Discusiones
Saber de dónde proviene un correo
ResueltoQuiero saber de donde proviene el correo bajadasdelinternet@gmail.com
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...
Recibir los mensajes de mi esposo en mi celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes quisiera de su ayuda para recibir los mensajes de mi esposo en mi celular o poder ver su registro de mensajes ya eliminados. gracias
Eliminar searchult fácil
ResueltoHola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
Eliminar los correos grabados en facebook
ResueltoSiempre que pongo la pagina de facebook con el navegador google chrome siempre se quedan los correos ay grabados como logro eliminarlos por favor :(
Cómo leer los mensajes de otro número
Resuelto/CerradoHola, como hago para leer mensaje de otro numero Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118
Fue hackeada mi cuenta google
ResueltoHola a todo la comunidad de esta pagina necesito ayuda por que fue hackeada mi cuenta google solo por un maldito juego quiero recuperarla di mi numero...
Recuperar contraseña y cuenta gmail
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta y contraseña gmail Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Msn: no puedo agregar a contacto que elimine
ResueltoHola, He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero ...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltohola mi pregunta es, mi esposo me cambio mi contraseña y ahora no puedo entra a mi cuenta de gmail porque el puso su correo para q le lleguen todas ...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltoya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...
Cómo guardo las fotos de badoo
ResueltoHola, buenas tardes, saludos a los usuarios que leen este foro. Por favor quisiera que alguien me explique cómo hago para guardar las fotos publicadas...
Cómo recuperar la contraseña de gmail
Resueltoholaaa necesito saber como recuperar la contraseña de gmail de mi cuenta de google ... alguien que me pueda ayudar? yo se como entrar pero no recuerd...
Como hago para recuperar una cuenta
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
Ver los correos de una cuenta de correo electrónico
Resuelto/CerradoQuiero saber los correos de una cuenta de correo electrónico
Olvidé mi dirección de correo de outlook
ResueltoOlvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
Cómo impedir que publiquen en mi muro
ResueltoHola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
¿a quién pertenece un número de celular?
Resueltopueden decirme a a quién pertenece un número de celular?
Saber de dónde me llegó un mensaje por facebook
Resueltohola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
Descargar messenger
ResueltoHola, quiero descargar mi messenger por favor Configuración: iPhone / Safi 4.0
Necesito una explicacion, necesito apoyo se los ruego
ResueltoHola, ocupo ayuda de verdad porque tengo un problema que me quita el sueño y me causa mucho estres yo soy una chava de 18 años y sufro de nerviosismo....
Ver los mensajes de mi marido
Resuelto/CerradoBuenos dias una pregunta y solo quiero que me le conteste como yo puedo ver los mensajes de mi marido a traves del mio
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/CerradoHola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Crear cuenta hotmail
ResueltoAdmiro vuestro trabajo.Si alguien me puede ayudar...¿como crear cuenta hotmail? Mi correo es:"pacorogo2014@hotmail.com".Un saludo dsde Oviedo.paco.
Mi contraseña
ResueltoHola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
Outlook: cambiar el usuario
Resueltobuenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook sin tantos problemas que ponen para lograrlo facilmente? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página
Resuelto/Cerradohola, quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook le he dado me gusta desde varios de los perfiles personal...
Facebook: eliminar foto de perfil
ResueltoHola, como puedo eliminar las fotos que no quiero que esten en mi perfil
El me bloqueo, pero quiero chatear con el, que hago???
ResueltoHola miren el me bloqueo por un malentendido y quiero aclararse lo , quieroescribirle pero nose di pueda yo misma desbloquearme y chatear con el???
Cuenta bloqueada en el ordenador
Resueltobuenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...
Facebook: verificación de fotos
ResueltoHola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
Lotería bill gates
ResueltoHola, me llegó un correo diciendo que era ganador de 250 000 euros y di algunos datos personales, al percatarme que me piden $ investigue y creo que e...
Cómo hackear cuentas facebook
Resuelto/Cerradoholas compañeros estoy aprendiendo a hackear cuentas de facebook. bueno es por simple curiosidad mia...
Recuperar contraseña olvidada
Resueltoquiero saber como uno puede conseguir la contraseña y el e-mail cuando uno se olvida
Me están amenazando desde un teléfono
Resueltoeste numero 7264... me esta amenazando me gustaría saber como puedo saber quien es el titular de este numero