Bandoo para mi facebook
Resuelto/Cerrado34 respuestas
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
yo tambien tengo bandoo en mi compu pro no salta a mi facebook
como ago?¡
como ago?¡
gira tu cabesa hacia abajo y haste un pt tu mismo esa es la solucion bueno eso me dijeron yo no me atrevi a hacerlo a ver si tu te atreves
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
al descargarlo hace que te actualice todo mas que nada la red social como facebook
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
como hago para descargar bandoo en facebook
Para obtenerlo escriba "bandoo" arriba en la casilla de búsqueda del Facebook..... y aparece la pagina y le das a descargar!! ;)
att: jhorvis
att: jhorvis
2 ene 2011 a las 21:02
19 ene 2011 a las 02:21
25 feb 2011 a las 00:59
2 mar 2011 a las 22:34
13 mar 2011 a las 03:45
Lo único es que ahora prefiero usar el google chrome y para este navegador la versión 6.0 no tiene extensión, solo para firefox y safari. Sabe de algún lugar donde encuentre una extensión para poder usarlo en chrome?