Correo se está reenviando a otra direccion

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 vianky -
Hola, esto es loq me pone en mi correo
El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo correos y mis contactos del han desaparecido...alguien me puede decir como solucionarlo?toy un poco desesperada

3 respuestas

te han jakeado la cuenta, ve a opciones, mas opciones, reenviar, (verás que tus mails los está recibiendo otra persona), marca no reenviar, guardar, posteriormente cambia tu contraseña.
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias!!!!!!! me sirvio, que malo que perdi mis correos
gracias silvia eres super fue muy contudnte tu comentario :D
gracias fue la solucion
Wowww!!! silvia muy bueno todo de verdad.. un millon de gracias y q dios te la pague amiga y sigas ayudando a mas gente a hacer el bien.. ya descubri q la q me estaba robando mi correo era una antigua novia jajaja.. ahora le tocara caerse para atras como condorito.. y les digo al resto q sigan los pasos q dio silvia.. esta muy claro todo y no es nada dificil.. saludos de venezuela ;)
Hola a todos...como estan ...ahoram alguien sabe como hacer para validar el genius professional 10...un ab razo a todos y escribanme porfa si quieren a miEmail...!! desde España Jose
hola que tal ya tienes la solucion a tu problema ..porque yo tengo el mismo porblema y se me borro todo mis contactos y no recibo nigun email..y me aparece el mismo mensaje que a ti... no entiendo esta pagina para encontrar la respuesta en el foro...te agradeceria si ya tienes una solucion enviame porfa...a mi email
jose... gracias...!!!
a mi me acABA DE PASAR ME PONE QUE MI CORREO SE ESTA REENVIANDO A OTRA DIREECCIÓN Y QUE VAYA A OPS QUE NO SE QUE ES PARA PARARLO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
a mi me han hecho lo mismo y cuando me he dado cuenta he hecho lo que dice silvia. ya veremos si funciona. cuidado con los intrusos.
ey lo qe dice silvia si sirve
Ami me pasa lo mismo
a mi mepas lo mismo queiro solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnn