Discusiones
Quién visita mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quisiera saber qué personas visitan mi perfil. Gracias
No puedo salir de facebook
Resueltose donde aparece a opción salir el problema es que cuando le doy clic la tuerca donde aparece me sale un rectángulo naranja en la parte de arriba y ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si rebase los códigos de intento
Cómo desbloquearme de alguien que me bloqueó en facebook
Resuelto/CerradoBuenas. ¿Cómo puedo debloquear a alguien que me bloqueo en Facebook?
No recuerdo mi usuario y clave de gmail
Resueltome compre un celu y no recuerdo mi usuario ni contraseña como lo recupero ????
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook si me dan el código de seguridad, piden contraseña nueva y no puedo entrar?
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoHola, Ayuda. Necesito saber cómo recuperar mi contraseña del correo. Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Microsoft outlook 2016 - no se puede abrir el archivo .ost
ResueltoHola a todos. Estoy utilizando Microsoft Outlook 2016. Cuando intento abrir mi archivo .ost me sale el siguiente mensaje: no se puede abrir el archiv...
Recuperar clave de facebook si no tengo el correo
ResueltoComo recuperar la clave del Face si no tengo el correo ni el número de teléfono por favor alguien que me ayude.
Recuperar mi contraseña gmail
Resueltoqué puedo hacer para recuperar mi contraseña de correo y necesito la misma.
Cómo entrar a facebook, me bloquearon la página
Resueltocomo puedo entran a facebook me bloquearon la pagina? agradeceria mucho su ayuda
Recuperar historial
ResueltoHola, quiero recuperar mi historial de anoche porque yo no guardo mis historiales, pero el de anoche lo necesito como puedo hacer para recuperar mi...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Me inhabilitaron mi facebook
ResueltoHola, a todos hace unos dias me inhabilitaron mi facebook me pidio datos de identidad yo no sabia que poner y se me iso facil mandar una foto mia asta...
Saber con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para revisar los mensajes de WhatsApp del celular de mi pareja Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Recuperar mi pagina en badoo
ResueltoHola, necesito recuperan mi pagina en badoo fue bloquead y necesito mi pagina x favor ayudemnme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Recuperar conversaciones borradas de facebook
ResueltoComo recuperó conversaciones borradas en facebook
Cómo ver mensajes y llamadas de mi celular del numero de mi pare
Resuelto/CerradoHola, Me urge saber los mensajes de mi pareja y sus llamadas Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Abrir hotmail
ResueltoHola, por favor ayúdenme con un problemita: algo eliminé, un complemento o extensión y ahora no puedo abrir mi correo hotmail en mi pc con ningún nave...
Tengo dos cuentas facebook
ResueltoHola, he estado mucho tiempo sin ponerme al día con el ordenador por problemas familiares y ahora me he puesto las pilas y quiero actualizar cosas. E...
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo ver a través de mi teléfono los mensajes y llamadas del teléfono de mi novia? Gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoBueos días disculpa quiero saber cómo le hago para ver los mensajes de watshapp de mi esposa debido a que ella habla con otra persona y necesito ver l...
Cómo hackear un whatsapp
Resuelto/CerradoHola, como puedo hackear un wasap Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola me olvidé la contraseña de mi Facebook y no lo puedo abrir y el número de teléfono que figura ya no existe y el correo tampoco... me gustaría pod...
Eliminar mi facebook sin perder mis fotos
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no quiero perder mis fotos ni el correo como hago espero pronta respuesta gracias Configuración: Wind...
Con quién chatea un contacto en whatsapp
ResueltoComo puedo saber con quien chatea un contacto en whatsapp
Mandar un vídeo de 8 minutos por e-mail
ResueltoMuy buenas, quisiera mandar un Video de 8 minutos por correo electronico, me pueden decir como procedo ?
Como borras las direccion de facebook
ResueltoHola, necesito eliminar las direcciones que quedan grabadas cuando quiero abrir facebook, y no se como hacerlo (TENGO EL GOOGLE CHROME) necesitos s...
Qué hacer para recuperar mi facebook
ResueltoSe me olvido mi correo electrónico de mi Facebook y también la contraseña la también como le hago para recuperar mi facebook
Cómo hackear una cuenta de facebook efectivamente
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como hackear una cuenta de facebook efectivamente. Ya que quiero recuperar mi cuenta nuevamente
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola buenas noches. Alguien podría decirme como recuperar mi contraseña del facebook. Muchas gracias
Recuperar conversaciones de whatsapp
Resueltoayuda me urge recuperar una conversación de whatsaap del día 09 de septiembre de 2016
Ver el whatsapp de otra persona en mi celular
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber, ¿cómo hago para ver el WhatsApp de otra persona en mi celular? Gracias.
Cómo hago para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para ingresar a mi Facebook? No lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir. raul aquilini
He olvidado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de facebook y pues antes cuando se me olvidaba era fácil me llegaba el mensaje a mi celular pe...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola* cómo bloquear a una persona temporalmente en facebook???