Bandoo para mi facebook
Resuelto/Cerrado34 respuestas
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
yo tambien tengo bandoo en mi compu pro no salta a mi facebook
como ago?¡
como ago?¡
gira tu cabesa hacia abajo y haste un pt tu mismo esa es la solucion bueno eso me dijeron yo no me atrevi a hacerlo a ver si tu te atreves
al descargarlo hace que te actualice todo mas que nada la red social como facebook
hola...!!! hoy les vengo a enseñar como descargar facebook y ademas se montan solos en el facebook...!!!primero van a google y ponen "bandoo para facebook" y le dan enter...luego le dan al primer resultado...!!!(Free Emoticons & Winks for Yahoo!, MSN Messenger, Outlook Express, Facebook, ...) despues de darle alli les va a salir un boton que dice "¡HACER CLIC ACÀ! descarga gratis"le dan alli y les va a salir un cuadro..!! le dan "guardar"se fijan bien donde lo guardaron...!!! bien luego de guardarlo..!!! buscan donde guardaron y le dan doble clic...!!! le dan ejecutar esperan que termine la instalaciòn...!! y despues "LISTO" se meten en su facebook y le dan para chatear con unos de sus amigos y ay abajito le sale...!!! muchas gracias!!!
como hago para descargar bandoo en facebook
Para obtenerlo escriba "bandoo" arriba en la casilla de búsqueda del Facebook..... y aparece la pagina y le das a descargar!! ;)
att: jhorvis
att: jhorvis
2 ene 2011 a las 21:02
19 ene 2011 a las 02:21
25 feb 2011 a las 00:59
2 mar 2011 a las 22:34
13 mar 2011 a las 03:45
Lo único es que ahora prefiero usar el google chrome y para este navegador la versión 6.0 no tiene extensión, solo para firefox y safari. Sabe de algún lugar donde encuentre una extensión para poder usarlo en chrome?