Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
crear mi orkut Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear mi orkut
-
Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas Resuelto/Cerrado
Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao
-
como puedo hacer un e-mail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer un e-mail? me podrian decir paso a paso soy nueva en esto, se los agradecere mucho! Configuración: Windows 2000 / Intern...
-
como cambiar contraseña en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
virus en el messenger Resuelto/Cerrado
primeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ...
-
quiero subscribirme a tagged Resuelto/Cerrado
Hola,
-
necesito saber q es el codigo 80048821. Resuelto/Cerrado
Hola, hola,necesito saber q es el codigo 80048821.es de suma importancia q pueda entrar a ver mi correo y no se como hacerlo porq me tira este er...
-
donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...
-
Pasar contactos de mi msn a mi otro msn Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?
-
ayudame a activar mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, deseo activar mi cuenta hi5 como hago para ngresar
-
programa favorito de sebas Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi constraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Me hackearon mi facebook y el hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >
-
mensajes para cuba Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera poder mandar mensajes desde mi correo electronico a un telefono movil en cuba y no se como hacerlo
-
Recuperar contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...
-
quiero saber quien me ha borrado del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me ha borrado del msn
-
Tamaño de archivo adjunto por hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
no puedo mandar video por mail Resuelto/Cerrado
Hola, COMO VA TODOS!! MIREN, QUIERO MANDAR UN VIDEO POR MAIL. Y ME DICE QUE ES MUY GRANDE. INTENTE POR "GMAIL", POR "HOTMAIL", Y NAAADAA!! aLGUIN ME...
-
ayudeme a recuperar mi respuesta secreta Resuelto/Cerrado
hola, estoy como loco...me cojieron mi correo y me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña ayudenme mi correo es jhon_ortiz3@hotmail.com mande...
-
deseo registrarme en badoo Resuelto/Cerrado
Hola, deseo registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
desbloquear imagenes en el perfil de hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, bloquie unas imagenes del perfil de mi hi5 y ahora no se como desbloquearlo para q se vuelvan a ver
-
como se que version del msn tengo instalada Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias
-
quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...
-
no puedo entrar al face Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...
-
no se como crear mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola,soy luz y no se como crear mi hi54 me ayudan si porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi msn no me quiere abrir me podrian explicar Resuelto/Cerrado
Hola,a todos tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el w...
-
quiero saber quien me elimino del msn??? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???
-
quiero crear mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
no puedo entrar a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en tagge como hago para entrar Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
-
no se como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
-
Cómo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
-
Problemas para iniciar en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
-
me hackearon mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
-
como hago para chatear con otras personas Resuelto/Cerrado
Hola,como ago para chatear con otras personasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
por favor me contraselña Resuelto/Cerrado
Hola, lalo@ Configuración: Whbvhindows daXP / Internet Explorer 8.0
-
Como cerrar sesion de msn desde hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...
-
como cambiar la clave del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
-
hackearon mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...
-
power point con musica Resuelto/Cerrado
Hola, necesito informacion a la brevedad posible sobre:He hecho una presentación de power-point , va incluida una canción, una vez finalizada la he gu...
-
Quiero cambiar la pregunta y la respuesta sec Resuelto/Cerrado
Hola Bueno miren ami me dijeron en el msn un amigo mio me dijo : ¿Cual es tu mejor amigo de la infancia ? y yo en ese momento no me acordaba que me...
-
Robaron mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...
-
como borro mi cuenta gmail¿? Resuelto/Cerrado
Hola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias
-
no se crear correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo electronico que no se
-
cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como desbloquear mi cuenta, no puedo ni enviar ni recibir mensajes, y me piden un numero de movil que me van a enviar un mensaj...
-
mi correo de hotmail abre, pero mi msn no. Resuelto/Cerrado
Hola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...
-
crear cuenta en gmail Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas en crear una cuenta de correo en gmail
-
no puedo crear cuenta en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...
-
crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, ayudqme a crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para borrar mi facebook
-
crear un correo de hotmail Resuelto/Cerrado
quiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno
-
como eliminar imbooster Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...