Correo se está reenviando a otra direccion

Resuelto/Cerrado
rosa - 5 nov 2010 a las 08:56
 vianky - 31 ene 2012 a las 15:15
Hola, esto es loq me pone en mi correo
El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo correos y mis contactos del han desaparecido...alguien me puede decir como solucionarlo?toy un poco desesperada

3 respuestas

te han jakeado la cuenta, ve a opciones, mas opciones, reenviar, (verás que tus mails los está recibiendo otra persona), marca no reenviar, guardar, posteriormente cambia tu contraseña.
gracias silvia creo qe a mi tambien me jakearon mi cuenta pero gracias a tu ayuda ya pude hacer que mis correos se envien a mi direcion gracias y suerte!!!!! ale
gracias ricurita. me salvaste. por suerte gracias a ti pude solucionas
mia problemas ,. :) gracias
hey gracias d verdad que me ayudo
Siiiiiiilvia siento que te amoooo, zorros inmaduros no saben que hacer con su tiempoo, y no hacen mas que entrometerse en la vida de los demas
gracias!!!!!!! me sirvio, que malo que perdi mis correos
hola que tal ya tienes la solucion a tu problema ..porque yo tengo el mismo porblema y se me borro todo mis contactos y no recibo nigun email..y me aparece el mismo mensaje que a ti... no entiendo esta pagina para encontrar la respuesta en el foro...te agradeceria si ya tienes una solucion enviame porfa...a mi email
jose... gracias...!!!
a mi me acABA DE PASAR ME PONE QUE MI CORREO SE ESTA REENVIANDO A OTRA DIREECCIÓN Y QUE VAYA A OPS QUE NO SE QUE ES PARA PARARLO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
a mi me han hecho lo mismo y cuando me he dado cuenta he hecho lo que dice silvia. ya veremos si funciona. cuidado con los intrusos.
ey lo qe dice silvia si sirve
Ami me pasa lo mismo
a mi mepas lo mismo queiro solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnn