Donde busco mi historial de messenger
Resuelto/Cerrado
Hola,
me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta, ahora no se donde se guardan.
me gustaria saber tambien como recuperarlas si se borraron, ¿qué debo hacer?
me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta, ahora no se donde se guardan.
me gustaria saber tambien como recuperarlas si se borraron, ¿qué debo hacer?
Consulta también:
- Historial de messenger donde se guarda
- Historial de descargas - Guide
- Donde guarda vlc las grabaciones - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Dónde se guardan los enlaces copiados - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
15 respuestas
mira si lo que necesitas es saber donde esta tu carpeta del historial de conversaciones tranquila solo sigue estos pasos
1: abre tu messinger / hotmail
2: en la parte superior/arriba por donde se encuentra ubicada la barra de inico de tu messenger (archivo,contacto, acciones,herramientas,ayuda) dale click a ARCHIVOS
3:te va a salir (cerrar sesion,estado,ir a ,enviar un anico archivo,abrir carpetas de archivos resividos,ver el historial de mensages y cerrar) dale click en ver el historial de mensages
4: y listo solo tienes que elegir la persona del cual quieres saber aserca de todo lo que has hablado con esa persona y listo
1: abre tu messinger / hotmail
2: en la parte superior/arriba por donde se encuentra ubicada la barra de inico de tu messenger (archivo,contacto, acciones,herramientas,ayuda) dale click a ARCHIVOS
3:te va a salir (cerrar sesion,estado,ir a ,enviar un anico archivo,abrir carpetas de archivos resividos,ver el historial de mensages y cerrar) dale click en ver el historial de mensages
4: y listo solo tienes que elegir la persona del cual quieres saber aserca de todo lo que has hablado con esa persona y listo
3 sep 2009 a las 07:32
Porfa,alguien que me diga como recuperarlo!!!
4 dic 2009 a las 04:22