Quién ve mi perfil de Facebook
Resuelto/Cerrado
benjamin fernandez
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2013, 15:34
jinete - 8 jun 2013 a las 14:24
jinete - 8 jun 2013 a las 14:24
Hola,
quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebook
quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebook
Consulta también:
- Quien ve mi perfil de facebook
- Como recuperar mi cuenta en facebook si cambie de número ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver quién ve mis historias en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como saber quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo ✓ - Foro Facebook
- Facebook entrar - Guide
- Como averiguar quién es el verdadero dueño de un perfil falso de facebook - Foro Hotmail
14 respuestas
Carlos Villagómez
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.919
Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 22:34
Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 22:34
Consulta: Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
es imposible, he probado todas las aplicaciones que existen y mas, pero son todas inutiles!!! lo unico que se puede saber es quien te elimina!!!
Entra a lagsoft.biz te aseguro que si es verdad, te sale la fecha y hora de cuando se fijaron en tu muro, fotos o entraron a tu perfil. Lo probe etiquetando a una amiga en mi muro, me fije la hora y despues me fije en esta pagina, realmente es verdad ;)
Lo que si, cuando te conectes, fijate que no te publique que entraste en esa pagina en tu propio muro,a si nadie lo ve ;) , creo que hay q poner algo de no permiri publicar en muro o alg asi, de todos modos, SIEMPRE le tenes que dar Ok para conectar con facebook si no nopodes entrar a la pagina y fijarte quienes te chusmean todo ;)
jajaja
es buenisimo :P
Lo que si, cuando te conectes, fijate que no te publique que entraste en esa pagina en tu propio muro,a si nadie lo ve ;) , creo que hay q poner algo de no permiri publicar en muro o alg asi, de todos modos, SIEMPRE le tenes que dar Ok para conectar con facebook si no nopodes entrar a la pagina y fijarte quienes te chusmean todo ;)
jajaja
es buenisimo :P
Corporacion ByM
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de diciembre de 2011
19 dic 2011 a las 01:01
19 dic 2011 a las 01:01
bueno el facebook va a ser eliminado y no es una red social hecha para toda la vida, pero puedes ver las estadisticas que te muestran ahi nuestros amigos, :D (soy nuevo plop)
ya se puede Mark, flasheas boludeces, yo ya lo uso... se llama lagSoft... la página es lagsoft.biz ... y funciona realmente, te dice TODO, hasta que vieron, y la gente que no es tu amiga que visitó tu muro... es increíble, igualmente ahora están en mantenimiento, hicieron una actualizacion y todo no funciona... pero ya va a funcionar.
Lagsoft es un programa que tienes que permitir a los administradores tener acceso y control total de tu cuenta al 100%, si t avisa quien t visita pero OJO t arriesgas a ya no tener privacidad y/o puedes perder la cuenta ya que la pueden utilizar como ellos quieran pues tu aceptaste permitir tener acceso a toooooda tu cuenta y contraseña ya que te la piden tambien.
ejem
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 19:34
23 nov 2012 a las 19:34
que mas da quien revisa tu perfil. eso en mi opinion es para levantar la moral y para eso lo puedes hacer con quienes son tus verdaderos amigos no revisando quien estra en tu perfil
Geobanny
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 10:38
6 mar 2013 a las 10:38
Quiero saber mi contrceña de mi correo de facebook
QUIERO SABER QUIEN VISITA MI PERFIL EN FACEBOOK
lorenao
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 05:00
22 abr 2013 a las 05:00
sí se puede saber, verás, en la parte de tu perfil en la sección de amigos, está la cuadricula donde salen siempre 9 amigos, en sus fotos de perfil. pues éstos amigos q se muestran en tu perfil son aquellos con los que tú mas chateas o ves el perfil e igualmente aquellos que más visitan tu perfil. esto lo sabrás tu al darte cuenta q hay uno o dos amigos con los q casi nunca chateas o muy poco o nunca ves su perfil, si éste amigo aparece en esa cuadricula, es porq se la pasa viendote el perfil. es notorio.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Toda ilusión que te creen a cerca de poder ver quien visita tu perfil es mentira, soy administradora de face sección Argentina y no se permite tal cosa, tenemos una plataforma muy sólida y no es política de la empresa que puedan acceder a esa información, REPITO NO EXISTE, sólo van a ser víctimas de robos de contraseñas y por ende sus cuentas
Razonen!!!
Carla
Razonen!!!
Carla
Me pa que no se puede. Esta hecho de esa forma para que te sientas libre de entrar 100 veces por dia al Face de la persona que te gusta acosar sanamente sin que se de cuenta :), si no no lo hariamos.. verdad? xD
Por eso yo apoyo en que siga asi :P
Sin embargo, no creo que se tarde mucho en que algun Nerd descubra como o "cree" la solucion, y que tampoco tardara en salir a la luz para todos.. Y que, por supuesto, tampoco va a tardar en que la "cierren" a tal creaccion, porque va contra las normas de Face :)
Por eso yo apoyo en que siga asi :P
Sin embargo, no creo que se tarde mucho en que algun Nerd descubra como o "cree" la solucion, y que tampoco tardara en salir a la luz para todos.. Y que, por supuesto, tampoco va a tardar en que la "cierren" a tal creaccion, porque va contra las normas de Face :)
para que quieren saber quien checa tu perfil, si no quieres que vean tus fotos pues no las subas y ya.
He notado que dentro del campo de amigos en el perfil, tiene relacion con la gente que has estado en contacto... de hecho creo que refleja quien a entrado en tu perfil... alguien que lo haya notado??
nota: no en la barra de arriba, si no en el espacio que muestra 8 amigos (8 imágenes de amigos)
nota: no en la barra de arriba, si no en el espacio que muestra 8 amigos (8 imágenes de amigos)
porque estos te piden un permiso para acceder a tu face es como que se adueñan de todos tus datos encima piden permiso para publicar en face en tu nombre fotos videos y demas porque joraca piden tanta informacion
aekopix
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
8 ago 2011 a las 11:03
8 ago 2011 a las 11:03
La filosofía de Facebook es que todos pueden ver todos los perfiles públicos libremente (¿hacer stalking?). Si tu pudieras ver quien ha visitado tu perfil, tal vez "tu admiradoras" (y enemigos) no quisieran visitarlo.
Si no quieres que vean información tuya, haz tu perfil privado.
Si no quieres que vean información tuya, haz tu perfil privado.
yo creo qe es mentira eso porqe en todos las paginas qe eh estado me salen cuando veo de nuevo me salen todos diferentes no lo creo
la verdad creo q es algo imposible... por seguridad de todos los q tenemos cuenta
24 abr 2013 a las 22:52
4 may 2013 a las 19:54
9 may 2013 a las 23:51
18 may 2013 a las 07:04
18 may 2013 a las 07:10