Hola, hola deseo saber quien meee ha borrado dde ssyuu{ mmsn
Hola, evito la actualizacón del messenger haciendo el truco de la compatibilidad, pero al hacer esto el Plus me deja de funcionar. Lo tengo instalado ...
Hola,no se como crear una cuenta de msn me puede ayudar alguien gracias
hol chicos como les va? no soy bueno en esto de informatica y soy nuevo. si algien me podria ayudar xq no puedo iniciar sesion en msn live y me salen ...
Hola, quiero saber quien me elimino
Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio
Hola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,... vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows ...
Hola, Pofa, necesito urgente leer las conversciones desde mi msn, ah otra cosa puedo recuperar correos eliminados de hotmail alguien sabe como hac...
Hola, quiero saber quién me ha borrado del msn y a su vez saber si los mismos se pueden eliminar automáticamente del mio.
Hola, ¿como hago para saber quienes me borraron del msn?
Hola,no se como cambiar mi contraseña del msn me pueden ayudar a cambiarla
Hola, kiero saber kien me a borrado del msn
Hola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
Hola, TENGO VARIAS CUENTAS DE CORREO MESSENGER Y QUIERO ELIMINAR ALGUNA COMO PUEDO HACERLO ,ME TENGO QUE ESTAR UN TIEMPO SIN UTILZAR PARA QUE CADUQUE...
Hola, no se configurar el correo de opera
hola quiero crear mi messeger alguien que me ayude mandame tu rts gracias
Hola, quiero saber quien me a eliminado y bloqueado del msn
Hola, necesito de urgencia el codigo de validacion para activar mi cuenta hi5.....urg
me puedes mandar un correo de quien me ha eliminado de su msn.......muchas gracias
Hola,
Hola, quien me elimino del messeger y por que motivo
Hola, hola necesito saber kien me elimino de su lista de mesenger.x fa necesito saberlo......
Hola, quiero saver como aser un email
Hola,
Hola, QUIERO SABER CUAL ES MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 LUIS0140@HOTMAIL.COM
Hola, kiero saber kien me ha borrado
Hola, me gustaria poder saber como identificar si los correos que me llegan de personas son verdaderos asi como este que me llego a travez de una pagi...
Hola, quiero sabes como le hago para identificar quien me bloque en su mesnger
Hola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma
Hola,quien me elimino del msn
Hola,m puede ayudar alguin
Hola, el reproductor de windows madia no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningún dispo...
Hola,quiero saber como puedo entrar a mi secion de facebook porque se me olvido mi contraseña
Hola,alguien que me diga como puedo abrir dos msn al mismo tiempo pero no quiero en el msn plus quiero en los dos anteriores porfavor nesesito alluda ...
Hola, hola yo quiero k me ayuden a saber cual es mi contraseña de mi correo anterior k es bonita_piolin@example.com porfa porque me urge saber cual ...
Hola, por favor nacesito el codigo de activacion de mi hi5 que no puedo hacer nada
Hola,quiero cambiar el codigo de mi correo electronico por que otra persona puede entrar a mi correo por eso quiero cambiar el codigo de mi correo si ...
Hola, quiero saber quien me elimino del msn
Hola,quiero mi codigo para hi5 si ayudemen gracias
Hola, quiero saber quien me borro o elimino del msn
Hola, quiero saber quien me admite o me bloqueo de mi messenger?
Hola,quien me saco
Hola, k tal quisiera q m digan como puedo activar mi cuenta de hi5 q recien me he creado ... no puedo hacer nada ... ni aceptar amigos, no puedo comen...
Hola, porfavor ayudenme a ver mi codigo de mi hi5 pueden o no Gracias
Hola,
Hola, quiro saber como hackear una cuenta en el msn
Hola,mirad, es que me sale el mismo error PERO no solo pone: detalles sobre el error del sistema código:0x8000ffff Descripción:error catastrófico...
Hola, necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un prob...
Hola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como ...
Hola,quiero abrir una cuenta de mail.como hago?