¿Cómo se elimina el Iminent?

Resuelto/Cerrado
sol chena - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 15:52
 addy - 21 ago 2013 a las 21:49
Hola,
¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent?


18 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
2 jul 2012 a las 17:13
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Nota:
Si usas Firefox:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.
175
El problema para encontrar el toolbar de Inminent, es que no esta en el tipico color rojo, cuando navegas la lista a simple vista pasa desapercibido. El icono es de color blanco. Para tener en cuenta. Saludos.
0
ami me sale un mensaje diciendome ups, usted a perdido la conexion de internet por favor reconectar internet despues reiniciar su instalacion....osea ke significa eso??? yo lo ke kiero es eliminarlo y no puedo.
1
como le hago ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
yo desintale el programa pero me aparece como buscador
0
ayuuuuuuuuuuuudaaaaa :(
0
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Saludos

Christian.IMBooster
92
mil gracias por la respuesta ya pude desinstalar el eminet de mi compu, graciasssssssssssss
0
este si ya elimine de mi msn pero en el internet sigue arribita donde se pone la dirección como quito esa cosa ayuden porfa!
0
si me funciono,graciasssssssssssssss
0
ppero no se me sale del facebook Ni del msn a mi
0
hola yo tengo un problema desistale la otra vez asi pero ahora no se abre mi messenger
0
oli17165 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 2
3 abr 2013 a las 20:44
Hola gente ENCONTRE LA SOLUCION!

Primero que nada ingnar a Crhistian imbooster porq da informacion erronea o falsa.

1. Ejecutar msconfig sacarlo del inicio y desactivar los servicios software updater, Sprotection y google update (gruodatem). De los primeros se van a dar cuenta por los fabricantes. Reiniciar.
2. Abrir el explorador y buscar C:arch de progrx86/common files/ y buscar "umbrella" (puede estar en "DESIGNER"). ESTE PASO ES VITAL YA Q ES LA PROTECCION Q TIENE PROGRAMA.
3. Luego buscan en C:arch de progrx86/ o C:arch de progr/ la carpeta "iminent" y obvio la mandan a la miercoles (no olviden de vaciar la papelera en todos los casos).
4. Ahora viene lo largo, ejecutan regedit buscan "iminent" y empiezan a borrar a lo tonto claves y registros (sin miedo porq no aparece nada vital de windows, vayan ayudandose con f3 para q vayan rapido). Sin el paso 2 esto no va a dar resultado asi q aseguren el 2. Reiniciar.

Me registre para comentar porq esta basura me volvio loco.

Ahora si abren el explorador y borran o desbloquean la pagina de inicio.

Sirve 100% asi q sin miedo.

Saludos.
46
Nachitoaquiahuatl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 19:10
hola buen dia,muchas gracias por tu aporte trate y al querer eliminar umbrella me lo impide en win 7 dice que se esta ejecutando esa carpeta porlotanto no se pudo eliminar , este iminet casi me deja calvo aparte de loco, mi ultimo intento fue con Migueloty http://migueloty.com/iminent_killer.html este dato lo tome mas arriba ,,, desaparecio la carpeta umbrella apneas lo cale hoy mi pc de ser un bocho parece un corvete hasta hoy me funciono al 100...gracias a todos les aviso si sigue funcionando .....gracias migueloty calenle
0
Patoalavista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 10:59
Menos mal que se puede leer alguna entrada con sentido común, pues la verdad que no es fácil deshacerse del maldito IMinent.
Aún no he probado la solución que pasa por deshacerse del Umbrella y Sprotection (aparte de todo, todo, todo lo relacionado con iminent), pero es posible que sea lo que me falta por hacer, pues después de borrar todas las entradas a Iminent tanto del registro como del sistema de archivos seguía apareciendo.
0
para quitar tienen q ir a panel de contro agregar y quitar programas y buscan todo lo q diga Iminent o IMBooster como lo explican mas arribita y para quitar el Iminent de la barra de direcciones. Abran Mozilla Firefox de ahi se van arriba y le dan click en Herramientas luego Complementos se les abre un cuadro q dice Complementos de ahi arribita hacen click en Extensiones y de ahi busquen algo q diga Iminent y le dan click y luego en Desistalar de ahi les saldra reniciar Firefox y le dan aceptar o Si y listo :)
26
Gracias Monchiss me funciono !!!
0
AMI NO ME FUNCIONO PORFAVOR DIGANME QUE HACER
0
GRacias!!!! POr fin!!!!!! Lo quite de Mozila
0
necesito ayuda urgente quiero desintalar iminent y no puedo cada vez que lo in tento por panel de control/ agragar o quitar programas se me frisa la pantalla pliss envienme una solucion mi msn no se quiere abrir y me esta ocacionando prolemas con otrso progamas
0
gracias majo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
erika olivia allende caro
29 sep 2010 a las 21:31
diga me algien como eliminar iminent urjente pone muy lento mi pese.
13
es un maldito virus ese programa a mi me pasa lo mismo y ya tube contacoto con la empresa y no me dan solucion es un virus troyano ese malnacido imeneim como el que canta jajajjaj
0
Hola tengo Mozila Firefox . fui a complementos en la pesta{a de Firefox, me fui a EXTENSIONES y ahí estaba la condenada barra de Iminent, estaba desactivada PERO le di ELIMINAR y listo
0
sigue estas instrucciones, es un tio de mas abajo llamado bobby
Es mucho mas complejo que eso. Iminent agrega muchas claves al registro, tiene un reinstalador (umbrella.exe) y a su vez tiene un programa residente que lo proteje (Sprotection). Asi que aunque aparentemente lo hayas eliminado, a la semana ya estara de regreso.

Hay que buscar y eliminar del registro todas las referencias a iminent, umbrella.exe y SProtection. Despues reiniciar y borrar las carpetas de iminent y Sprotection del subdirectorio Common del Directorio de Arhivos de programa. Hacer una busqueda en el disco y borrar todos los contenidos y carpetas que lleven los nombres Sprotection, Umbrella.exe e Iminent.
0
muy bueno! gracias por la ayuda!
0
._. No puedo!!! Ayudaa me sale solamente el ¿desea que este archivo haga cambios en el programa? le doy que no... .-. es que si le doy el si va a ser dificil
0
Hola,

Aquí están las instrucciones

Para Windows XP:

1) Diríjase a Inicio/Panel de control/Agregar/Quitar Programas.

2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows Vista o Windows 7:

1) Diríjase al botón de Inicio/Panel de control/Programas y características.

2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Si tiene dudas sobre éste programa puede contactarse con ellos a través de support@iminent.com.

Saludos

Christian.IMBooster
11
Christian.IMBooster, que no, que no, que no lo repitas más que no se quita así, porque cuando lo haces te sale algo de: permitir este editor haga cambio en el sistema. Y entonces se borra pero lo sigues teniendo. LElo que no
0
Yo tengo ese problema. Según yo lo eliminé pero aunque no aparece en la barra del explorer, si aparece en el panel de control. Cuando lo intento eliminar me pide los permisos y no sé qué pasaría si le doy el permiso para que el programa haga cambios. Además quiero saber que pasa si elimino la lines c:windows/ Installer /3117c8.msi
0
En msconfig figura en la solapa INICIO , entonces se inicia el instalador que deberia estar en la carpeta de descargas y de nombre tiene un numero (no se llama iminent) pero si tiene el icono de la carita.
0
Es mucho mas complejo que eso. Iminent agrega muchas claves al registro, tiene un reinstalador (umbrella.exe) y a su vez tiene un programa residente que lo proteje (Sprotection). Asi que aunque aparentemente lo hayas eliminado, a la semana ya estara de regreso.

Hay que buscar y eliminar del registro todas las referencias a iminent, umbrella.exe y SProtection. Despues reiniciar y borrar las carpetas de iminent y Sprotection del subdirectorio Common del Directorio de Arhivos de programa. Hacer una busqueda en el disco y borrar todos los contenidos y carpetas que lleven los nombres Sprotection, Umbrella.exe e Iminent.

Comenten como les fue.
0
Christian.IM booster: sos un chanta!!! IMINENT ES UN VIRUS!!!
0
yo segui las intruciones como indicaron ,panel de control ,agregar o quitar programa luego quitar y nada....de lIMinent me indicaron que lo vuelva a instalar y ahora tengo dos problemas, ademas la computadora mas lenta y se te engancha en la pagina de inicio, lo sacas y vuelve otra vez
10
panel de control- agregar y quita- imminet
5
hey ya encontre la forma reiniciamos todo el sistema.
to abrimos nada que contenga la barra.
nos vamos a unidad C/achivos de programas/imicomo se llame la barra.
y borramos la carpeta.
la borramos de papelera.
y reiniciamos de nuevo.
y ya esta.


espero que les sirva de algo esto
3
tu respuesta es la mejor "tobytobias" háganle caso...
0
Esta es la buena!!!
0
chido este es el mejor
0
haz solucionado mi problema! gracias
0
tobytobias !! eres un crack , ya estaba desesperada , no habia manera de quitar ese maldito buscador!!!! GRACIAS!
0
ZARA-LEONE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 03:02
mira ese problema yo lo tenia, en win 7,y cuando le das desistalar en panel de control, según trabaja en eso pero no lo hace por completo, te sigue marcando que esta ahí...

Yo pude desistalarlo de esta manera.

1- te vas primero a "configuración de sistema" en (win 7 ) ahí te abrira una ventanita donde salen varias pestañas, le das en la pestaña de "INICIO DE WINDOWS" y desmarcas las casillas de "inminet".
2- Después te vas a panel de control y lo Desistalas, para saber que se quito por completo te mandara a su pagina y te dirá que porque lo desistalaste, ahí es donde en verdad ya no estará en tu sistema operativo.

eso modifique yo para quitarlo y si pude..
después me metí a registro del sistema y borre el registro de la carpeta de "inminet"

espero te funcione...
3
Busqué en google, y encontré la solución, espero les sirva:
http://howto-uninstall.windowsuninstaller.org/uninstall-iminent-free-emoticons-downloader-iminent-toolbar-removal-review/

O también pueden ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sukAAWnZNtA

Saludos
2
Natali Betancourt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 9
21 may 2013 a las 02:24
Esta fácil solo ve a PANEL DE CONTROL -- Desinstalar un programa--Enseguida te apareceran todos los programas que tienes en tu PC, solo busca el que quieras eliminar y ponle desinstalar (Sigues los pasos que te indica y esperas a que se cargue ) Espero que te Ayude :]
1
a me aparecio pero lo mande a la goma con el IOBit Unistaller y le di una pasada a mi compu con el Advanced SystemCare
0
descarga e instala AT-Destroyer, está en este link: http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/ es buenísimo este programa para desinstalar no solo el iminent sino también otras porquerías que se instalan automáticamente... suerte
0
Kakolukillam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 18:29
Si no se elimina desde el panel de control, haz lo siguiente y asi se te quita seguro, a mi me funcionó. Cierra todo lo que tengas abierto y pulsas Ctrl-Alt-Supr y se abrirá una ventana, ahi pinchas en Procesos y aparecerá una lista pues busca todo lo que contenga Iminent y le das a Terminar proceso y luego a que Si. Y yasta, ya se te tiene que eliminar. Un saludo.
0
mas facil imposible instala CCLEANER BORRAS DE INICIO Y COMO PROGRAMA Y ERA ! FIN DEL ASUNTO ... LO ACABO DE HACER Y ME RESULTO !
0
Si te resulta, fantástico. Pero si no volvé a comentar. No hubiese escrito tanta gente si fuera una tontera como dices.

Saludos.
0
Nachitoaquiahuatl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 19:14
estimados buen dia cale todo y nada hasta que baje el programa siguiente http://migueloty.com/iminent_killer.html me esta funcionando al 100 calenlo mi pc es win 7 gracias a todos yo les aviso como sigue trabajando gracias gracias a todos ...
0
me imagino que a lo que se refieren es que despues de desinstalarlo sigue administrando iminent, es fácil después de eliminar todo desde panel de control,(para win 7 en google chrome) le das clic a la parte derecha de arriba de la barra de direcciones y le das configuracion en esa misma ventana que te abrirá entras a extensiones y des habilitas iminent y luego le das borrar y listo fin del problema
0
La_chata_power
21 may 2013 a las 22:00
Jajjajajaajaaj funciona
0
es super facil ctr alt supr detienen los procesos asociados a inminent ya sea inminent inminenmsn o yahoinminent etc..buscan todos estos procesos y los terminan solo tecliando la letra i del teclado tal ves ahora este asociado a skype ... luego de eso lo borran de la carpeta archivos de programa y luego de agragar o quitar programas en panel de control y listo
0
no funciona no esta en agragar o quitar programas :P
0
grax, yo lo pude desinstalar!!!
0