Lotería de Bill Gates Foundation

Resuelto/Cerrado
js.bar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:49
 MARITZA BURBANO - 28 may 2013 a las 21:02
Hola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo..
diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame-
si es verda o mentira saludos......

Soy un Maestro Macieira Alfarez administrador supervisar la lotería de BILL GATES Foundation.

De hecho ganador de cher (e) (e) te digo que la Fundación de BILL GATES organiza esta prestigiosa lotería cada año con el objetivo de promover el internet y para luchar contra la pobreza en todo el mundo, así que le pregunto bien tomar esto más en serio porque esto no es una broma o un engaño que estás hecho ganador (e) la suma de 100.000 euros.

Ruego a que usted ganador Estimado (e) (e) por favor complete el siguiente formulario para que podamos identificarle y posteriormente iniciar el procedimiento de entrega de su ganancia



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:48
Hola js.bar,

No existe tal lotería de BILL GATES, así que si recibes un mail con ese tipo de información ten en cuenta que te lo ha enviado un criminal con la intención de robarte dinero.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

132