Discusiones
Programas para chatear(hotmail) en mac
Resuelto/CerradoHola, quiero saver como puedo obtener gratis el programa para poder chatear en hotmail mi compu es mac
Iniciar sesion con dos correos electronicos
ResueltoHola, ¿como puedo inisiar secion con dos correos electronicos de hotmail?
Ver quie me elimino y me bloqueo de mensenger
ResueltoHola, quisiera saber quien me ha eliminado y quien me ha bloqueado del mensenger.
Quien me ha borrado del mesenger
ResueltoHola, me gustari saber quien de mos contactos del messenger me han eliminado saber correo y nombres correspondientes gracias
No se crear una cuenta en hi5 ayuda!!
Resuelto/CerradoHola, me podeis ayudar a crear una cuenta en hi5 que no conozco mucho de esto gracias
Quien me boorro del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Msn live plus no corre!!
ResueltoHola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...
Como enviar un video grande por e-mail
ResueltoHola, Saludos a todos. Mi problema es que quiero enviar un video grande por e-mail (mas de 500MB), lo que pasa es que es de contenido erótico y los ...
Windows live plus: tener dos cuentas al mismo
ResueltoHola, como se ase para tener dos cuentas en el mismo tienpo??? y como se hace para descargar ese programa?? como es la paguina??Configuración: W...
Como entrar al hi5
ResueltoHola, quiero saber como entral al hi5 cuales son los paso por que ya no he podido entrarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live
Resuelto/CerradoHoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...
Quien me a borrado de su msn,
ResueltoHola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...
Como abro mi casilla gmail?
ResueltoHola, no se donde voy cuando abro internet para ir a gmail y abrir mi casilla de correo, me pueden ayudar por fabor ?
Abrir archivos pdf con adobe reader
ResueltoHola, cada que me llega un mail con un archivo adjunto pdf, al abrirlo se abre con wordpad y no puedo ver mas que puros jeroglificos, quiero que se ...
Quien me ha eliminado de su lista
ResueltoHola, necesito saber si alguien me ha borrado de su lista.
Quiero tener una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoHola, ruiero saber q como crear un cuenta en yahoo
Quiero borrar la lista de bloqueados
Resuelto/CerradoHola, Tengo una serie de contactos en la lista de bloqueados, pero quiero borrar esa lista. Ya lo intenté con amns, se borraron en ese programa per...
Recuperar contactos eliminados
ResueltoHola,por favor quiero que me ayuden a recuperar contactos eliminados en mi msn
Como abrir mi correo
ResueltoHola, soy nueva en esto de la computacion y nose como navegar en internet ni como abrir mi correo me gustaria que me dijeran paso a paso solo para po...
Quien me ha eliminado o bloqueado
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado o bloqueado en el mesenger
Necesito crear un nuevo correo electronico
Resuelto/CerradoHola, ayudenme para poder crearme un nuevo correo electronico
El codigo de activa.. no da en mi hi5 ayuda¡
ResueltoHola, yo no usaba mi hi5 y ahora lo quiero utilizar pero..¡¡ me piden el codigo de activacion y estaba viendo en mis mensajes del correo y lo encontr...
Quienes me eliminaron del msn
ResueltoHola,quiero saber quienes son y fueron mis contactos q me desadmitieron y eliminaron
Enviar sms gratis
Resuelto/CerradoHola,quiero enviar sms gratis desde españa a argentina a 1 celu movistar desde 1 pc o mi movil q es movistar
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA
Como puedo seguir usando msn 8.5?
ResueltoHola,soy david ,quisiera que alguien de ustedes me diga si hay alguna manera de poder seguir usando el msn 8.5 pqe no puedo instalar la ultima version...
Me llegan mensajes de facebook
ResueltoHola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...
Eliminacion de facebook
ResueltoHola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...
No puedo abrir pagina de internet por virus
ResueltoHola, pues soy nuevo en esto, y tengo una gran pregunta, cuando quiero descargar el messenger discovery live entro a la pagina y se pone algo de mi a...
Como puedo hacer un msn
Resuelto/CerradoHola, tengo un correo pero me quiero hacer otro el correo mio me lo hizo una amiga pero se a enfadado conmigo y no quiere como me puedo hacer un corr...
Acoso por chat
Resueltohola amigos, como dice el titulo pido consejo, mi hija tiene un tormento que le acosapor los chat y esas redes de amigos , aunque lo borre se cambia d...