Eliminar mi cuenta de Sonico

Resuelto/Cerrado
pitucha - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2015, 19:20
 mono - 9 ene 2013 a las 21:58
Hola, quisiera eliminar la cuenta que tengo en estos momentos en sonico ¿qué debo hacer?

7 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
31 ene 2012 a las 17:45
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Sonico:
*Entra a tu cuenta de Sonico
*Haz clic en "Mi cuenta" situado en la parte superior derecha de la página y selecciona "Configuración de cuenta"
*Haz clic en "Información básica" en la columna de la izquierda. Luego anda a la parte de abajo de la página y haz clic en "Quiero cerrar mi cuenta"
*Sigue las indicaciones y listo!
229
muchas gracias me sirvio mucho habia un sicopata que me molestaba mucho gracias te pasaste
0
gracias por todo
0
io tmb kiero eliminar mi cuenta en sonico pero lo q pasa esq esta cuenta esta en una cuenta de hotmail q elimine y no recuerdo mi contraseña y no me pueden enviar a mi antiguo correo xq esta eliminado q puedo hacer?
0
gracias mi papa taba fastidiado
0
grasias me han salbado esk estaba arta de esa cuenta
0
Yugar25@hotmail.com
5 jul 2009 a las 20:28
deseo eliminar mi cuenta en sonico urgente
51
Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar cuenta"(en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) das click en las letras azules "quiero cerrar mi cuenta" y sigues las instrucciones espero te sirva hasta luego!!
0
Anonimo > Jessica
12 sep 2009 a las 02:05
GRACIAS JESS TENIA QUE ELIMINAR ESA PINCHE CUENTA QUE YA ME ESTABA CAUSANDO PROBLEMAS,,,,TE QUIEROOOOOO...ABRAZOTOTOTOTOTE.
0
Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar cuenta"(en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) das click en las letras azules "quiero cerar mi cuenta" y sigues las instrucciones espero te sirva hasta luego!!
0
Hola Jessica muchas gracias por tu informacion Dios te bendiga mucho
0
necesito desactivar una cuenta en sonico que no se ni cuando active.. no tengo la contraseña solo el nickname... el correo que seguramente utilice ya no esta activo! necesito cerrarla urgente me esta trayendo problemas sin siquiera utilizarla u.u
0
muchisimas graxias jessica segui tu indicacion y la elimine aunke no te conosca te kiiero jajaj=)
graxias de todo corazon tenia ke eliminarla x problemas personales!!

asike
graxias!!!!
=)
=)
=)
=)
=)
!♥♥♥☺☻
21
TE PASASTE JESSICA ME SIRVIO DE MUCHO, ME SALVASTE LA VIDA. YA ME TENIA LOCO. GRACIAS DE TODO CORAZON JESSICA.
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracia por el tiempo que estuve en sonico
9
Es imposible eliminar una cuenta de sonico. Solo se desactiva, pero aun asi cualquiera puede encontrarte mediante el buscador de amigos de sonico o en buscadores como google.
0
aja es cierto mrv84
0
muchas gracias, hace años que quiero cerrar esta cuenta,
esta cuenta se hacia pasar por mi.. e invitaba amigos sin mi autorizacion.
me llegaban muchos correos no deseados, estaba haaaaaaaarta,
al fiiiiin.. thanks
3
Gracias hace tiempo que quería salir de ese sitio tan pesado!!!
1