Cmo borrar el pet society del facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar publicaciones que viste en facebook
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Porque mis publicaciones en marketplace no tiene vistas - Foro Facebook
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como ver publicaciones antiguas en facebook - Guide
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
17 respuestas
para eliminar el pet de facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf luego" bloquear aplicacion". nota: debes usar este enlace en tu cuenta de facebook
Shotaka
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2009
2
29 abr 2009 a las 13:07
29 abr 2009 a las 13:07
no te parece un poco apresurado eso? igualmente existen trucos para el level y la plata.
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf
una ves aqui vallan a bloquear aplicacion y listo.
una ves aqui vallan a bloquear aplicacion y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para borrar juegos en facebook tienes q ir a la parte inferior de lo q dice ¿q estas pensando? te sale configurar y dale clic hay. lugo en la parte de abajo sale aplicacines clic y te salen los juegos de hay en la parte derecha sale una equis (x) clic y sigue los pasos q te dan.
aunque mi pet society vaya en el nivel 100 y tengo 10.000 pesos igual quiero mas plata y quiero borrar el pet de un amigo mas pesao que no se que...
hola deves poner tu mascota en las 10 carreras trata de ganarlas todas despues anda a abrir tu sobre de plata diario ve cuanto ganaste anda a visirta r a todos los amigos q tengas y te van a dar 30 o 20 pesos saca la mayoria de amigos para q cuando los vallas a visitar te dan m,as amigos y tienes mas plata o create otra mascota y de esta mascota le pasas todo lo q compres para q tengai mas cosas para gvender en tu mascota verdadera asi te creas cada 24 horas ortra mascota y ganas plata como te dije
si sse puede borrar el pet te vas a la pagina del pet y le pones bloquear aplicacion pero regalen sus cosas si no lo van a usar claro... yo ni loca lo haria pero te queda igual el pet no lo puedes volver a hacer su cara y eso no te dan otra vez dinero se queda igual todo todo .....
busca haser ota webada el pet societ es hippie y loserr aburre as cual quier cochinaaa esxepto esa basura de juego
yo en realidad no tengo una respuesta pero le queria agradecer a el que escribió " para eliminar el pet de facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf luego" bloquear aplicacion". nota: debes usar este enlace en tu cuenta de facebook"
POR QUE TIENE LA RAZONNN MUCHAS GRACIASSSS
POR QUE TIENE LA RAZONNN MUCHAS GRACIASSSS
euu gente , borrar mascota : no se puede :P:P
pero lo que puedes hacer es crearte otro facebook , y cancelar tu cuenta de tu facebook actual :D, o si lo qieres cambiar , te vas a "STYLIST" , y lo cambias ... :D
pero lo que puedes hacer es crearte otro facebook , y cancelar tu cuenta de tu facebook actual :D, o si lo qieres cambiar , te vas a "STYLIST" , y lo cambias ... :D
sii se puede borrar
1. Ingresa en Configuración de aplicaciones, en la barra superior del sitio.
2. Busca en el listado la aplicación Pet Society, y haz click en la X del costado derecho.
3. Un aviso te preguntará si deseas eliminar la aplicación: "Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones".
4. Luego, ingresa a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
5. Bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice "Bloquear aplicación". Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.
Si decides volver a instalar la aplicación, debes hacer click en el enlace "Remover Bloqueo para este Programa" y volver a permitir el acceso de Pet Society a tu cuenta de usuario. Al hacer esto, recuperarás todos los detalles tu mascota (niveles, objetos, coins, etc.) ya que estos no son borrados por Playfish por si decides volver a jugar en el futuro.
1. Ingresa en Configuración de aplicaciones, en la barra superior del sitio.
2. Busca en el listado la aplicación Pet Society, y haz click en la X del costado derecho.
3. Un aviso te preguntará si deseas eliminar la aplicación: "Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones".
4. Luego, ingresa a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
5. Bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice "Bloquear aplicación". Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.
Si decides volver a instalar la aplicación, debes hacer click en el enlace "Remover Bloqueo para este Programa" y volver a permitir el acceso de Pet Society a tu cuenta de usuario. Al hacer esto, recuperarás todos los detalles tu mascota (niveles, objetos, coins, etc.) ya que estos no son borrados por Playfish por si decides volver a jugar en el futuro.
solo vas a la pagina principal de pet society http://www.facebook.com/petsociety
y le cliack en bloqerar aplicacion
despues vas a la parte inferior y le das click en eliminar aplicacion
te saldra "DESEAS ELIMINAR SI ELIMINAS NO TENDRAS ACCESO A LA APLICACION TUS ADATOS Y ALGO PARECIDO"
entonces le das aceptar
y listo
y le cliack en bloqerar aplicacion
despues vas a la parte inferior y le das click en eliminar aplicacion
te saldra "DESEAS ELIMINAR SI ELIMINAS NO TENDRAS ACCESO A LA APLICACION TUS ADATOS Y ALGO PARECIDO"
entonces le das aceptar
y listo
11 sep 2009 a las 22:42
8 ene 2010 a las 00:30
y hacerr una nueva!
me podrrias decirr como??
ya que vos sos un k-po/pa de FACEBOOK!!;)
chauuu!!
responde rapido !
Graxx!
Giime-.-
10 ene 2010 a las 09:56
5 abr 2010 a las 19:58
15 jun 2010 a las 22:33