Quién ve mi perfil de Facebook

Resuelto/Cerrado
benjamin fernandez - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2013, 15:34
 jinete - 8 jun 2013 a las 14:24
Hola,
quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebook

14 respuestas

Carlos Villagómez Message postés 40112 Date d'inscription jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 278.919
Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 22:34
Consulta: Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

327
si que existe una aplicación que te diga quien visito tu perfil cuantas veces que ves y todo porque una amiga mía lo tiene y yo lo vi (:
0
yo tamvien lo vi pero nose
0
siento decir que quente no funciona, al principio pensaba que si, i despues la gente delante mio se metia en mi perfil i despues cuando volvia a ver otra vez el quiente no me salia nada, osea que no funcionaa!!!!
0
esa pagina lagsoft en realidad no funciona te engaña tiene los datos de las personas que le dan a like y se suscriben y te hace creer que ellos o alguno de tus amigos visito tu pagina pero si entras desde otro face veras que la pagina no da tu visita es un timo para conseguir likes
0
para sacar las visitas abren el face encima de el poenne secundario ver codigo fuente ahi pulsan control +f y poenen alguna palabra clave compuesta por el termino Ordered y salen las numeraciones de los perfiles que los visitan cojen esas numeraciones y las ponen en nombre en direccion de perfil y se abrira dicho perfil y ustedes sabran que ese perfil les visito ESE ES EL VERDADERO TRUCO Y FALLO DEL FACEBOOK de nada .....:)
0