persona
Resuelto/CerradoHola, nesecito el mail del contador roberto pagani de capital federal o de don bosco en wilde
Quiero quedarme con el msn 8.5
ResueltoHola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...
Cambiar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...
Recibir todos los correos en uno solo
Resuelto/CerradoHola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún progr...
Urgente porfavor mandenme la imformacion
ResueltoHola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...
Cómo eliminar mi cuenta de sónico
Resuelto/CerradoSOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Borrar barra de imbooster
ResueltoHola, Solo quiero eliminar esa barra de mi messenger no el programa completo, cómo lo hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Buscar personas por hi5
Resuelto/CerradoHola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan. Gracias