Recuperar cuenta Hotmail y Facebook

Resuelto/Cerrado
pepeka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/06/2013, 17:47
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 6 jun 2013 a las 17:46
no me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar la contraseña de mi correo me dicen que dicho correo no existe ¿que puedo hacer para recuperarlos?ayudenme por favor es importante para mì.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 6/06/2013, 17:47
Hola,

1. Primero deberás recuperar tu cuenta en Hotmail. Sigue estos pasos:Recuperar mi cuenta en Hotmail
Si tu cuenta de Hotmail (ahora Outlook) no ha sido utilizada en los últimos tres meses, puede ser irrecuperable.

2. Si tu cuenta es recuperable, luego deberás recuperar tu contraseña en Facebook. Recuperar Facebook

De lo contrario, tendrás que crear nuevas cuentas en ambas plataformas. ¡Saludos!



Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1