Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9401 - 9450 de aproximadamente 10.000
  • Lo ya resuelto
  • quiero hacerme un facebook y no se Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

lucia | Facebook | Última respuesta: lucho 28 may 2010
    17 respuestas
  • quiero crear una cuenta de badoo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de badoo

• quisiera entrar a mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...

sandra rojas... | Facebook | Última respuesta: sandra rojas barrios 28 may 2010
    2 respuestas
  • cambiar mi clave en mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias

saray | MSN | Última respuesta: guillermo uriel florencio rodriguez 28 may 2010
    3 respuestas
  • necesito una respuesta luego porfis Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito saber como veo por internet los mensajes enviados y recibidos de mi celular movistar Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

• abrir dos o mas msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

mani | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 may 2010
    1 respuesta
  • Hotmail: desmarcar casilla NO pedir contraseñ Resuelto/Cerrado

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

Verys | Hotmail | Última respuesta: j.man 28 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar mis historias de conversacion Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mis historias de conversacion desde el año 2007 si se pudiera seria exelente gracias por favor escriban al corr...

• no puedo chatear con mis contactos conectados Resuelto/Cerrado

Hola, hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rat...

• cambiar los caracteres de la direccion de cor Resuelto/Cerrado

Hola, como cambiar los caracteres de la direccion de correo solo los caracteres no la direccion de correo Configuración: Windows Vista / Inter...

• deseo retirarme de tagged Resuelto/Cerrado

deseo retirarme de la suscripcion en tagged a donde me dirijo para hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• OLVIDE MI CONTREÑA DE MI HOTMAIL Resuelto/Cerrado

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...

wendy | Hotmail | Última respuesta: SULLY 26 may 2010
    1 respuesta
  • Cómo cerrar cuenta de Badoo Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para cerrar una cuenta que abri en badoo?? la hice por equivocacion y tengo que borrarla!! AYUDA!!Configuración: Windows XP Firefox ...

• Como puedo obtener el nuevo messenger Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar la nueva edicion de messenger. xk lo intente pero no lo pude lograr me podrian decir como lo puedo hacer. y como puedo ponerl...

• como puedo chatear Resuelto/Cerrado

Hola,

• hola necesito mail de una persona Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el mail del contador roberto pagani de capital federal o de don bosco en wilde

• crear mi hi5 Resuelto/Cerrado

Hola soy karen y quiero crear mi hi5 y no se como crear

• quiero quedarme con el msn 8.5 Resuelto/Cerrado

Hola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...

negrita | MSN | Última respuesta: JoseYañez 24 may 2010
    1 respuesta
  • cambiar mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...

la flaca | Facebook | Última respuesta: de 23 may 2010
    1 respuesta
  • recibir todos los correos en uno solo Resuelto/Cerrado

Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún progr...

• urgente porfavor mandenme la imformacion Resuelto/Cerrado

Hola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...

• ayuda con la respoesta secreta se olbido Resuelto/Cerrado

Hola, porfa decir la respoesta

• Cómo eliminar mi cuenta de Sónico Resuelto/Cerrado

SOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• Borrar barra de IMBooster Resuelto/Cerrado

Hola, Solo quiero eliminar esa barra de mi messenger no el programa completo, cómo lo hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

• buscar personas por hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan. Gracias

• como debo registrarme para poder chatear Resuelto/Cerrado

Hola,otra vez quiero registrarme en windows live hotmail para poder chatear puesto q no pude registrarme espero su respuesta lo mas rapido posible o ...

• No puedo entrar al Facebook, no tengo cookies Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...

Yeli | Facebook | Última respuesta: chefo 20 may 2010
    4 respuestas
  • programa para ver qien tenia en mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??

x2010 | MSN | Última respuesta: Amuro 20 may 2010
    4 respuestas
  • urgente la contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, me entraron en mi cuenta y no puedo entrar necesito entrar no responde la contraseña la cuenta es androway73HOtmail.com y mi cuenta actual es...

• quisiera cambiar mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera canviar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

aide | Hotmail | Última respuesta: milagros 19 may 2010
    2 respuestas
  • COMO PUEDO VOLVER A SAVER MI CONTRASEÑA Resuelto/Cerrado

Hola,SE me olvido mi contraceña y tengo el msn con recordar mi contraseña pero pienso y digo que por alguna mala fortuna se me sale el recordar mi co...

• quiero cambiar la contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, hola buenas noches quiero cambiar mi contraseña alguien se mete en mi correo gracias

• por que no responden mi pregunta es urgente Resuelto/Cerrado

ya prove con el remove wga y dice que no hay nada y no me hace nada quiero hacer esto %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a pero no estoy seguro y ...

• como iniciar msn en pc con paginas bloqueadas Resuelto/Cerrado

Hola, aqui donde estoy la mayoria de las paginas de net estan bloqueadas y me gustaria saber como lo hago para iniciar sesion en msn con los requi...

makro_07 | MSN | Última respuesta: makro_07 18 may 2010
    2 respuestas
  • me robaron el correo Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me robaron el correo posso2374@hotmail.com , me cambiaron la contraseña y la cl...

• olvide mi contraseña y no me se la respuesta Resuelto/Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y la respuesta de mi primer maskota komopuedo rekuperar mikuenta??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

• urgente quiero desinstalar el IMBooster Resuelto/Cerrado

Hola, quiero desinstalar el IMBooster pero me sale una leyenda que dice: Rutime error in install:list index out of bounds (o), que hago? Conf...

• como me inscribo en tagged Resuelto/Cerrado

Hola, como me inscribo en tagged

• como entro en badoo Resuelto/Cerrado

Hola,

• como puedo hacer mi correo me urge Resuelto/Cerrado

hola m urg hacer mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• como hacer un correo electronico Resuelto/Cerrado

• Errores de Messenger o Virus Resuelto/Cerrado

A mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mis...

• Como eliminar mi tagged Resuelto/Cerrado

Hola, hola sabes deceo saber como puedo eliminar mi tagged.com gracias por su repuestas

• tv vovo en celu Resuelto/Cerrado

como puedo hacer para ver tv en vivo en mi celu es un lg pk 570

• quiero quitar mi correo de facebook de infoma Resuelto/Cerrado

lo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...

jorgre | Facebook | Última respuesta: mp_sistemas 12 may 2010
    1 respuesta
  • Como Recupero Cuenta Hackeada De Facebook Resuelto/Cerrado

Miren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...

Makii | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 may 2010
    1 respuesta
  • cambiar otra foto en mi perfil hi5 Resuelto/Cerrado

como puedo cambiar para poner otra foto en mi perfilConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• Power point para hacer presentaciones. Resuelto/Cerrado

Quiero poder crear presentaciones, no verlas y todo lo que me he descargado hasta ahora era para verlas xq no encuentro por ninguna parte el powerpoin...

• problemas con mi farmville Resuelto/Cerrado

Hola amigos, a mi me pasa exactamente igual, desde ayer no he podido entrar a mi granja voy en el nivel 63 y me doleria mucho perder todo ese trabajo,...

• no se hacer mi facebook Resuelto/Cerrado

BEBYZ Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

BEBA | Facebook | Última respuesta: Amuro 8 may 2010
    1 respuesta