Quiero cambiar mi imagen de msn!!!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se puede cambiar la foto de messenger sin cambiar la de facebook
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Como cambiar una foto de instagram sin perder los likes - Guide
18 respuestas
bueno esto me pasa too al poner examnira se cierra mi msn // ya probando desintanlando de varias maneras y volveindo instalr y el problema persiste //pense que era el antivrus q tal vez lo blokeaba pero no fue eso// ahora tabien recuerdo aver elimniado en algun momente cuando pase el malware una archivo de registro y creo q peude ser eso intentare coregirlo y probare a ver si funciona///a yo uso e msn 2009 y nuca habia tenido problemas espeor corregirlo
bueno lo que hice fue desitalr todos los navegadores q tenia y luego el msn too sake el msn con windows instal clean up de microsoft borrando todo lo que decia live// y MSVCRT depuesingrese a configuraction del fitrado inprovate o algo asi esta en herramientas y sake todo loqeu bloqueaba y taran funciono/// en otras ocacioens tube q repara el sitema con el cd del win xp peor ne esta no fue necesario :D
cuando pongo examinar se queda pegado y luego no puedo cerrar la ventana para cambiar fotos y se pega el msn....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hermano como puedo solucionar el problema de que quiero enviar una foto, y se me queda pegado el archivo, selecciono y la carga pero dura demasiado tiempo con todas las fotos
jajja vallan a panel de control agregar o quitra porgramas y luego quitra el microsoft office enterprise y listo gilasos ... !!!
jajja vallan a panel de control agregar o quitra porgramas y luego quitra el microsoft office enterprise y listo gilasos ... !!! ,,... *-
Estoy tratando de cambiar mi foto del msn, ya hice todo lo que se dice de dar click a la foto y todo lo demas, pero enmi caso doy click a la foto y no me da ninguna otra opcion. alguien puede ayudarme?.... Gracias. Gudiel
abre el puerto de l router puerto 1863
Hola Amígo Es Muy Facíl Seguí Esto Pasos :
1- Cuando Entras a Tu Messinger y Se Carga Haz Clíck En La Foto Tuya y Sí Cuando Haces Clíck Te Aparece Algo Como Cambíar Foto Dale Clíck Ahí y Síno Te Aparece Dale Clíck Nomas A La Foto.
2 - Entonces, Dale Clíck a "EXAMINAR" .
3 - Cuando Termínen De Darle Clíck a Examinar Te Aparecera La Carpeta Adonde Estan Tus Fotos, Le Haces Clíck a Alguna De Tus Carpetas De Fotos, y Ahí Elejís La Foto Qué Mas Te Guste Dale Doble Clíck y Luego Pon "ACEPTAR" y Todo Echo.
Eso Es Todo Amígo Salu2! Espero qué te Haya Ayudado !
1- Cuando Entras a Tu Messinger y Se Carga Haz Clíck En La Foto Tuya y Sí Cuando Haces Clíck Te Aparece Algo Como Cambíar Foto Dale Clíck Ahí y Síno Te Aparece Dale Clíck Nomas A La Foto.
3 - Cuando Termínen De Darle Clíck a Examinar Te Aparecera La Carpeta Adonde Estan Tus Fotos, Le Haces Clíck a Alguna De Tus Carpetas De Fotos, y Ahí Elejís La Foto Qué Mas Te Guste Dale Doble Clíck y Luego Pon "ACEPTAR" y Todo Echo.
Eso Es Todo Amígo Salu2! Espero qué te Haya Ayudado !
Tengo el mismon problema
tienes q darle doble cliick a la iimagen ii luego tiienes imagenes le das a la q t gust ii aparec ii ziih kiierez tu foto le daz en examinar ii t aparec un cuadro en ec cuadro haii un rectangulo pequeño con una flechiita le das en esa flechiita ii eliiges la carpeta dond ta la foto ii luegoen esa carpeta t van a aparecr nombrez d carpetaz innternaz le das en la q ta la foto i luego eliges la imagen.
quisiera saber como puedo poner una imagen en el msn q varie
un ejemplito: en la imagen del msn en vez q salga una foto q salgan unas 4 q cambie de foto cada segundo
un ejemplito: en la imagen del msn en vez q salga una foto q salgan unas 4 q cambie de foto cada segundo
para cambiar de imagen solo tienes que buscar una imagen en internet guardarla y luego arrastrarla hasta la imagen que estas mostrando actualmente
Hola Amígos Es Muy Facíl Síguan Esto Pasos :
Eso Es Todo Amígos/a Salu2! Espero qué te Les Aya Ayudado !
Eso Es Todo Amígos/a Salu2! Espero qué te Les Aya Ayudado !