Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cerre mi cuenta facebook y quiero abrirla y no me acuercuerdo de la contraseña como le hago? Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook actual no quiero otro le coloco mi clave o contraseña y sale que es invalidad y me envian un codigo a mi celular y lo perd...
Leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera leer mensajes de mi parea que me traiciona alguien me puede ayudar
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola necesito información de cómo puedo recuperar conversaciones borradas de whatsapp
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, me bloquearon mi cuenta de facebook quiero saber como la desbloqueo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoBuenos días,hola a todos... bien mi pregunta es si puedo recuperar mi cuenta antigua de gmail sin tener que poner mi numero de telefono?
Saber quién visita mi perfil facebook
ResueltoCómo saber quien visita mi perfil Facebook sin ser mi amigo
Quién visita mi facebook sin ser amigo
ResueltoHola, necesitó saber quién visita mi face sin ser amigo Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Ver los mensajes de messenger de mi novia
ResueltoHola, Como puedo ver los mensajes de massenger demi novia Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar mensaje de audio de whatsapp
Resueltobuenas noches necesito recuoerar un audio eliminado de mi whasaap, el dia de hoy garcias
Olvidé la contraseña de facebook
Resueltono puedo entrar a facebook porque no me acuerdo la contraseña que hago?
Olvido de contraseña de badoo
ResueltoHola, se me ha olvidado la contraseña de Badoo, ¿qué puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo jaquear el whatsapp de mi mujer
ResueltoHola buenas tardes por favor unaa ayuda como puedo jaquear el wapsap de mi mujer
Cómo saber si alguien mira mi facebook
Resueltocomo se si alguien mira mi perfil de facebook si no lo tengo agregado
Duda sobre un bulto dentro del ano
ResueltoHola buenas tardes, tengo 19 años y tengo una duda sobre algo que sentí dentro de mi parte anal, ya que he batallado para ir al baño y por tal causa o...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Yo ya intente con los datos los he mandado 5 veces pero me dicen que no son los datos suficientesy no puedo recuperarla por favor ayuda. Sa...
Quiero hacer un email
ResueltoHola,ESPERO NO MOLESTARLOS CON MIS PREGUNTAS SOY UNA PERSONA DE 50 AÑOS Y SOY NUEVO EN LO QUE ES COMPUTADOR POR ESO LES PIDO AYUDA . QUIERO SABER COMO...
Búsqueda de persona
ResueltoHola, acudo de nuevo a este medio, porque necesito localizar a Hector Carrillo Ricardez, el es originario de Jalpa de Mendez, Tabasco, debe tener alre...
Cómo recuperar fotos borradas de facebook
ResueltoHola quisiera saber si hay algún modo para recuperar fotos borradas de facebook
Recuperar un chat que borré en whatsapp
ResueltoNo puedo ver un chat que borré casualmente y necesito recuperarlos urgente
Conocer el chat de facebook de mi novia
ResueltoQUIERO CONOCER DE LA MENSAJERIA EN FACEBOOK DE MI NOVIA
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para que me manden el código de confirmación para recuperar mi contraseña de facebook, a otro correo o a otro numero de teléfon...
Recuperar mi cuenta de faceebok
ResueltoPor favor ayuda quiero recuperar mi cuenta de faceebok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como saco el nombre del usuario
ResueltoHOLA TENGO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO PERO ME FALTA EL NOMBRE DEL USUARIO COMO HAGO SACAR EL USUARIO POR MEDIO DE LA CONTRASEÑA
Recuperar mensaje eliminado de hotmail
ResueltoHace tres meses eliminé un mensaje de mi cuenta en Hotmail y ahora me interesaria recuperarlo. Siempre me conecto con Mozilla Firefox. Es posible?
Cómoenvío mensajes privados por facebook
ResueltoHola, Cómo puedo enviar mensajes privados por facebook?
Desconozco como hacerlo
ResueltoHola buenas tardes por favor Como puedo instalar en mi celular mi facebook si desintale la aplicacion y ahora no se hacerlo
Quitar contraseña de inicio de sesión de hotmail
Resueltotengo problemas con mi sesión de hotmail específicamente, se queda grabada la contraseña, ya intente con cerrar sesión y sigue igual.
Me cambiaron la contraseña de facebook
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña del facebook y ahora no puedo iniciar sesión y necesito entrar urgentemente
Ver los mensajes de whatsapp de mi marido
Resuelto/CerradoHola necesito su ayuda con suma urgencia xfavor mi marido que me es infiel y necesito los mensajes de su whasap su número es 979531XXX y mi correo XXX...
Ver las conversaciones de whatsapp de un número
Resuelto/CerradoLos las conversaciones del 310356xxx
Recuperar una cuenta de yahoo
ResueltoHola, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar una cuenta de yahoo. De repente ya no pude entrar, me marcaba que mi contraseña era inválida, he ...
Cómo ver el whatsapp de otra persona desde mi ceular
Resuelto/CerradoPor favor necesito ayuda urgente.
Lotus notes error cartero
ResueltoHola, Cuando trato de enviar un documento con el correo electrónico de envío desde Microsoft Word, Lotus Notes no se abre y tengo un mensaje de erro...
No puedo entrar a hotmail ,facebook, ni google
ResueltoHola, mi problema es que no puedo entrar a Hotmail ,Facebook, ni Google. La fecha está bien. GRACIAS!!! Configuración: Windows 7 / Mozilla ...
Recuperar una cuenta de hotmail
Resueltobuenas noches necesito de sus ayuda quiero Recuperar una cuenta de Hotmail como hare para Recuperarlo disculpe mi in quietudes
Deseo localizar a una persona
ResueltoBuenas tardes, por favor necesito localizar a una persona cuyo nombre es Jean Noel Bourbon. Tengo entendido que es francés y ha vivido también en Ital...
Saber quién entra y revisa mi perfil de facebook
Resueltocómo saber quién entra y revisa mi perfil de facebook.
Cómo saber el facebook de una persona
ResueltoHola, necesito saber el mail, facebook, telefono celular o fijo de una persona a quien hace mucho no veo. Configuración: Windows XP / Chrome 49...
Recuperación de una cuenta gmail
ResueltoHola, Nececito recuperar la clave para poder entrar a mi cuenta de gmail. Por razones ajenas tube que cambiar mi numero de telefono y no cambie el...