Cmo borrar el pet society del facebook

Resuelto/Cerrado
camiiliitaxxxxxx - 15 abr 2009 a las 22:42
 ajajja perlosofiman - 25 ene 2012 a las 18:20
Hola,
quier4o q me ayuden a eliminar mi mascota del petcosiety del facebook solo xq ahora dan $2500, y kero puro ese microndas, ayudenme xfa yaaa es lo unico q pido espero su respuesta

17 respuestas

para eliminar el pet de facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf luego" bloquear aplicacion". nota: debes usar este enlace en tu cuenta de facebook
37
oie no funxiono!!!
0
pero yo quiero eliminarr mi mascota!!
y hacerr una nueva!
me podrrias decirr como??
ya que vos sos un k-po/pa de FACEBOOK!!;)



chauuu!!

responde rapido !

Graxx!

Giime-.-
0
pancholopez > Giime-.
10 ene 2010 a las 09:56
jajajaj pues metete a la madrinola llamada stylist o algo asi y ahi le cambias lo que quieras :D
0
hola perdona en q parte de la pag dice bloquear aplicacion es q no lo encuentro gracias
0
dode es eso
0
Shotaka Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 2
29 abr 2009 a las 13:07
no te parece un poco apresurado eso? igualmente existen trucos para el level y la plata.
8
como lo puedo borrar cuando creo un grupo de musica gracias
0
mejor create otro correo y ya esta te creas un correo y facebook y pet nuevo yo tengo varias cuentas como 100 xD
0
gertrudis forro
12 dic 2011 a las 22:34
tengo mensajes y estoy registrada hace mucho tiempo, no me vienen los mensajes
0
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf
una ves aqui vallan a bloquear aplicacion y listo.
6
ay claro tan facil y listo nooooooooooo no se se puede asi y listoooooooo
0
ey pero donde dice bloquear aplicación
0
chiapamex > marcelo459
1 mar 2010 a las 01:51
Dar de baja porque no lo se jugar. ¡¡perdón''
0
hello kiti o celeeste
30 may 2010 a las 20:04
no tenes q aser nada no entres a tu pet t se te borra solo por 5 meses
2
q estupido
0
en tanto tiempo
0
ajajja perlosofiman
25 ene 2012 a las 18:20
pelotuuuuudoooooooooooooooooooos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aludenme porfa nesesito eliminarlo
2
no los borres solo vetaron
2
para borrar juegos en facebook tienes q ir a la parte inferior de lo q dice ¿q estas pensando? te sale configurar y dale clic hay. lugo en la parte de abajo sale aplicacines clic y te salen los juegos de hay en la parte derecha sale una equis (x) clic y sigue los pasos q te dan.
2
y donde sale aaplicaciones
0
aunque mi pet society vaya en el nivel 100 y tengo 10.000 pesos igual quiero mas plata y quiero borrar el pet de un amigo mas pesao que no se que...
2
Esta es la forma mas facil de conseguir monedas para el pet sin gastar nada de dinero http://petsocietydinero.blogspot.com
0
hola deves poner tu mascota en las 10 carreras trata de ganarlas todas despues anda a abrir tu sobre de plata diario ve cuanto ganaste anda a visirta r a todos los amigos q tengas y te van a dar 30 o 20 pesos saca la mayoria de amigos para q cuando los vallas a visitar te dan m,as amigos y tienes mas plata o create otra mascota y de esta mascota le pasas todo lo q compres para q tengai mas cosas para gvender en tu mascota verdadera asi te creas cada 24 horas ortra mascota y ganas plata como te dije
1
pero como me puede crear otro si ya tengo uno?
0
saves lo quero sacar para acerme hotro y ganar plata
0
fernado uuuu claro anda a visitarlos no por que tiene que teneer al lado del pet una volsita de plata para que te den sabias no entonses no agas comentarios
0
si sse puede borrar el pet te vas a la pagina del pet y le pones bloquear aplicacion pero regalen sus cosas si no lo van a usar claro... yo ni loca lo haria pero te queda igual el pet no lo puedes volver a hacer su cara y eso no te dan otra vez dinero se queda igual todo todo .....
1
busca haser ota webada el pet societ es hippie y loserr aburre as cual quier cochinaaa esxepto esa basura de juego
1
le das a x
1
yo en realidad no tengo una respuesta pero le queria agradecer a el que escribió " para eliminar el pet de facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf luego" bloquear aplicacion". nota: debes usar este enlace en tu cuenta de facebook"

POR QUE TIENE LA RAZONNN MUCHAS GRACIASSSS
1
euu gente , borrar mascota : no se puede :P:P
pero lo que puedes hacer es crearte otro facebook , y cancelar tu cuenta de tu facebook actual :D, o si lo qieres cambiar , te vas a "STYLIST" , y lo cambias ... :D
0
q estupido quien no sabia eso po
0
yo tambien kiero esque es muy aburrido y tengo otras cuentas de que estar pendientes aparte que mi hermana quiere entrar
0
solo kiero eliminar la mascota mas no es juego ???
0
Solo Kiero Eliminar La Mascota X Ke Nosabia Jugar Y Ise Cualkier Cosa Y Se Me Actibo Que Porongaa
0
sii se puede borrar
1. Ingresa en Configuración de aplicaciones, en la barra superior del sitio.
2. Busca en el listado la aplicación Pet Society, y haz click en la X del costado derecho.
3. Un aviso te preguntará si deseas eliminar la aplicación: "Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones".
4. Luego, ingresa a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
5. Bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice "Bloquear aplicación". Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.


Si decides volver a instalar la aplicación, debes hacer click en el enlace "Remover Bloqueo para este Programa" y volver a permitir el acceso de Pet Society a tu cuenta de usuario. Al hacer esto, recuperarás todos los detalles tu mascota (niveles, objetos, coins, etc.) ya que estos no son borrados por Playfish por si decides volver a jugar en el futuro.
0
solo vas a la pagina principal de pet society http://www.facebook.com/petsociety
y le cliack en bloqerar aplicacion
despues vas a la parte inferior y le das click en eliminar aplicacion
te saldra "DESEAS ELIMINAR SI ELIMINAS NO TENDRAS ACCESO A LA APLICACION TUS ADATOS Y ALGO PARECIDO"
entonces le das aceptar
y listo
0
Graciias noo veeeiiia la hora de borrar el pet de el face ya no lo aguantavaa mas.!
0