Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
El Facebook se me acaba de bloquear Resuelto/Cerrado
Estaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
-
Problemas para usar Messenger 2009 Resuelto/Cerrado
hola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
-
Contactar vía mail Resuelto/Cerrado
deseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje
-
abrir una nueva cuenta de hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
-
olvida contaseña de messenger Resuelto/Cerrado
Hola,soy nidia me olvide mi contraseña de messenger nombre: nidia magdalena appellido:gauto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
solo deceo saber si mi contacto tiene cam, Resuelto/Cerrado
Hola, hola a todos mi pregunta es como saber si mi conyacto tiene cam y no la muestra.
-
Facebook: recuperar fotos eliminadas Resuelto/Cerrado
NECESITO DE AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR UNAS FOTOS QUE ELIMINE DE MI FACEBOOK TOMADAS DE MI CAMARA DIGITAL, PERO DE LA CAMARA TAMBIEN LAS ELIMINE Y LAS...
-
problema en facebook - en ver más Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podría asesorarme cual es el inconveniente en Facebbok, cuando estory leyendo un articulo en donde se corta y dice VER MÁS y no me res...
-
He olvidado mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
-
Recuperación de correo Resuelto/Cerrado
Hola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
-
Descripción Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber que hay de cierto en ese increíble solteo. Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
Localizar IP Resuelto/Cerrado
Me an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
-
Supuestamente gané 250 mil euros Resuelto/Cerrado
Hola, Ayer me llego un mail informando que gane 250.000EUROS, seguramente es una estafa pues me piden suministre todos mis datos, saben si se...
-
Mail informando que gané 250 mil euros Resuelto/Cerrado
Hola, A mi me llego ayer el mail informando que gane 250.000EUROS, tambien dan todos los datos del supuesto abogado, seguramente es un estafa...
-
¿Cómo entrar a mi cuenta Gmail? Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian decir como tengo que hacer para entrar a mi cuenta gmail??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Por qué no puedo crear un Facebook Resuelto/Cerrado
porque no puedo crear un facebook o_O
-
Instale el progrma control cyber, desaparecio Resuelto/Cerrado
Me gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
-
Impedir el acceso a las publicaciones Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace unos dias observo q un amigo de facebook, no publica, ni comenta nada, u en su muro no hay ningun tipo de actividad, sospecho que ya...
-
Crear mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, alguien me podría ayudar a crear mi facebook? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Recuperar cuenta eliminada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de correo se a eliminado de no utilizarla y ahora se me a bloqueado el twitter por culpa de esto ¿que puedo hacer ? Configurac...
-
Facebook se cerró inesperadamente Resuelto/Cerrado
Ayer se cerró inesperadamente mi facebook que tengo con esta cuenta, para recuperarlo me pide hacer una serie de pasos para verificar mi identidad, pe...
-
correos perdidos Resuelto/Cerrado
como recupero los correos eliminados de las papelera?
-
Yo estaba mejor con Messenger Resuelto/Cerrado
En primer lugar mis saludos a todos los miembros de Kioskea y, acontinuación me gustaria saber como llega a a la bandeja de entrada de Skype. Muy a...
-
Facebook: qué poner en sitio web Resuelto/Cerrado
no se que pone en la parte que me piden web o sitio fecebook
-
abrir una cuenta en tagged Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir una cuenta en tagged
-
BLOQUEO DE CUENTA AUN SIN RECUPERAR Resuelto/Cerrado
YA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
-
es seguro y puedo recibir mensajes de otros sitios ?? Resuelto/Cerrado
tengo dudas de la seguridad ya que con la fusion del messenger con Skype no puedo recibir mensajes de otras paginas o sitios publicos y de gobierno en...
-
Dos cuentas, para que solo aparezca la mia Resuelto/Cerrado
AL ABRIR MESSENGER LIVE, ME APARECE SIMULTANEAMENTE DOS CUENTA LA DE MI COMPAÑERA Y LA MIA, COMO HAGO PARA QUE SOLO APAREZCA LA MIA
-
Subir video a Facebook desde Movie Maker Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de subir un video a facebook desde un programa llamado windows live movie maker y me dice que debo validar y me manda a administr...
-
Videollamar a alguien que ya no es amigo Resuelto/Cerrado
Quiero saber si puedo hacer videollamada a alguien que ya no es mi amigo en skype???
-
Messenger bloqueado Resuelto/Cerrado
Hece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...
-
¿Qué quiere decir "desloguearse"? Resuelto/Cerrado
Leí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
-
Recuperación de cuenta Shtyle Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta Shtyle se me olvido la contraseña
-
Historial de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...
-
Recuperar contraseña pasada Resuelto/Cerrado
Buenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta hace casa una semana recibi un correo de la loteria bill gates donde me decian que era una ganadora, p...
-
Fraude Loteria Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, le comento que tambien yo he recibido, un correo donde me dice que soy a creedor de 150,000.00 eros, y que unicamente son 5 personas las g...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, es trizte tener que dejar una ilusion pero pregunto.alguien ha llegado hasta el final de esta farza? Que hijos d............ Configurac...
-
Historial mensajes Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
como puedo mandar whatsapp x bluetho
-
Eliminar perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
como cerrar una pagina de facesbook
-
Windows Live Messenger no me anda Resuelto/Cerrado
amigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...
-
Desbloquear mi cuenta Terra Resuelto/Cerrado
quisiera desbloquear mi cuenta en terra, i no sé como hacerlo.
-
Ponerme en contacto si me bloqueó Resuelto/Cerrado
como me pongo en contacto con alguien que me ha bloqueado en facebook
-
Localizar IP Resuelto/Cerrado
Hola, queria que me ayuden a ver d donde es este ip porfavor 69.171.229.119
-
Desbloquear contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar un contacto de fadebook que bloquee ayer por error
-
Borrar del disco duro publicaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días, mi pregunta es la siguiente quisiera borrar del disco duro unas publicaciones hechas en facebook y unos mensajes recibidos de hotmail, d...
-
Bloqueo Facebook Resuelto/Cerrado
BLOQUEE A UNA PERSONA EN EL FACE Y AL DESBLOQUERALA NO M APARECE COMO LE HAGO PARA Q APARESCA DE NVO
-
Hotmail: recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
el mail es matiasderondeau@hotmail.com es una cuenta falsa, por lo que quisiera recuperarla pero no se como AYUDENME PORFAVOR