Discusiones
Historial de messenger
ResueltoHola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...
Recuperar contraseña pasada
ResueltoBuenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
Lotería bill gates
ResueltoHola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta hace casa una semana recibi un correo de la loteria bill gates donde me decian que era una ganadora, p...
Fraude loteria bill gates
ResueltoHola, le comento que tambien yo he recibido, un correo donde me dice que soy a creedor de 150,000.00 eros, y que unicamente son 5 personas las g...
Lotería bill gates
ResueltoHola, es trizte tener que dejar una ilusion pero pregunto.alguien ha llegado hasta el final de esta farza? Que hijos d............ Configurac...
Historial mensajes facebook
ResueltoHola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Windows live messenger no me anda
Resueltoamigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...
Ponerme en contacto si me bloqueó
Resueltocomo me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
Desbloquear contacto de facebook
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
Borrar del disco duro publicaciones de facebook
ResueltoBuenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
Bloqueo facebook
ResueltoBLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
Hotmail: recuperar mi contraseña
Resuelto/Cerradoel mail es matiasderondeau@hotmail.com es una cuenta falsa, por lo que quisiera recuperarla pero no se como AYUDENME PORFAVOR
Recuperar facebook
Resueltohola por favor necesito recuperar mi facebok no me acuerdo nada mas que del el nombre que era Maria cesar porta o Maria Cesar Porta Bonilla
Cómo quitar outlook y volver a hotmail
Resueltoquiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoMe han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
Lotería bill gates
Resuelto¿Es verdadera la loteria de microsoft de bill gates donde uno puede ganar 150.000 euros?
¿se puede saber que visité su perfil?
Resuelto/CerradoEs posible que alguien que no es mi amigo en Facebook sepa que visité su perfil?
Me encantaría tener muchos amigos
ResueltoSoy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias
Con cuantos años se puede hacer tuenti?
ResueltoYo tengo menos de quince años y quiero hacer tuenti pero mi madre no me deja por eso quiero saber con cuantos años lo puedo hacer.
Como enviar por correo presentaciones power
ResueltoHola, se le saluda atentamente, se hacer las presentaciones en power point, pero no las puedo enviar por correo, que estare haciendo mal ?.....ayudeme...
Windows 7 ultimate
Resueltoque puedo hacer si mi Windows 7 ultimate no es original y simpre me sale un aviso
Como hackear
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como hackear facebook, no logro hacerlo ayudenmee
Windows messenger se desconecta a cada rato
ResueltoHola, windows messenger se desconecta a cada rato y no puedo iniciar conversaciones aparece se ha perdido la conexion con windows live messenger vol...
Eliminar contraseña de página de inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook ? Aunque...
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien visita mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
Veo a persona bloqueada
Resueltolo que pasa es que tenia a una persona bloqueada en facebook y me aparece desbloqueada es posible que se desbloqueara sola? o esa persona se puede des...
No me llegan las notificaciones
ResueltoNO ME LLEGAN LAS NOTIIFACIONES DEL FACE A MI CORREO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO BLOQUEDO AYUDA POR FAVOR
Como bloquear a un amigo del facebook que no
ResueltoHola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " qu...
Eliminar cuenta windows live
ResueltoHola, como puedo eliminar una cuenta hotmail de windows live Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿se puede saber quién ve tu facebook?
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si ya se puede saber quien ve tu facebook?... quien te elimino o bloqueo? si se puede ver fotos de personas que no tienes como ami...
No puedo ver la pagina facebook ,error en pag
Resuelto/CerradoHola, Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser ...
Mi correo
Resuelto/CerradoPor favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...
Ubicar direcciones ip
ResueltoHola, tengo muchos problemas con unos correos que me envia tengo las direcciones IP si me pueden ayudar les agradeceria un mundo IP [65.55.111.71...
Qué es el botón "submit"
ResueltoHola, soy jose quiero saber cual es el boton submi Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.43
Borrar historial de direccciones de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Por favor, alguien me puede decir como puedo borrar el historial de direccciones de correo hotmail? he intentado con las respuestas anteriores p...
Fraude lotería de bill gates
ResueltoHola a la comunidad de internautas. Al igual que muchos de ustedes, yo también recibí el e-mail en donde dice que gané 250,000 Euros de la Loterie...
Fundación bill gates
ResueltoHola, alguien tiene información sobre la Lotería de la Fundación Bill Gates, saben, me llegó un mensaje de ganador y llené la información, sólo que te...
Abrir una cuenta de e-mail
ResueltoNecesito saber como hago para abrirle una cuenta de email a mi pareja,desde mi computadora,porque cuando entro a hotmail,siempre me pide mi registro d...