Bandoo para mi facebook

Resuelto/Cerrado
cubanita - 25 sep 2010 a las 16:29
 greisy vanessa sanchez mena - 12 jun 2013 a las 03:19
Hola,
kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa

34 respuestas

hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
GRACIASSSSSSSSSSS...=)
ranyi swaggger
19 ene 2011 a las 02:21
rracias an que no entendi
Gracias cesar,gente como vos es buena para gente como yo que recien empieza con la compu!!!!!!!!
no se como se instala badoo
Hola César, yo lo tengo instalado hace mucho, y me encanta.
Lo único es que ahora prefiero usar el google chrome y para este navegador la versión 6.0 no tiene extensión, solo para firefox y safari. Sabe de algún lugar donde encuentre una extensión para poder usarlo en chrome?
yo tambien tengo bandoo en mi compu pro no salta a mi facebook
como ago?¡
es verdad no puedo hacer q aparezca en mi face
es verdad yo tambien tengo pero no puedo usar en face
estoy cabriado
3 feb 2011 a las 16:03
este bandoo lo descargo y no aparece en mi fb
Hola!! alguién podrá explicar porqué teniendo bandoo y usandolo en correo, no se puede habilitar para el face. Pregunto habiendolo tenido por meses, que b....QU3 HABR3 H3CHO para M3R3C3R 3570???
alguien que me ayude a buscar su correo a alonso perez diaz
tu mama en tanga
17 dic 2010 a las 03:07
gira tu cabesa hacia abajo y haste un pt tu mismo esa es la solucion bueno eso me dijeron yo no me atrevi a hacerlo a ver si tu te atreves
la tuya
al descargarlo hace que te actualice todo mas que nada la red social como facebook
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
gracias
no me sale ya lo intale en mi computador me sale en el mesager pero no el facebook necesito ayuda por favor gracias
como hago para descargar bandoo en facebook
X FAVOR K ALGUEN ME DIGA CM HCER PRA INSTALAR BANDOO EN MI FACEBOOK I EN MI CORREO...
ranyi swaggger
19 ene 2011 a las 02:19
hola kiedo saber pedo yo lo busco el bandoo y no me sae e nada te cuidao sies una tranpa de ustedes
solo pon "bandoo para facebook" ylisto alli te sale.
holis ketal hoy
yo pongo por google descargar bando emiticos y no me sale de ninguna manera
Sólo búsquelo así: Bandoo emoticons para facebook
Solo pon Bandoo para facebook y te sale alli.!
Para obtenerlo escriba "bandoo" arriba en la casilla de búsqueda del Facebook..... y aparece la pagina y le das a descargar!! ;)
att: jhorvis
soy pedro pero ami me salio en facebook pero cuando lo pongo sale una x que ago
a mi me pasa lo mismo tengo bandoo pero no me salen el el facebook!!!!! que alguien respondaaaaaa
ciero una cuenta de vandoo
Ma pasa exactamente lo mismo!!!
A mi tmb!!!!!!!!!
a mii tambiien !! :(

El leal y guapo
23 dic 2010 a las 19:36
¡¡¡¡¡
Yo tambien kiero un bandoo pero no se komo acerlo ke alguien me ayude a acer el bandoo porfaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡