Discusiones
Cancelar cuenta de facebook y messenger
Resueltonecesito cancelar una cuenta de fb y msm!! XFAVOR alguien ayudeme.
Como abrir mi correo por primera vez
Resuelto/CerradoHola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0.
Cuando bloqueo un contacto, ¿éste me puede ver?
Resuelto/CerradoHola, quería saber si cuando bloqueo un contacto éste me puede ver de todos modos cuando me conecto. Gracias
Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta
Resueltohaa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...
Lotería bill gates fundación
ResueltoHola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...
Prefijo para enviar un sms a marruecos
ResueltoHola, me gustaria saber que prefijo tengo que poner en el móvil para poner un mensaje de texto a Marruecos, muchas gracias Configuración: Win...
Videollamadas: no sale la imagen de la otra persona
Resueltotengo un problema con mi web cam ya la instalè peroo me reconoce el driver de mi web cam peroo al empezar las videos llamadas no sale la imagen de la...
Correo mal intencionado, ¿cómo averiguar dirección?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si existe alguna forma de identificar una dirección física a través de una dirección de correo electronico?Configuración: Window...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola, Si le envié a alguien solicitud de amistad y 15 minutos después bloqueo a la persona. Esa persona después de bloqueada puede ver la notifica...
¿me han bloqueado de facebook?
ResueltoHola, Tengo una duda, no se si mi amigo me abra bloqueado de facebook o no. Desde un tiempo, ya no me aparece como "conectado" solo me sale el di...
Abrir archivos excel, word y ppt
ResueltoBuenas noches, sucede que al apagar la laptop se instalaron actualizaciones automaticamente. Al dia siguiente quise abrir archivos de trabajo en excel...
Cómo ver los videos que están bloqueados
ResueltohoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
Me han cerrado la cuenta de hotmail.
ResueltoHola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...
Fraude bill gates
Resuelto/Cerradohace dos dias me llego un correo, el mismo que me indicaba que me habia ganado la cantidad de 150.000 dolares.. llene solo una solicitud con mis datos...
Robo de mi contraseña de hotmail
Resueltoporfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?
Internet explorer: error al adjuntar archivo
ResueltoHotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola lo que pasa es que quisiera recuperar mi contraseña de facebook y no se como lo puedo hacer por favor alguien que me ayude con este tema muchas g...
Recuperar facebook y hotmail
ResueltoResulta que no puedo abrir ni mi face ni mi hotmail. La verdad si me urge, Tengo informacion y fotos muy importantes para mi, porfavor ayudenme he in...
Mensajes privados: ¿los puede ver otra persona?
ResueltoHola!!mensajes privados de face ,si se eliminan,los pueden ver otras personas?
Decorar una foto en facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ema quisiera saber como se hace para decorar una foto en face Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
No aparezca contraseña al entrar en facebook
ResueltoHola, pongo para entrar en facebook y automaticamente aparece mi correo electronico y mi contraseña, NO QUIERO que aparezca mi contraseña porque d...
Hotmail: cómo recuperar mi cuenta
Resueltohola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll
ResueltoHola, Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlid...
Cómo borrar mi id en la página de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
Tengo poco espacio en un disco
ResueltoHola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
Recuperar mis correos que estaban en hotmail
ResueltoPor alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
Consulta
ResueltoHola, No se como se utiliza esto, alguien me puede ayudar?, gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Correo
Resueltome llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...
Entro a facebook y se pone la página en blanco
ResueltoHola, Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en b...
Ayuda para dessbloqueo
Resueltoen face hay una camara pero no puedo dascargar que tengo que hacer no acepta mi cam el sistema como descloqueo o hago que acepte el sistema mi cam qui...
No puedo adjuntar archivos en mi correo ni en facebook
ResueltoHola Intento mandar fotos por correo o cualquier archivo por correo y empieza a cargar y luego dice que explores dejo de funcionar, eso pasa en cualq...
Conversacion en curso
ResueltoCuando entro desde mi móvil en el chat de facebook para ver los amigos conectados, me sale en primer lugar conversación en curso con un amigo con el q...
Cómo cancelar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones
Resueltonecesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............
Me robaron contraseñas hotmail, facebook
Resuelto/CerradoHola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
¿cómo se elimina el iminent?
Resuelto/CerradoHola, ¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloqueo de cuenta admin. windows 8
ResueltoAlguien sabe como desbloquear la cuenta del administrador de Windows 8, es que ya intente varias veces con la correcta pero al parecer se bloqueó
No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long
ResueltoHola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Tengo la cuenta de hotmail- outlook bloqueada
ResueltoHola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme. Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outloo...
No deja enviar solicitudes de amistad en face
Resuelto/CerradoHola, resulta de que no me deja enviar solicituted de amistad. me sale No se puede enviar esta solicitud ¿Conoces a este usuario personalment...