Discusiones
Eliminar dos cuentas de facebook
ResueltoTENGO 3 CUENTAS EN FACEBOOK Y DESEO ELIMINAR 2 COMO SE PROCEDE
Crear otra cuenta facebook
ResueltoHola, si ya tengo una cuenta y quiero otra nueva como debo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Facebook: no puedo abrir mi perfil
ResueltoHola, xq no puedo habrir mi perfil...... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como se cambia de contraseña del facebook
Resuelto/Cerradocomo se cambia de contraseña del facebook
Cómo robar fotos del zello
Resuelto/CerradoBueno antes q nada gracias. Quisiera sabr si alguien m puede ayudar diciendome como robarme la foto de un usuario de la aplicacion Zello ayudenme ...
Cómo quitar el nombre que tengo
Resueltohola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago
Saber quién me eliminó de facebook
ResueltoHola, como puedo saber que persona me elimino de facebook Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.64
No puedo comentar en paginas de facebook
Resueltoayuda,... no puedo comentar en paginas de facebook
Como eliminar mi metroflog, ayuda
ResueltoHola, yo quiero eliminar mi metroflog pork no me gustaa es horriblee como lo puedo eliminar?
Iniciar sesión en hotmail
ResueltoIniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...
No puedo ingresar al facebook
Resueltocomo puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
No tengo android: recuperar mensajes
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes que han sido eliminados de un movilnet pero no tiene androide que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / ...
Cómo hacer un formulario de contacto
Resueltoslo quisiera saber si no fuera mucha molestia como puedo hacer un formulario de contacto auquee este sea basico la verdad lo neesecito
Necesito abrir dos cuentas en mi pc y no se
ResueltoHola, lo que me pasa es que ya yo tengo el msn plus y no se como abrir dos cuentas en el mismo pc y he hecho de todas las formas pero es imposible..a...
Rescatar de un bloqueo piratezco por un virus maligno.
ResueltoHola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...
No puedo ver mi lista de contactos
ResueltoCordial saludo: Por favor no puedo ver mi lista de contactos ni enviar correos. Mil Gracias.
Seguir utilizando el messenger y no actualizar a skype
ResueltoHola, Cómo hago para seguir utilizando el Messenger ya que cuando quiero iniciar sesión me pide que actualice a Skype? Gracias de antemano C...
¿alguien puede ver lo que escribo?
ResueltoBuen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...
El facebook se me acaba de bloquear
ResueltoEstaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
Problemas para usar messenger 2009
Resueltohola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
Contactar vía mail
Resueltodeseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje
Abrir una nueva cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
Olvida contaseña de messenger
ResueltoHola,soy nidia me olvide mi contraseña de messenger nombre: nidia magdalena appellido:gauto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Solo deceo saber si mi contacto tiene cam,
ResueltoHola, hola a todos mi pregunta es como saber si mi conyacto tiene cam y no la muestra.
Facebook: recuperar fotos eliminadas
ResueltoNECESITO DE AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR UNAS FOTOS QUE ELIMINE DE MI FACEBOOK TOMADAS DE MI CAMARA DIGITAL, PERO DE LA CAMARA TAMBIEN LAS ELIMINE Y LAS...
Problema en facebook - en ver más
ResueltoHola, alguien podría asesorarme cual es el inconveniente en Facebbok, cuando estory leyendo un articulo en donde se corta y dice VER MÁS y no me res...
He olvidado mi contraseña
ResueltoHola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
Recuperación de correo
ResueltoHola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
Descripción lotería bill gates
ResueltoHola, Quiero saber que hay de cierto en ese increíble solteo. Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Localizar ip
ResueltoMe an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
Supuestamente gané 250 mil euros
ResueltoHola, Ayer me llego un mail informando que gane 250.000EUROS, seguramente es una estafa pues me piden suministre todos mis datos, saben si se...
Mail informando que gané 250 mil euros
ResueltoHola, A mi me llego ayer el mail informando que gane 250.000EUROS, tambien dan todos los datos del supuesto abogado, seguramente es un estafa...
¿cómo entrar a mi cuenta gmail?
ResueltoHola, me podrian decir como tengo que hacer para entrar a mi cuenta gmail??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instale el progrma control cyber, desaparecio
ResueltoMe gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
Impedir el acceso a las publicaciones
ResueltoHola, desde hace unos dias observo q un amigo de facebook, no publica, ni comenta nada, u en su muro no hay ningun tipo de actividad, sospecho que ya...
Crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor, alguien me podría ayudar a crear mi facebook? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta eliminada
ResueltoHola, mi cuenta de correo se a eliminado de no utilizarla y ahora se me a bloqueado el twitter por culpa de esto ¿que puedo hacer ? Configurac...
Facebook se cerró inesperadamente
ResueltoAyer se cerró inesperadamente mi facebook que tengo con esta cuenta, para recuperarlo me pide hacer una serie de pasos para verificar mi identidad, pe...
Facebook: qué poner en sitio web
Resueltono se que pone en la parte que me piden web o sitio fecebook
Bloqueo de cuenta aun sin recuperar
ResueltoYA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
Recuperar correo hotmail
ResueltoHace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
Es seguro y puedo recibir mensajes de otros sitios ??
Resueltotengo dudas de la seguridad ya que con la fusion del messenger con Skype no puedo recibir mensajes de otras paginas o sitios publicos y de gobierno en...
Dos cuentas, para que solo aparezca la mia
ResueltoAL ABRIR MESSENGER LIVE, ME APARECE SIMULTANEAMENTE DOS CUENTA LA DE MI COMPAÑERA Y LA MIA, COMO HAGO PARA QUE SOLO APAREZCA LA MIA
Subir video a facebook desde movie maker
ResueltoHola, estoy tratando de subir un video a facebook desde un programa llamado windows live movie maker y me dice que debo validar y me manda a administr...
Messenger bloqueado
ResueltoHece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...
¿qué quiere decir "desloguearse"?
ResueltoLeí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
Recuperación de cuenta shtyle
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta Shtyle se me olvido la contraseña