No puedo leer mi correo desde el messenger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 eulises -
Hola,
Me he descargado una version nueva del messenger y ahora no me deja abrir el correo desde la bandeja de entrada. Para verlo tengo que irme a la pagina msn y acceder desde alli. Alguien me puede ayudar? quisiera volver a la version anterior que tenia del messenger. Eso es posible? gracias, ya no se que hacer........

7 respuestas

ES FACIL ME SUCEDIA LO MISMO . UNA VEZ QUE INSTALE MESSENGER LIVE 9.0 SE VAN A INTERNET EXPLORER BUSCAN LA OPCION TOOLS O HERRAMENTAS LUEGO SELEECIONAN LA ULTIMA OPCION INTERNET OPTIONS SE VAN A LA SEXTA PESTAÑITA PROGRAMS Y EN LA PRIMERA OPCION HACER QUE INTERNET EXPLORER SEA EL BUSCADOR POR DEFECTO O DEFAULT BROWSER Y LISTO ASI HICE YO PORQUE TAMBIEN TENGO EL OPERA Y SOLUCIONADO AL DAR CLICK EN EL ICONO DESDE MI MESSENGER PARA VE R CORREO ME LELEVA DIRECTO A MI BANDEJA D EENTRADA SIN NECESIDADA D E DIGITAR CONTRASEÑAS .... OJALA LES HAYA SERVIDO LA EXPLICACION ... BYEEEE
52
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

eres un genio jejej muchas gracias!!!!!!!!!!!!
como leo correeooosssss D:
entro a hotmail.com y ahora es outworl algo asi, coloco la clave ahora son menos dijitos son16. entro pero no hayo como leer los correos ? hace tiempo q no entraba
ya los leo disculpen xd
a mi también me pasa un problema que no puedo entrar a mi mesenger por motivo que entre en esta pavada de eskey la verdad es que lo borro totalmente que no puedo entrar tengo mensajes importantes alguien me puede ayudar
por favor
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de septiembre de 2021
275.768
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entras, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID"
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto funcione debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail
gracias ahora ya puedo acceder a mi bandeja de entrada directamente sin necesidad de ingresar nuevamente mi contraseña

salu2
eso no
me funciono alguien que me ayude no puedo abrir la bandeja de mensajes pero si mi cuenta le doy clik y no abre la bandeja de mensajes porque? :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
1
HOLA, ESPERO PUEDAN DARME UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA, QUE NO PUEDO ABIR MI CORREO POR LA BANDEJA DE ENTRADA DEL MESSENGER. DESDE YA, LES AGRADEZO.
no puedo leer mi correo electronico
Posiblemente tu navegador predeterminado no sea explorer. A mi me pasa con Firefox, si predetermino explorer si funciona.
Gracietas de microsoft, me temo.
Hola,pienso que es un fallo general de windows messenger,actives o desactives la casilla de "pedir contraseña" te la va a pedir a la hora de entrar en tu cuenta hotmail desde alli a menos que le des a recordar en la pagina de hotmail,segundo si haciendo click no te dirige,vete a opciones de internet de tu explorador y dale a hacer principal y solucionado.un salido
Exelente ir a internet explorer y poner predeterminado gracias fue un gran aporte
*un saludo jeje
hola ojala pudieras ayudarme ya que no puedo leer mi correo de windos live messegercuando inicio todo bien pero se regresa a el primer paso o sea que tengo que iniciar nuevamete y de ahi no paso