Discusiones
No puedo poner fotos para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...
Como crear un facebook
ResueltoHola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
Cambiar el nombre que tengo de mi correo
Resueltoquisiera cambiar el nombre q tengo de mi correo, ya q es muy largo quiero cambiarlo por un nombre mas corto como puedo hacerlo............... Config...
Virus mira la foto de mi hermana
ResueltoHola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj ...
Messenger: no tengo icono en el escritorio
ResueltoHola, es ke tengo supuestamente instalado el windows live messenger .... pero no tengo icono en el eskritorio .... solo sale kuando prendo el compu...
Conociendoelhistorial
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 comopuedoabrirelhistorial dechat delfacebookdemipc?
No se como registrarme al hi5
Resuelto/CerradoHola, no se como registrarme al hi5 trato y trato y no lo consigo nesesito un profesor q me enseñe si hay alguien q me pueda enseñar pliss agalo q lo...
cambiar mi tuenti o mi facebook
Resuelto/CerradoHola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook
Recuperar contraseña, no he podido entrar
ResueltoHola, canbie mi contraseña y a los 2 dias ya no e podido entrar ke puedo acer para recuperarla e intentado poner la nueva y la vieja i nada gracias ...
Cómo entrar al facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
No puedo guardar imagenes de mi hi5
Resuelto/CerradoHola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el displ...
Msn: me hackearon mi cuenta
ResueltoHola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...
¿cómo quitar la foto de badoo?
Resuelto/CerradoHola,como se quita la foto del badoo graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.2
Como crear mi orkut
Resuelto/CerradoHola, quieren q me qyude de como crear para mi orkut?? porq atraves de google no me sale quiero saber de otra manera o no la hay?besos
Aparezco desconectada
ResueltoHola, me costo un mundo tener internet y ahora que lo tengo no puedo conversar con mis amigos por chat porque aparesco como desconectada que hagooo...
Me han robado la contraseña del msn y tuenti
Resuelto/CerradoHola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...
Codigo de activacion para hi5
ResueltoHola, como le va por favor enviemen el codigo de de activacion para mi cuenta de hi5
Desbloquear mi fotos en hi5
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias bloquie mis fotos en hi5 con el navegador mozilla firefox me paso igual las bloquie para ver que era y ahora no se ve ninguna fo...
Cambiar el idioma en mi correo
ResueltoHola, abri una cuenta de correo pero todo los titulos estan en ingles, y como es para mi papa kiero saber como cambiar el idioma, o si debo dejarl...
Poder abrir dos messenger al mismo tiempo
ResueltoHola, a todos quiero bajarme el duplicado del messenger para poder habrir dos messenger al mismo tiempo alguien me podria ayudar????? contestar
Ayudenme por fa!
ResueltoHola, recupere la contraseña de mi msn pero no las fotos e inforciones que tenia,como puedo recuperar mis fotos e informacion que tan borrados?p...
Recuperar clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...
Eliminar correos que ya he eliminados
ResueltoHola, cuando recibo los correos,y no me interesan,los elimino,pertenezco a gmail,quisiera saber una vez que los elimino,como puedo vaciar totalmente l...
Poner mi correo yahoo en español
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...
Como puedo saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
No puedo abrir el msm: error 80048820
Resuelto/CerradoHola, mi messeger no habre en mi computadora me sale codigo de error 80048820
Saber quien manda correos, tengo su correo
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber con urgencia quien es la persona que me manda correos diciendo varvaridades y que me conoce bastante bien .estoy casada y me es...
Como chatear sin messenger
Resuelto/CerradoHola, como puedo acceder a chatear sin messneger claro por que el administrador de la empresa ala cuual trabajo me cerro todo tiipo de pagina de msn...
Eliminar un msn
ResueltoHola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis
Como registrarse en hotmail
Resuelto/Cerradokisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...
Recuperar mensajes borrados
ResueltoHola, porf quisiera recuperar los mensajes y la conversacion de mi correo como ago para ver quiero sacar unas cosas qe necesito de ahi ,,,gracias
Como hacer un messenger
Resuelto/CerradoHola,me pueden ayudar hacer mi messenger, me gustaria muchiiisssimo si me lo respondieran,tenkiu.CHAAAUUU.
Como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo
ResueltoHola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?
Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...
No puedo abrir el msn, pero si el correo
ResueltoHola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Me ven desconectado estando disponible
Resuelto/CerradoHola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo lo...
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como puedo ver comentarios
ResueltoHola, me gustarian q me dijieran alguna forma diferente para ver comentarios de perfil privado pues la q yo sabia ya no c puede... Configuraci...