Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7201 - 7250 de aproximadamente 9.820
  • Lo ya resuelto
  • Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Cómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.

davidn8 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 15 jul 2013
    1 respuesta
  • necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...

jcarmon | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 15 jul 2013
    1 respuesta
  • quitar ebuddy del messenger Resuelto/Cerrado

hola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de im...

• Grabar videollamadas de Skype Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa que me permita grabar las videollamadas en Skype? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

rodri | Skype | Última respuesta: yo 13 jul 2013
    8 respuestas
  • Problemas de Copy/Paste Resuelto/Cerrado

cundo intento de pegar un texto de word en facebook no me deja, no he tratado nada porque no se que hacer.

jose r. | Facebook | Última respuesta: fefoperez 12 jul 2013
    4 respuestas
  • Pasar fotos a mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, graciasConfiguración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

• como hago para mandar un msj desde la pc Resuelto/Cerrado

Hola : le keria saber si xfavor me podria decir como hago para mandr un msj a un celular movistar desde la pc xfa si sabe me lo podria decir e...

• Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...

melosoxxx | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 10 jul 2013
    1 respuesta
  • ¿Dónde están las salas de chat de Yahoo? Resuelto/Cerrado

Hola, Hace más o menos un mes desaparecieron las salas de Yahoo Messenger. ¿Cómo puedo volver a obtenerlas? Configuración: Windows 7 / ...

• quiero entrar al msn con pagina Resuelto/Cerrado

Hola, kiero entrar al msn con una pagina porfavor me envian unas paginas para entrar al msn

andy | MSN | Última respuesta: florcha 9 jul 2013
    39 respuestas
  • Por qué no puedo ver mi biografía ni la de mis amigos Resuelto/Cerrado

No puedo ver mi biogrfia (solo la mitad) nila de mis amigos ni publicar como lo puedo solusionar ayuda me urge

• Buscar a una persona en Twitter Resuelto/Cerrado

Se puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias

lalo46 | Twitter | Última respuesta: Israel Ayala 8 jul 2013
    1 respuesta
  • No tengo acceso a mi correo de Yahoo pero si al de un amigo Resuelto/Cerrado

Hola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...

lito pose | Yahoo Mail | Última respuesta: lito pose 8 jul 2013
    2 respuestas
  • Regresar a mi antiguo Face Resuelto/Cerrado

hize segundo face con el mismo correo como regreso al primero

maricela juarez | Facebook | Última respuesta: mauso 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Me hakearon Facebook, como recuperarlo Resuelto/Cerrado

Hola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...

Legorreta | Facebook | Última respuesta: marlon17 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Bill Gates, fraude o verdad? Resuelto/Cerrado

ME LLEGO UN MSJ DICIENDO QUE ME GANE 150 MIL EUROS Y ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO OTRO QUE DECIA QUE ME GANE 250 MIL EUROS PERO LO RARO ESQUE EN UNO...

• aparezca el inicio de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...

la chiqui | Facebook | Última respuesta: manuel 5 jul 2013
    29 respuestas
  • Cómo desinstalar Outlook Resuelto/Cerrado

el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook

sandritah | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contactos Resuelto/Cerrado

Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...

alexolmedos | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Excel: ¿Qué es una celda y, una fila y una columna? Resuelto/Cerrado

QUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??

pkña enamorada | Yahoo Mail | Última respuesta: Israel Ayala 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional? Resuelto/Cerrado

alquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde

sasiricardo | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 5 jul 2013
    1 respuesta
  • Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado

Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.

SEÃ`ORA DESE... | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 4 jul 2013
    1 respuesta
  • como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...

chiikitaaa v... | Hotmail | Última respuesta: maoita 4 jul 2013
    5 respuestas
  • Cuando entro a mi página de Facebook no puedo escribir Resuelto/Cerrado

Hola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...

jose r. | Facebook | Última respuesta: josefefo 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Problemas con archivos adjuntos Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...

tomylu | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 3 jul 2013
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Ola!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...

Solnito | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 3 jul 2013
    1 respuesta
  • Lotería internacional Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, aqui les dejo la direccion de donde mandan ese correo, a ver k se puede hacer mailout08.t-online.de IP address location & more: Host of t...

• Cómo borro mi cuenta en Tagged si he olvidado mi contraseña. Resuelto/Cerrado

cuales son los pasos a seguir para borrar mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña??

• Outlook no puede recibir correos Resuelto/Cerrado

Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...

icaro | Outlook | Última respuesta: marciasolitaria 2 jul 2013
    148 respuestas
  • hacer amistades Resuelto/Cerrado

buenas que tan confiable y seria es esta pagina

carymirandaa... | Facebook | Última respuesta: DAVERT 1 jul 2013
    1 respuesta
  • skype Resuelto/Cerrado

veo un contacto no conectado le deje un mensaje y sale una ruedita y no para de girar q significa

Jochitabb | Skype | Última respuesta: EVILISM 1 jul 2013
    1 respuesta
  • Mensaje con el título de Administrador Resuelto/Cerrado

Hola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...

MARTACO | Hotmail | Última respuesta: claudia201 29 jun 2013
    2 respuestas
  • ¿Por qué no puedo adjuntar archivos? Resuelto/Cerrado

Hola, Por que cuando quiero adjuntar archivos se tarda muchisimo? Al final termino por dejar de intentarloConfiguración: Windows XP Internet Explore...

• Cómo desbloquear contraseña del archivo PST protegido Resuelto/Cerrado

PST protegido

• Videollamadas en Facebook no funcionan Resuelto/Cerrado

Saludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...

enero62 | Facebook | Última respuesta: N1C0L4S 27 jun 2013
    4 respuestas
  • Cómo encontrar mensajes eliminados en Facebook Resuelto/Cerrado

hola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...

capuyito | Facebook | Última respuesta: capuyito 26 jun 2013
    10 respuestas
  • Ver en Facebook quien esta conectado sin que me vea conectado Resuelto/Cerrado

quisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...

NIVO7 | Facebook | Última respuesta: NIVO7 26 jun 2013
    2 respuestas
  • Desbloquear amigo en Facebook Resuelto/Cerrado

bloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear

paola copa | Facebook | Última respuesta: paola copa 25 jun 2013
    2 respuestas
  • Bloqueada mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

Gustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...

solangesb | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 25 jun 2013
    1 respuesta
  • no puedo utilizar el msn messenger 7.5 Resuelto/Cerrado

Hola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actual...

gigito | MSN | Última respuesta: luckyus 25 jun 2013
    55 respuestas
  • Jakear mensajes del celular desde la PC Resuelto/Cerrado

Hola, kiero saber kmo puedo leer los mensajes de un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

• No puedo chatear en Outlook Resuelto/Cerrado

No puedo chatear en Outlook porque pone,que no puedo enviar mensaje a un amigo bloqueado en messenger,

• Olvidé contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, olvide contraseña que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

mokatabo | Gmail | Última respuesta: moni 23 jun 2013
    3 respuestas
  • No puedo entrar al Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar al facebook, sin querer deshabilité los cookies, y necesito habilitarlos nuevamente Configuración: Windows 7 / Firefox ...

kserrano | Facebook | Última respuesta: Carmen 23 jun 2013
    19 respuestas
  • Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?

canelo123 | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2013
    1 respuesta
  • Modo de averiguar la IP de un correo enviado desde Outlook Resuelto/Cerrado

Necesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos

UMMA-UNO | Outlook | Última respuesta: UMMA-UNO 21 jun 2013
    2 respuestas
  • Cómo obtengo la contraseña de un amigo Resuelto/Cerrado

Hola, como obtengo la contraseña de un amigo............. sin que se de cuenta......................espero respuesta......

Melissa Yann... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2013
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...

vicente2881 | Hotmail | Última respuesta: dario polanco 21 jun 2013
    11 respuestas
  • Creación de cuenta en Outlook: ¿hay privilegios? Resuelto/Cerrado

buenos dias a todos los usuarios mi pregunta es tengo privelegios en la cuenta que acabo de crear Outlook gracias .....

taminango25 | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 21 jun 2013
    1 respuesta
  • E-mail de la lotería de Microsoft Resuelto/Cerrado

Hola, recibi el mensaje de que me habia ganado 250.000 euros, y hasta les hice la llamada a costa de marfil pero el hombre no hablaba español... graci...