Letra K al reves para el nick del MSN:
Resuelto/Cerrado
Hola,
Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner en el nick de mi msn la letra "K" pero alreves, la verdad que si alguien supiera como hacerlo, o si tiene la letra para que copie y pegue, la verdad no se si se podra hacer algun truco o algo, o si simplemente lo que yo quiero es imposible =S Bueno, les agradeceria que me sacaran la duda, porque la verdad me estoy artando de buscar en paginas de internet. Desde ya graciias! Besos!
Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner en el nick de mi msn la letra "K" pero alreves, la verdad que si alguien supiera como hacerlo, o si tiene la letra para que copie y pegue, la verdad no se si se podra hacer algun truco o algo, o si simplemente lo que yo quiero es imposible =S Bueno, les agradeceria que me sacaran la duda, porque la verdad me estoy artando de buscar en paginas de internet. Desde ya graciias! Besos!
Consulta también:
- K al revés espejo
- Letra k invertida - Mejores respuestas
- K invertida letra - Mejores respuestas
- V al reves ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como Hacer Las Letras Al Reves Y Simblos? ✓ - Foro mensajerías y chat
- En mi teclado no encuentro el signo para < y > ✓ - Foro de Windows
- Como se hacen las letras al reves ✓ - Foro Software
- Como hago para poner ¡ pero al reves ✓ - Foro Ofimático
8 dic 2011 a las 20:40
13 dic 2011 a las 04:58
19 ene 2012 a las 23:24