Discusiones

Quisiera borrarme de facebook como hago?

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como piratear mi messenger ?

 Resuelto

Hola, cambie la contraseña y provando muchas veces lo bloquee. y el correo alternativo es el mismo, nadie me dijo que lo cambiara, y la respuesta secr...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
orlipepe

Quiero crear un faceboock

 Resuelto

Hola, q mas oye quiero crear un faceboock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
monica

No puedo hacer arroba ese mi problema

 Resuelto

Hola, no puedo hacer arroba ese mi problema Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
no tengo

Mi pagina esta en idioma japones

 Resuelto

Hola, Mi pagina por error se ha pasado AL IDIOMA JAPONES, NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL AHORA TODO ME LLEGA EN JAPONES Y NO PUEDO LEERLO, YA QUE T...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
HanakoAsuka

Mandar un musica por correo electronico

 Resuelto

Hola alguien me podria ayudar es que quiero mandar una musica por correo electronico y no se como, por favor ayudenme se lo voy agradecer ok gr...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
HanakoAsuka

Me pueden grabar en el msj con la cam d otro

 Resuelto

Holla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
yesss

Recuperar mi metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
dulce

Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
maruja

Badoo

 Resuelto

Hola, bueno yo quiero entrar de nuevo a mi badoo como era de ante bueno mi apodo era chilenito

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
chilenito

Como cancelar el windows live id

 Resuelto

Hola, porfavor necesito canselar mi windows live id y recuperar mi correo electronico no puedo recuperar mis mensajes el live id yo no lo necesito po...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
veronica

Como saber si me han borrado o bloqueado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien me ha bloqueado o borrado de la lista de contactos de Hotmail. Yo uso gmail y esa persona hotmail. Le he ehvi...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Olga

Color para el mensaje personal

 Resuelto/Cerrado

Hola, amiguOoZ .. :( ... ESTOII MUY MAL !!! kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal , ya intente de mil formasss.. entr...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
apodo

Mi correo considerao como spawn por hotmail

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
florchus

Como abro una cuenta en tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero saber como puedo abrir una cuenta en tagged tengo tiempo intentandolo y no lo logro no entiendo mucho de computadora pero me gustari...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jovi

Quiero eliminar los emoticonos que bajé

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargué de Internet. No se cómo eliminarlos. Ayudenme por favor! Gracias

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
yiyi

Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jose

Envio de correos a mi nombre

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución. Resulta que alquien esta enviando correos a todos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xnco77

Como saber quien me elimino .

 Resuelto

Hola, hola

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
María

Necesito mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Quién me borró o bloqueó del msn ?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 30 may. 2010 por
norma romero

Como encontrar archivos ocultos en usb

 Resuelto

Hola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Codigo postal

 Resuelto

Hola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
panxo

Para abrir una caslla de correo

 Resuelto

Hola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Ferlini

Cámara web con windows live messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portátil, trae una webcam (para espicificar 'hp' y 'Vista Home Premium') y os comento mi problema. La cámara es capaz de hacer u...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
SA

Quiero hacerme un facebook y no se

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

Última respuesta el 28 may. 2010 por
lucho

Quiero crear una cuenta de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de badoo

Última respuesta el 28 may. 2010 por
colote

Quisiera entrar a mi facebook

 Resuelto

Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
sandra rojas barrios

Cambiar mi clave en mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias

Última respuesta el 28 may. 2010 por
guillermo uriel florencio rodriguez

Necesito una respuesta luego porfis

 Resuelto

Hola, hola necesito saber como veo por internet los mensajes enviados y recibidos de mi celular movistar Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
violeta

Abrir dos o mas msn al mismo tiempo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hotmail: desmarcar casilla no pedir contraseñ

 Resuelto

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
j.man

Recuperar mis historias de conversacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber como recuperar mis historias de conversacion desde el año 2007 si se pudiera seria exelente gracias por favor escriban al corr...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Ecrurpool

No puedo chatear con mis contactos conectados

 Resuelto

Hola, hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rat...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
paulsaer

Cambiar los caracteres de la direccion de cor

 Resuelto

Hola, como cambiar los caracteres de la direccion de correo solo los caracteres no la direccion de correo Configuración: Windows Vista / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Amuro

Deseo retirarme de tagged

 Resuelto

deseo retirarme de la suscripcion en tagged a donde me dirijo para hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
lucho

Olvide mi contreña de mi hotmail

 Resuelto

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
SULLY

Cómo cerrar cuenta de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para cerrar una cuenta que abri en badoo?? la hice por equivocacion y tengo que borrarla!! AYUDA!!Configuración: Windows XP Firefox ...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
david89943

Como puedo obtener el nuevo messenger

 Resuelto

Hola, como puedo bajar la nueva edicion de messenger. xk lo intente pero no lo pude lograr me podrian decir como lo puedo hacer. y como puedo ponerl...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
lucho

Como puedo chatear

 Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 25 may. 2010 por
Alejandra

Hola necesito mail de una persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el mail del contador roberto pagani de capital federal o de don bosco en wilde

Última respuesta el 25 may. 2010 por
dani

Crear mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola soy karen y quiero crear mi hi5 y no se como crear

Última respuesta el 25 may. 2010 por
amacias samanta

Quiero quedarme con el msn 8.5

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
JoseYañez

Cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
de

Recibir todos los correos en uno solo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún progr...

Última respuesta el 23 may. 2010 por
bernabe

Urgente porfavor mandenme la imformacion

 Resuelto

Hola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

Ayuda con la respoesta secreta se olbido

 Resuelto

Hola, porfa decir la respoesta

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
lasprilla

Cómo eliminar mi cuenta de sónico

 Resuelto/Cerrado

SOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 22 may. 2010 por
adrianatandil

Borrar barra de imbooster

 Resuelto

Hola, Solo quiero eliminar esa barra de mi messenger no el programa completo, cómo lo hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
iionatan..

Buscar personas por hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan. Gracias

Última respuesta el 21 may. 2010 por
ALE
Resultados 9251 - 9300 de 9.808