Correo se está reenviando a otra direccion

Resuelto/Cerrado
rosa - 5 nov 2010 a las 08:56
 vianky - 31 ene 2012 a las 15:15
Hola, esto es loq me pone en mi correo
El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo correos y mis contactos del han desaparecido...alguien me puede decir como solucionarlo?toy un poco desesperada

3 respuestas

te han jakeado la cuenta, ve a opciones, mas opciones, reenviar, (verás que tus mails los está recibiendo otra persona), marca no reenviar, guardar, posteriormente cambia tu contraseña.
18
gracias silvia creo qe a mi tambien me jakearon mi cuenta pero gracias a tu ayuda ya pude hacer que mis correos se envien a mi direcion gracias y suerte!!!!! ale
0
gracias ricurita. me salvaste. por suerte gracias a ti pude solucionas
mia problemas ,. :) gracias
0
hey gracias d verdad que me ayudo
0
Siiiiiiilvia siento que te amoooo, zorros inmaduros no saben que hacer con su tiempoo, y no hacen mas que entrometerse en la vida de los demas
0
gracias!!!!!!! me sirvio, que malo que perdi mis correos
0
hola que tal ya tienes la solucion a tu problema ..porque yo tengo el mismo porblema y se me borro todo mis contactos y no recibo nigun email..y me aparece el mismo mensaje que a ti... no entiendo esta pagina para encontrar la respuesta en el foro...te agradeceria si ya tienes una solucion enviame porfa...a mi email
jose... gracias...!!!
0
a mi me acABA DE PASAR ME PONE QUE MI CORREO SE ESTA REENVIANDO A OTRA DIREECCIÓN Y QUE VAYA A OPS QUE NO SE QUE ES PARA PARARLO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
0
a mi me han hecho lo mismo y cuando me he dado cuenta he hecho lo que dice silvia. ya veremos si funciona. cuidado con los intrusos.
0
ey lo qe dice silvia si sirve
0
Ami me pasa lo mismo
0
a mi mepas lo mismo queiro solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnn
0