Discusiones
Facebook: recuperar a un amigo que eliminé
ResueltoCOMO HAGO PARA RECUPERAR UN AMIGO QUE ELIMINE POR ERROR
Modificar un documento escaneado
Resueltohola amigos quisiera que me ayuden a solucionar las cosas que me suceden cuando escaneo un documento y quisiera modificarlo ...
Nokia e63: descargar fotos de facebook
Resuelto¿como descargar fotos desde mi nokia E63 con la aplicacion de facebook movil???
Cómo hago para entrar a mi hotmail
Resueltoporque no puedo entrar a mi hotmail x fabor ayuda se mi contraseña ya hice varios formulario y no puedo entrar ayuda.
Chatear con personas que hablan solo ingles
ResueltoHola, desearía chatear con personas que solo hablan ingles y yo solo español . Perdón puede ser y que debo hacer yo para que eso ocurra ? Gracias ...
Saber la dirección ip de cuenta de facebook
Resueltose puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoDESEARÍA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK , YA QUE TENGO 2 ME ES URGENTE UNIFICARLOS. GRACIAS ESPERO AYUDA
Recuperar cuenta gmail
ResueltoX FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA GMAIL QU SE ME OLVIDO. Y LA QUIERO RECUPERAR XFA
Facebook: eliminar mensajes enviados
ResueltoMENSAJES QUE LE ENVIE A UN JOVEN QUE YA NO QUIERO QUE LOS TENGA
Restablecer contraseña
Resueltohola que tal, no puedo entrar a facebook por que olvide mi contraseña pero tampoco se la de mi correo electronico, que puedo hacer? Espero puedan ayud...
Cómo funciona onedrive
Resueltonecesito que me expliquen como funciona exactamente onedrive, ya que lo desconozco y voy a tener que utilizarlo en la universidad. Desde ya muchas gra...
Saber dirección ip de facebook
ResueltoSi elimino la cuenta de facebook se puede saber desde que dirección ip fue creada o de donde enviaron mensajes
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/Cerradocomo entrar al face de otra persona sin que esta se de cuenta
Facebook diminuto
Resueltodesde anoche aparace mi facebook, diminuto.....todo minimo y no consegui poner la pagina en su normalidad
Revisar llamadas y mensajes borrados
Resueltocomo reviso llamadas y mensajs ya borrados de un telefono de mi pripiedad movilnet
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta gamail como puedo hacer.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Buscar el facebook de una persona
Resueltoquien conoce el facebook de john albert ... es un ingeniero en construccion
Cambiar mi contraseña en facebook
ResueltoQUISIERA POR FAVOR CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK YA QUE TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA GRACIAS
No puedo ver ciertas imágenes en facebook
Resueltohola, desde ayer no puedo ver ciertas imágenes en facebook ni en mis noticias, ni en mi perfil cada vez son mas las imágenes que no puedo ver... me sa...
Hacer una canción
Resueltome pueden ayudar quiero hacer una canción para la barra de fútbol y no puedo como lo hago
Cambiar fondo de gmail
ResueltoHola, Como puedo hacer para cambiarle el fondo al gmail si tengo el explorer?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Si bloqueo al alguien en facebook, ¿lo puedo desbloquear?
Resueltosi bloqueo a alguien en facebook lo puedo desbloquear
Cómo bajar fotos de mi celular a la pc
Resueltocomo puedo bajar fotos de mi cellular A LA COMPUTADORA
Cómo desactivo los botones de like
ResueltoAlguien puede decirme como desactivo los botones de like y comentar cuando comparto una foto sin que aparezcan los botones. Ayuda por favor Envia...
Averiguar ip con el link de facebook
Resueltocomo puedo saber el ip de una persona si tan solo como dato tengo su link del facebook que quiero averiguar
No sé cómo recuperar mi cuenta outlook
ResueltoHOLA SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN KIOSKEA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO ELECTRONICO Y NO SE COMO RECUPERAR LA CUENTA GRACIAS DE ANTEMANO.
Cómo revisar los mensajes de mi teléfono
Resueltoquiero saber como revisar los mensajes de mi telefono
Olvidé mis contraseñas de facebook
ResueltoTengo problema olvide mis contraseñas de facebook pero no se como actualizar una nueva por que mi correo electronico es de numero ahora no se como arr...
No puedo ingresar a facebook
ResueltoDesde otras p.c. (en mi caso notebook), no puedo ingresar a Facebook pues olvidé mi nombre de usuario y contraseña. ¿cómo puedo recuperarlas sin cambi...
Recuperar conversaciones del facebook
ResueltoComo puedo recuperar conversaciones eliminadas del Facebook?
Olvidé mi contraseña
ResueltoHola, olvide mi contraseña de mi facebook y tambien la de mi email q tengo ally porfabor diganme como le ago para poder entrar ami face please ayuda.....
Leer mensajes de un contacto en whatsapp
Resuelto/CerradoOla alguien sabe si se pueden leer los mensajes de un contacto que use whatsapp o que este conectado a la misma red de wifi Enviado desde CCM Live ...
Iphone robado
ResueltoComo ubicar un iPhone 4s robado tengo mi id, se la contraseña, código de seguridad pero lo han apagado o desconectado de internet?
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Resueltoqueridos amigos en general, estoy muy estresada no puedo entrar a mi correo de hotmail ademas me informa microsoft que en el msn que hace años ni exis...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoBUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR NECESITO RECUPERAR MIS CUENTA EN HOTMAIL EN AMBAS TENGO INFORMACION INPORTANTE QUIEN M E PODRIA AYUDAR
Como ponerle dibujos a mi fotos de facebook
ResueltoHola, como andan eee nose como ponerle dibujos a mi fotos de facebook si algien la ve y save solo buske sara pinilla y deje algo plisssss. cn...
Eliminar direcciones de correo en tuenti
ResueltoHola, Cuando entro a la página de inicio del TUENTI me salen todas las direcciones de correo electrónico que han iniciado sesión en el tuenti. Como h...
Ver los mensajes que envío en facebook
Resueltoholaa necesito ayuda urgenteee alguien sabe como ver los mensajes que envio en facebook???
Nueva cuenta en facebook
ResueltoRespetados webmasters, hace meses, siguiendo las indicaciones de Kioskea, di de baja definitivamente, mi vieja cuenta en facebook, consiente de que n...
Borrar cuenta de badoo
ResueltoHola, por favor, quiero borrarme de Badoo y olvide mi contraseña, x lo que no puedo hacerlo..necesito saber como logro reestablecerla, para poder bor...
Leer mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensaje de mi novia en facebook cuando chatea con otros